Nuevos Mensajes De Amor Y Amistad Para WhatsApp

buscar gratis nuevos mensajes de amor y amistad para WhatsApp, descargar gratis poemas de amor y amistad Descargar gratis nuevos mensajes de amor y amistad para WhatsApp

La pareja y los amigos son de las personas con las que pasamos la mayor parte de nuestras vidas, es por ello que nunca esta de más demostrarles afecto, para hacerles recordar que estamos al pendiente de ellos y que son importantes para nosotros.

Los lazos de amor y amistad son algo muy importante para cualquier persona, muchas veces son el motivo de nuestras alegrías y damos todo por ellos. Una buena forma de demostrar el cariño hacia estas personas es mediante mensajes con palabras bonitas que expresen nuestros sentimientos.

Hoy en día la tecnología nos permite escribirle a un ser querido en tiempo real y en cualquier lugar del mundo, por lo cual no hay motivo para no hacerlo. A continuación, te mostraremos algunos mensajes que podrás dedicarle a tus seres queridos a través de Whatsapp.

 


 

Ejemplos gratis de las mejores frases de amor y amistad:

– “Tu amistad es muy importante para mí, recuerda siempre lo mucho que te quiero y si algún día necesitas de mí, no dudes que estaré dispuesto a ayudarte. ¡Te deseo lo mejor del mundo, mi amigo!”
Categoria: Mensajes de amor y amistad para Whatsapp

– “La amistad es el tesoro más valioso del hombre; eso lo tengo muy claro, por eso valoro mucho nuestra amistad. Hemos pasado tantas anécdotas y momentos inolvidables que han hecho que seas una de las personas más importantes en mi vida. ¡Siempre cuentas conmigo, mi querido amigo!”
Categoria: Mensajes de amor y amistad para Whatsapp

– “He aprendido que el amor es el sentimiento más grande y puro, por el que la gente es capaz de hacer lo impensable, ya que nada es suficiente para demostrarlo. Mi amor, siento que nuestro amor crece día a día y esto me llena de felicidad. ¡Te amo infinitamente, cariño!”
Categoria: Mensajes de amor y amistad para Whatsapp

– “A veces siento que el amor que siento por ti es tan grande que mi corazón ya es incapaz de albergarlo. Todo esto y más es lo que has provocado en mí y es por eso que créeme que no cambiaría ni un minuto a tu lado por nada”
Categoria: Mensajes de amor y amistad para Whatsapp

– “Recuerda siempre que tienes un amigo incondicional que esta al pendiente de ti, que te piensa y te extraña. Que no hablemos con regularidad no cambia que si necesitaras de mí, iría en ese mismo instante a tu encuentro. ¡Te quiero, mi amigo!”
Categoria: Mensajes de amor y amistad para Whatsapp

 

 

 

– “La vida a veces nos premia cruzándonos con personas maravillosas y únicas, que alegran nuestras vidas; eso es lo que tú representas para mí, amigo. Cada vez que te pienso se me vienen a la mente tantos momentos preciosos que me hacen sonreír. ¡Te extraño, amigo mío!”
Categoria: Mensajes de amor y amistad para Whatsapp

– “Si creíste que me había olvidado de ti, te equivocas, yo te tengo presente en todos mis días ya que amistad que hemos forjado es muy grande y nada podrá cambiar eso. ¡Siempre te tengo en mis pensamientos, mi amigo!”
Categoria: Mensajes de amor y amistad para Whatsapp

Decídete por enviar a tu pareja o amigos cualesquiera de estos mensajes, seguramente le alegrarás el día. Recuerda que el amor entre amigos y de pareja es esencial en nuestras vidas y siempre hay que demostrarlo para fortalecer estos lazos. Que tengan mucha suerte con este objetivo.

Bajar gratis bonitos mensajes de amor y amistad para WhatsApp

Cuando uno por alguna razón se siente solo y necesita la presencia de alguien, siempre podemos contar con la pareja o amigos, que muchas veces son el reemplazo de nuestra familia. Ellos con su presencia hacen que nos sintamos más felices, ya que son seres que incondicionalmente nos apoyan y quieren.

El amor y la amistad son un tesoro que siempre debemos valorar y conservar con mucho entusiasmo. Siempre que hay la oportunidad de demostrarle a nuestro enamorado o amigo nuestro afecto, hay que hacerlo, ya que uno nunca sabe cuando se volverá a presentar la ocasión.

Las palabras sirven para expresar nuestros sentimientos y es una buena forma de recordarle a los seres amados que nos hacen falta o que se enteren que estamos al pendiente de ellos. Ahora te mostramos algunos mensajes bonitos que podrás dedicar a través de Whatsapp a estas personas especiales en tu vida.

 


 

Lindas frases de amor y amistad para WhatsApp:

– “Hemos vivido tantas etapas bonitas, que nos han traído tantas alegrías y recuerdos que jamás podré olvidar. Nuestra amistad se ha hecho tan fuerte que ya nada podrá romperla. Siempre te recuerdo con una sonrisa en el rostro, ya que representas felicidad en mi vida. ¡Te quiero mucho, amigo!”
Categoria: Mensajes de amor y amistad para Whatsapp

– “Extraño tu presencia, espero poder vernos pronto, amigo mío. La alegría que me traes es muy grande, por eso quería decirte con este mensaje que en mi tienes un apoyo incondicional para toda la vida, por ello nunca dudes en hablarme para lo que desees.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad para Whatsapp

– “Espero que nunca se te ocurra pensar que nuestra amistad se quiebra, ya que para mi esta es muy especial, es capaz de soportar cualquier conflicto o distancia. La lealtad y el cariño que te tengo nunca faltarán, por eso ten siempre presente que tienes un amigo a tu lado por siempre. ¡Te quiero mucho, amigo mío!”
Categoria: Mensajes de amor y amistad para Whatsapp

– “Los botones de mi corazón florecen al tenerte a mi lado, florecen porque sienten el amor que te tengo y muestran los mejores colores, los más hermosos. Esto es lo que siento por ti y es por eso que quiero decirte que a tu lado soy y seré feliz siempre. ¡Te amo demasiado, amor mío!”
Categoria: Mensajes de amor y amistad para Whatsapp

 


 

 

– “Amor es una palabra mágica que encierra muchas cosas hermosas, es un sentimiento muy profundo y fuerte, más fuerte que el metal más duro y más grande que el universo. El amor es una palabra que describe perfectamente lo que siento por ti, mi amor. ¡Te amo, cariño mío!”
Categoria: Mensajes de amor y amistad para Whatsapp

– “El rumbo que he tomado ha sido el correcto, es el correcto porque me permitió encontrar la felicidad que tú me das. Mi amor, deseo de todo corazón que los años que me quedan los pase a tu lado, ya que definitivamente eres la persona de mi vida. ¡Te amo con todo mí ser!”
Categoria: Mensajes de amor y amistad para Whatsapp

Ya lo sabes, dedícale algunos de estos mensajes a las personas que quieres y te aseguro que no lo pasarán por alto, seguramente te lo retribuirán, devolviéndote el mensaje y si de alguna forma perdiste el vinculo constante con ellas, lo recuperarás. Mucha suerte y que su amor perdure siempre.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases bonitas para el dia del amor y la amistad
Frases de amor para mi novia por San Valentin
Frases de amor por San Valentin
Mensajes bonitos de amor y amistad
Mensajes de amor y amistad para mi enamorado
Mensajes de amor para mi esposo por San Valentin
Mensajes de amor y amistad para mi novio
Mensajes de amor y amistad para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor y la amistad
Mensajes para el dia del amor y la amistad en Colombia
Mensajes por el dia de la amistad
Mensajes romànticos de amor y amistad para mi novia
Textos de amor y amistad para mi novio

Image courtesy of “lekkyjustdoit” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
buscar gratis nuevos mensajes de amor y amistad para WhatsApp, descargar gratis poemas de amor y amistad, bajar lindas frases de amor y amistad para WhatsApp, enviar gratis dedicatorias de amor y amistad, lindas palabras de amor y amistad para compartir, los mejores SMS de amor y amistad, ejemplos gratis de mensajes de amor y amistad, lindos textos de amor y amistad, los mejores pensamientos de amor y amistad para WhatsApp

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevos mensajes de amor y amistad para WhatsApp y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.