Nuevos Mensajes De Aniversario Para Celular

bellos pensamientos de aniversario para celular, nuevos mensajes de aniversario para celularBellas frases de aniversario para celular

Cuando por fin encontramos a esa persona que por tanto tiempo estuvimos buscando, queremos darle lo mejor de nosotros y estar a su lado todo el tiempo.

Y cuando llega el momento de cumplir el primer año de la relación, debemos hacer que sea un día especial y hacerle recordar a nuestra pareja cuanto la queremos.

Por eso hoy te traemos unas frases que puedes decirle a tu pareja para el primer aniversario y veras como cambia su estado de animo apenas lea la frase.

 


 

Lindas palabras de aniversario para whatsapp:

-“En este tiempo que llevamos juntos hemos pasado muchos momentos bonitos, siento que te quiero cada vez más y me haces feliz a diario. Espero que celebremos mucho aniversarios más. Feliz aniversario mi vida.”
Categoria: Mensajes de aniversario para celular

-“Me alegra mucho estar celebrando nuestro primero aniversario. El tiempo ha pasado muy rápido, siento como si fuera ayer el día en que te conocí, desde ese momento caí enamorada de ti y no quiero que nos apartemos jamás. Te quiero mucho mi amor, feliz aniversario.”
Categoria: Mensajes de aniversario para celular

-“No puedo creer que ya haya pasado un año desde que empezamos con esta linda relación. Ha sido un año lleno de amor y felicidad, hemos pasado momentos difíciles como cualquier relación, pero nuestro amor ha sido mucho más grande que cualquier problema que podamos tener. Aprecio mucho tenerte en mi vida, feliz aniversario.”
Categoria: Mensajes de aniversario para celular

-“En esta fecha que es tan importante para ambos, quiero decirte que estoy muy feliz de estar a tu lado. Acabo de pasar el mejor año junto a ti, un año lleno de risas, felicidad y amor. Espero seguir pasando muchos años más así de maravillosos a tu lado. Feliz aniversario mi amor.”
Categoria: Mensajes de aniversario para celular

-“Hoy cumplimos un año de estar juntos y de pasar momentos maravillosos. Eres la persona con la que siempre soñé estar y me siento muy agradecida con Dios por haberte pues en mi vida y permitirme ser feliz a tu lado. Te amo, feliz aniversario.”
Categoria: Mensajes de aniversario para celular

 

 

 

-“Debo reconocer que cuando te conocí no me fijé en ti, ni llamaste mi atención, pero conforme fue pasando el tiempo me di cuenta de lo maravillosa persona que eras y poco a poco fuiste robándote mi corazón. Ahora estamos cumpliendo un año desde que empezó esta hermosa relación y quiero decirte que eres lo mejor que me ha pasado. Te quiero mucho mi vida, feliz aniversario.”
Categoria: Mensajes de aniversario para celular

-“En este día tan especial quiero decirte que me siento muy agradecida contigo por haberme enseñado el verdadero significado del amor, por apoyarme y aceptarme tal y como soy. Te quiero mucho mi amor, y prometo amarte por el resto de mi vida. Feliz aniversario.”
Categoria: Mensajes de aniversario para celular

-“Estoy totalmente segura que lo que ambos sentimos es puro amor. Me doy cuenta al mirarte a los ojos, al sentir tus suaves caricias, y en cada momento que pasamos juntos. Ya pasó un año desde que estamos juntos y espero seguir celebrando muchos años más. Feliz aniversario, te amo.”
Categoria: Mensajes de aniversario para celular

 


 

-“Solo con un año junto a ti me fue suficiente para darme cuenta que eres el amor de mi vida. Me siento bendecida por Dios por haberte puesto en mi camino y permitir que nos amemos. A tu lado he pasado momentos muy hermosos y quiero seguir pasándolos por siempre. Feliz primer año mi amor, te amo mucho.”
Categoria: Mensajes de aniversario para celular

Esperamos que estas frases te ayuden en esta fecha. Haz que este día sea aun más especial con una de estas frases. Elige la que más te guste y dedícasela en este día tan importante.

Los mejores textos de aniversario para celular

Cuando llega esa fecha tan esperada que es la de cumplir un año con tu pareja, debes hacer que pasen un día muy especial. Hazle recordar todos los bonitos momentos que han pasado juntos, llénala de sorpresas y de palabras bonitas, dile cuanto la quieres y cuanto aprecias tenerla en tu vida. Para eso hoy te mostramos unas frases que puedes utilizar para este día tan especial.

Buscar gratis pensamientos de aniversario para whatsapp:

-“Hay tanto que te quiero decir, me siento muy feliz por estar contigo y poder entregarte todo mi amor. En el tiempo que estamos juntos, he pasado los mejores momentos de mi vida y mi amor por ti crece cada día más. Feliz aniversario.”
Categoria: Mensajes de aniversario para celular

-“Me siento muy feliz por ya celebrar nuestro primer aniversario. Eres el que me hace feliz cada día y no quiero separarme de ti. Te quiero mucho y esto que siento por ti no es algo pasajero, es algo que durará por siempre. Feliz aniversario mi amor.”
Categoria: Mensajes de aniversario para celular

-“Ya ha pasado un año desde el momento en que decidimos estar juntos. Este año ha sido maravilloso a tu lado, me haces feliz a diario y me entregas todo tu amor así como yo te entrego el mío. Espero que sigamos con nuestra historia de amor por siempre. Feliz aniversario amor.”
Categoria: Mensajes de aniversario para celular

-“Hoy ya llegó el día que tanto habíamos estado esperando, nuestro aniversario. Hoy cumplimos un año de estar juntos, de ser felices y de amar con todo nuestro corazón. Quiero pasar toda la eternidad a tu lado y no importa lo que pase, prometo siempre apoyarte y estar contigo. Feliz aniversario mi vida.”
Categoria: Mensajes de aniversario para celular

 


 

 

-“Tengo que admitir que al momento de conocerte no pensé que llegaría a pasar algo entre nosotros, pero la vida esta llena de sorpresas y ahora estamos cumpliendo nuestro primer año de estar juntos. Me siento muy feliz de estar contigo y recibir todo el amor y apoyo que me das. Te quiero muchísimo, feliz aniversario.”
Categoria: Mensajes de aniversario para celular

-“Hoy cumplimos el primer año de tantos que vamos a cumplir, seguiremos escribiendo nuestra historia de amor tomados de la mano y no habrá nada que pueda separarnos. Estoy muy feliz por tenerte en mi vida, por tener tu cariño y por poder darte mi amor. Feliz aniversario mi amor.”
Categoria: Mensajes de aniversario para celular

-“Mi vida, pasar este año juntos ha sido maravilloso, cada día ha estado lleno de alegría y amor. Eres lo mejor que me ha podido pasar en la vida, me siento muy alegre por estar celebrando esta fecha de muchas a tu lado. Feliz primer aniversario.”
Categoria: Mensajes de aniversario para celular

Ojalá te hayan gustado esas frases y utilices alguna para dedicársela a tu pareja. Recuérdale cuanto la quieres y dile todo lo que sientes por ella. Escoge la frase que más te guste y dedícasela.

Image courtesy of “photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bajar gratis textos de aniversario para celular, compartir gratis mensajes de aniversario para celular, descargar dedicatorias de aniversario para celular, nuevas frases de aniversario para celular, originales palabras de aniversario para celular, bellos pensamientos de aniversario para celular, nuevos mensajes de aniversario para celular

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos mensajes de aniversario para celular y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.