histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Mensajes de amor y paz

citas de amor y paz, frases de amor y paz, Mensajes de amor y paz, mensajes de texto de amor y paz, palabras de amor y pazEnvio de Mensajes de paz y amor

Hoy en día, lo que necesita el mundo ante tanta violencia, crueldad, egoísmos y guerras es un mensaje de paz y amor que permita a los seres humanos reflexionar sobre crear un mundo mejor no sólo para ellos sino para las futuras generaciones.

Si nos consideramos seres humanos de buenos sentimientos debemos de demostrar con nuestras acciones que estamos dispuestos a dar amor a los demás y ser consecuentes con cada uno de nuestros actos.

 

 

Por estas razones, con el presente artículo, deseamos de todo corazón que por medio de un bello y tierno mensaje de amor y paz podamos influir en las mentes erradas de todas aquellas personas que muchas veces basan su vida en el rencor, la envidia, los conflictos, las guerras, el odio, entre otros.

Asimismo, es nuestro más profundo deseo que con todos estos mensajes podamos construir un mundo cada vez mejor para todos.En la presente sección te damos a conocer algunos bellos y originales mensajes de amor y paz , los cúales podrás dar a conocer a través de tu muro de Facebook o enviárselo a quien desees.

Elige el que más te guste y comienza a enviar un bello mensaje de amor y paz a tus amigos, familiares y a todos tus contactos:

- “ La base de nuestro crecimiento como seres humanos es la paz y el amor en todos los ámbitos de nuestras vidas. Sólo viviendo en paz, armonía y con amor podremos contribuir no sólo en nuestra vida sino en crear un mundo mejor en general”
Categoria :Mensajes de Amor y Paz

- “ Que grandioso y maravilloso es todo aquel ser humano que a pesar de la violencia y deterioro del mundo cree en la existencia del amor y la paz. Jamás debemos dejarnos vencer; recordemos que el amor es el sentimiento más maravilloso que Dios nuestro Padre nos pudo entregar”
Categoria :Mensajes de Amor y Paz

- “ Siempre debemos de dar gracias a Dios por su amor incondicional e infinito. Gracias a nuestro Padre podemos olvidar las tristezas y seguir adelante. Sólo Dios tiene la respuesta a todos nuestros problemas, en nosotros está la opción de buscarlo siempre para sentirnos protegidos y vivir en paz con nosotros mismos y con los demás. Recuerda que el amor de Dios es lo más hermoso que podemos tener en nuestra vida; ya que es un gozo y una alegría que no tiene palabras cuando llevamos a Dios en nuestro corazón”
Categoria :Mensajes de Amor y Paz

 

 

- “ Los niños de hoy y de mañana, necesitan que nosotros los adultos construyamos un mundo cada vez mejor para ellos. Así que no cerremos los ojos ante la realidad que vivimos y comencemos a trabajar por darles un mundo lleno de paz, amor y armonía entre todos los seres humanos que habitan en esta Tierra”
Categoria :Mensajes de Amor y Paz

- “ Debemos darnos cuenta que la vida no es para siempre por eso debemos aprovecharla al máximo viviendo en paz, armonía y dando amor a los demás; es decir queriendo al prójimo como a nosotros mismos como Dios Padre nos enseñó”
Categoria :Mensajes de Amor y Paz

- “ Si vives en guerra contigo mismo y con lo demás jamás gozarás de la gracia de llevar una vida llena de paz, amor y armonía no sólo para ti sino para todas las personas que te rodean”
Categoria :Mensajes de Amor y Paz

- “ No existe nada más hermoso que poder entregar amor a los demás. Jamás dejes de demostrar tus sentimientos de amor y paz; por eso da a conocer siempre tu esencia como ser humano pues no te arrepentirás si actúas en la fe del Señor y según su palabra”
Categoria :Mensajes de Amor y Paz

- “Si pones en práctica tus buenos valores crecerás cada día más como persona. Recuerda que el amor y la paz están dentro de nuestros corazones y nosotros mismos somos los únicos capaces de dar a conocer esos hermosos sentimientos a los demás. Vamos actúa que no te arrepentirás”
Categoria :Mensajes de Amor y Paz

Un bello mensaje de paz y amor es capaz de variar la visión o manera de pensar de una persona que se ha dado al abandono o que piensa que no puede hacer nada para mejorar todo lo malo que sucede en este mundo. Dios nos dió la vida para vivir en armonía y para amarnos unos a otros como Èl nos ama a pesar de nuestros pecados.
Por todo ello, elige uno de los mensajes antes mencionados y comienza a enviarlos a todas las personas que son importantes en tu vida o dalos a conocer en las redes sociales como el Facebook. Tú puedes contribuir a construir un mundo cada vez mejor para todos.

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando pensamientos, post ,sms, frases, mensajes de Amor y Paz y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
Mensajes de amor y paz, Frases de amor y paz, texto de amor y paz, palabras de amor y paz, pensamientos de amor y paz, saludos de amor y paz, saludos de amor y paz, sms de amor y paz, textos de amor y paz, versos de amor y paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>