Nuevos Mensajes De Amor Para Pedirle Que Sea Tu Novio│Lindas Frases De Amor

nuevos mensajes de amor para pedirle que sea tu novio, lindas frases de amor para pedirle que sea tu novioLindas frases de amor para pedirle que sea tu novio

Atrás han quedado aquellos días en los cuales una chica tenía que quedarse esperando hasta que un chico pretendiera conquistar su corazón porque en la actualidad las mujeres también pueden tomar la iniciativa para hacer realidad ese gran sueño que es encontrar el amor.

No tengas miedo de lo que pueda pasar por que no habrá nada peor que quedarse en silencio y ver cómo una grandiosa oportunidad en el amor se va de entre tus manos. Queremos ayudarte a que puedas declararle tu amor que el chico que te gusta y para eso te traemos un listado de frases.

Sugerimos que leas con detenimiento las frases que encontrarás en seguida para que elijas aquellas que mejor expresen tus sentimientos y se las envíes a ese chico a través de las redes sociales o de mensaje de texto.

 


 

Buscar gratis bonitos mensajes de amor para pedirle que sea mi novio:

– “No sé en qué momento empezó a suceder todo esto, pero ya no puedo dejar de pensar en ti porque ocupas un lugar muy importante en mi corazón. Lo que quiero decirte es que estoy enamorada de ti y que me gustaría tener una linda relación contigo.”
Categoria: Frases de amor para pedirle que sea tu novio

– “No confío fácilmente en las personas, pero tú has llegado muy profundo dentro de mi corazón y me has hecho descubrir sentimientos maravillosos que no me imaginaba que pudiesen existir. Me he enamorado de ti y es lo mejor que me ha podido pasar en mi vida.”
Categoria: Frases de amor para pedirle que sea tu novio

– “Eres muy bueno conmigo y no desaprovechas ni una sola oportunidad que se te presente para hacerme sentir feliz y arrancarme una sonrisa. Nunca me imaginé que podría existir en el mundo alguien como tú y que te conocería tan pronto. ¡Estar a tu lado es ver hecho realidad un sueño!”
Categoria: Frases de amor para pedirle que sea tu novio

– “No sé si ya lo habrás notado, pero no puedo evitar mirarte con cariño y es que me he dado cuenta que tu amor es el más precioso tesoro que podría tener en esta vida. Te estoy abriendo mi corazón para que puedas ver los sentimientos que tengo en él, ahora dime si pueden ser correspondidos.”
Categoria: Frases de amor para pedirle que sea tu novio

– “El tiempo me ha ido demostrando que en ti puedo encontrar a alguien muy especial, a un hombre como ningún otro que haya conocido y creo que ha sido inevitable haberme enamorado perdidamente de ti. Me fascinaría que tú y yo fuésemos más que simplemente amigos.”
Categoria: Frases de amor para pedirle que sea tu novio

 

 

 

– “Cuando estoy a tu lado siento una gran confianza y una seguridad que no puedo encontrar en ninguna otra persona que conozco, estoy empezando a creer que el destino se ha encargado de juntar nuestros caminos.”
Categoria: Frases de amor para pedirle que sea tu novio

– “Cuando estoy a tu lado me siento muy feliz y estoy empezando a disfrutar de tu compañía a un nivel mayor porque me siento muy segura contigo y quiero compartir todos mis días contigo. Sería un sueño hecho realidad poder ser tu novia.”
Categoria: Frases de amor para pedirle que sea tu novio

Esperamos que recibas una respuesta positiva y que disfrutes de una enorme felicidad al lado de aquel chico que te gusta. Recuerda que en esta página tenemos una amplia variedad de frases tanto para el amor como para cualquier aspecto de tu vida. ¡Te esperamos en una próxima ocasión!

Bajar bonitas frases de amor para pedirle que sea tu novio

Si hay un hombre que te gusta mucho, pero no da muestras de pretender tu corazón o es muy tímido entonces no hay ningún motivo por el cual tengas que quedarse en silencio sin expresarle tus sentimientos. Toma el valor necesario para declararle tu amor y no tengas miedo de las consecuencias.

Muchas historias de amor han comenzado como fruto de la iniciativa femenina, así que haz a un lado tus temores y utiliza las frases que encontrarás a continuación para poder expresar ese inmenso amor que ha nacido en tu corazón.

Elige algunas de las frases que encontrarás en seguida y envíaselas a aquel hombre en el cual piensas de día y de noche.

Descargar gratis lindas palabras de amor par pedirle que sea mi novio:

– “No sé qué es lo que más me gusta de ti, si ese cariño tan grande con el cual me tratas, el atractivo tan grande que tienes o ese corazón lleno de lindos sentimientos que tienes. Estoy empezando a creer que sería un hermoso sueño, hecho realidad, poder estar a tu lado.”
Categoria: Frases de amor para pedirle que sea tu novio

 


 

– “En un principio no comprendía lo que estaba sucediendo y traté de sacarte de mis pensamientos, pero ahora me he dado cuenta de que se trata del amor y que ha llegado a mi vida con una gran ilusión. Dime si te encantaría que tú y yo empezáramos una linda relación.”
Categoria: Frases de amor para pedirle que sea tu novio

– “Sin duda alguna que tenemos muchas cosas en común, pero de la misma manera tenemos algunas diferencias y estoy dándome cuenta que estas últimas nos complementan muy bien. Tal vez tú y yo seríamos una linda pareja.”
Categoria: Frases de amor para pedirle que sea tu novio

– “Cuando estamos juntos todas las personas asumen que hay una linda relación entre tú y yo y estoy empezando a pensar que no sería una mala idea si nos diéramos una oportunidad en el amor. Dime que piensas al respecto.”
Categoria: Frases de amor para pedirle que sea tu novio

 


 

 

– “Tú no solamente alegras mis días con tu presencia, también te preocupas cuando estoy pasando por momentos difíciles y eres capaz de consolarme y darme ánimos. Sería tan hermoso si pudiéramos darnos una oportunidad para amarnos.”
Categoria: Frases de amor para pedirle que sea tu novio

– “Sabes que no me gusta andar con muchos rodeos y por eso en esta ocasión prefiero ser muy sincera contigo para decirte que me he enamorado de ti y que me pareces un chico como ningún otro que haya conocido jamás.”
Categoria: Frases de amor para pedirle que sea tu novio

– “Quiero que sepas que cuando me ves con la mirada perdida y completamente ensimismada es porque estoy imaginándome cómo sería un futuro a tu lado. Sería tan hermoso si entre tú y yo pudiese haber una historia de amor.”
Categoria: Frases de amor para pedirle que sea tu novio

– “Eres muy lindo y no solo me refiero a tu físico sino también a esos lindos sentimientos que tienes en tu corazón que me conmueven por completo y que me enamoran cada día más. Perdóname por ser tan directa, pero ya no puedo seguir más tiempo sin decírtelo.”
Categoria: Frases de amor para pedirle que sea tu novio

Nuestro más grande deseo es que puedas ver hecho realidad aquel sueño de amor al lado de aquel hombre que hace latir tu corazón con fuerza. Regresa a nuestra página cuando quieras y no olvides que tenemos una gran variedad de frases.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar bonitas cartas de amor
Descargar mensajes de amor
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para Whatsapp
Frases de amor por San Valentin
Frases romànticas para declarar mi amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi esposa
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
Mensajes de amor romànticos

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar gratis mensajes de amor para pedirle que sea tu novio, bonitas frases de amor para pedirle que sea tu novio, enviar nuevos mensajes de amor, buscar textos de amor para pedirle que sea tu novio, palabras de amor para compartir, los mejores pensamientos de amor para pedirle que sea tu novio, bajar dedicatorias de amor para pedirle que sea tu novio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevas frases de amor para pedirle que sea tu novio y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.