Mensajes de amor | Frases para enamorar

descargar mensajes de amor,,palabras originales de amor para mi pareja

Mensajes amor para dedicar a mi pareja

Cuando te enamoras, cuando alguien logra ganarse por completo tu corazón vives una de las etapas más bonitas de tu vida.

Aunque muchos no se pongan a pensar en eso, es una gran suerte, una gran alegría enamorarte de alguien y que esa persona te corresponda; una de las mejores cosas de la vida es poder comenzar una historia de amor con alguien que te ame tanto como tú a él.

 

 

Si estás enamorada y quieres dedicarle algo bonito a ese chico especial, aquí te dejamos estas hermosas frases de amor para el chico que me robó el corazón que esperamos que te gusten y que logren conquistar su corazón.

Hermosas frases de amor para mandar a mi novio por Whatsapp :

:: “Desde que te vi supe que eras el indicado, no me preguntes cómo lo supe porque ni yo misma lo sé, solo lo sentí cuando te vi. No te miento cuando te digo que eres muy especial para mí y que mis ojos ya no miran a nadie más que no seas tú, que mi corazón ya solo late fuerte por ti. Te quiero”.
Categoria: Mensajes de amor
frases románticas para mi novia,mensajes de amor para mi novia

:: “Fue una hermosa casualidad conocerte, hasta parece que nuestro destino era ese, el de encontrarnos. Lo digo porque te vi y no pude quitarte los ojos de encima y porque me sentí afortunada de que tú sintieras exactamente lo mismo que yo por ti. Te amo, nunca te lo voy a dejar de decir”.
Categoria: Mensajes de amor

 

 

 

:: “Nunca le voy a dejar de agradecer a Dios por haberte puesto en mi camino, la dicha de haberte conocido, de amarte y de que me ames también. Cuando estamos juntos siento que el mundo es mejor, o al menos mi mundo, tu amor hace que todo se llene de alegría, amor y colores. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Aunque todo pasa en el momento correcto, me hubiera encantado conocerte antes, me hubiera ahorrado algunas decepciones y varias lágrimas. Pero lo importante es que te conocí y que ahora no puedo ser más feliz que cuando estamos juntos. Gracias por ser como eres, por convertirte en el amor de mi vida”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Cuando estamos juntos siento que todo está en su lugar, como si las piezas de mi vida estuvieran todas juntas, ordenadas y en paz. Y es que tu amor es el causante de toda esta alegría repentina, esta ilusión y emoción que me acompañan cada día. Te quiero, y mucho más que eso, te amo”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Lo único que deseo es que esto que nos une sea duradero, que no sea solo una flor de primavera, sino un sentimiento que se mantenga vivo sin importar la estación del año. Te amo, siento por ti algo que ya tenía olvidado, un sentimiento que me hace ver la vida con un filtro distinto, con el filtro del amor”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “No sé qué nos depara la vida pero espero que sea lo que sea lo que vayamos a vivir, lo vivamos juntos. Amor, lo que tenemos es para mí realmente especial, es uno de esos sentimientos que nacen para ser eternos, lo sé, lo siento y espero que nada nos logre separar”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Mi mundo puede estar derrumbándose pero pase lo que pase, si estás a mi lado siento que todo estará bien. Eres uno de los pilares de mi vida, de mi felicidad y si te quedas a mi lado sé que no habrá nada que me logre derrumbar. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor

Esperamos que estas Hermosas frases de amor para el chico que me robó el corazón logren enamorar a esa persona tan especial para ti. Nunca dejes de decirle lo mucho que lo quieres y lo feliz que te hace tenerlo a tu lado.

Confesiones de amor para un hombre

Que un chico te guste es la parte más sencilla de estar enamorada (o tal vez la más difícil si tienes que fingir que no te gusta) pero la prueba de fuego es aquella en la que tienes que declarártele y sentir ese temor de que él no sienta nada por ti.

 

 

Pero la vida está y estará siempre llena de riesgos y desafíos así que, si no te arriesgas nunca ganarás nada. Si has decidido declararle tu amor a ese chico que sin saberlo se ha ganado tu corazón, esperamos que estas frases para decirle al chico que me gusta que sea mi enamorado, te sean de ayuda. Mucha suerte.

textos bonitos de amor para mi novia,buscar bonitas palabras de amor para mi enamorada

Frases para decirle a un chavo que quisiera sea mi novio :

:: “Desde que te conocí llamaste mi atención y con el tiempo me he dado cuenta que sin quererlo te has ganado mi corazón. Me gustas, me gusta tu forma de ser, tu voz y tu sonrisa y aunque te sorprenda no puedo evitar preguntarte si quisieras ser mi enamorado, si quisieras ir más allá de esta amistad que nos une”.
Categoria: Mensajes de amor

 

 

:: “En todo este tiempo que llevo de conocerte te has convertido en la persona que más espero ver en mi día a día, cuando te veo llegar el corazón se me agita y me siento inexplicablemente feliz. Creí que era simple cariño lo que sentía pero ahora me doy cuenta que es algo mucho más fuerte, un sentimiento que me obliga a preguntarte ¿Quieres ser mi enamorado?”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Hace mucho tiempo que no sentía lo que siento por ti, esta sensación de nerviosismo, de felicidad, de ansiedad cada vez que te veo. Seguro ya te has dado cuenta o tal vez te tome por sorpresa lo que voy a decirte pero me gustas y me muero por saber si quieres dejar de ser solo mi amigo, si aceptarías salir conmigo”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Desde hace un tiempo me he sentido extraña contigo, como si algo hubiera cambiado entre los dos; primero creí que eras tú pero después me di cuenta de que era yo. Y es que has empezado a gustarme, no sé exactamente cómo ni cuándo sucedió, solo sé que no pueda ocultarlo más. ¿Existe en tu corazón lugar para mi amor?”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Esto que voy a preguntarte ha estado dando vueltas en mi cabeza desde hace mucho tiempo, y es que me sentía confundida y no sabía si era cierto lo que estaba sintiendo. Me gustas y ahora estoy segura de que eres la persona que quiero, mi corazón no sabe emocionarse por nada ni nadie que no seas tú. ¿Quisieras intentar ser más que solo amigos? ¿Quisieras ser mi enamorado?”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Todos se han dado cuenta de lo que siento por ti y ya me da vergüenza negar lo evidente. No me queda más remedio que armarme de valor y temiendo lo peor me atrevo a preguntarte si quieres ser mi enamorado, si tal vez hay alguna oportunidad para mí de conquistar tu corazón”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Han sido muchas las veces que me he sorprendido soñando contigo, soñando que tú y yo somos algo más que simples conocidos y ya no puedo seguir negando lo que causas en mí porque se me hace evidente lo que siento por ti cada vez que estamos juntos. Me gustas y mucho, me gusta todo de ti y aunque tal vez tú no sientas nada por mí quisiera saber si tengo oportunidad de ser algo más que una amiga para ti”.
Categoria: Mensajes de amor

Esperamos que la suerte en el amor te acompañe y que estas frases para declararte al chico que te gusta te ayuden a ganarte su corazón.

enviar mensajes de amor para mi novia con imàgenes,palabras y tarjetas de amor para mi novia

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar mensajes de amor para enamorar
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para Whatsapp
Frases de amor por San Valentin
Frases romànticas para el amor de mi vida
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi esposa
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
Mensajes de feliz aniversario para novios

Crèditos de las imagenes :
Imàgen de amor para mi pareja : Imàgen original courtesy of “Stuart Miles,taeya18,Tanya3597″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar pensamientos de amor, ejemplos gratis de frases de amor, lindos mensajes de amor, frases y mensajes románticos,mensajes de amor bonitos para enviar,poemas de amor para descargar gratis,palabras originales de amor para mi pareja,textos bonitos de amor para whatsapp,buscar bonitas palabras de amor para facebook,descargar frases de amor gratis,buscar textos bonitos de amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras de amor y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.