Enviar Mensajes De Amistad Para Una Amiga

enviar frases de amistad para una amiga, originales mensajes de amistad para tu amigaBonitas frases de amistad para una amiga

La amistad entre dos personas siempre es muy valiosa; sin embargo, podemos notar algunas diferencias si se trata de una mujer.

Si eres hombre, la amistad de una mujer te dará perspectivas nuevas; sí eres mujer, será como tener una hermana del alma.

Por eso, si tienes una mujer amiga, dedícale una de estas frases para celebrar juntos la amistad que los une. Animate que de seguro a tu amiga le encantara tu lindo detalle.

 


 

Bajar gratis lindos mensajes de amistad para una amiga:

– “Amiga del alma, no sabes cuánto agradezco el haberte conocido, gracias por estar presente en mis momentos más complicados y tener las palabras precisas para darme ánimos. También te agradezco por llamarme la atención cuando estaba actuando indebidamente, eres como mi consciencia, por eso siento que eres necesaria en mi vida. No está de más decirte que siempre contarás conmigo, porque te adoro y quiero lo mejor para ti”.
Categoria: Mensajes de amistad para una amiga

– “Realmente eres una persona muy especial, no he conocido otras personas como tú, tan sinceras, leales y justas, por cómo eres te has ganado el aprecio de todos nuestros amigos, pero en especial el mío, no me cansaré de decirte que te admiro y que agradezco tu apoyo constante. Puedes contar conmigo cuando quieras, solo debes buscarme. Te quiero mucho, amiga”.
Categoria: Mensajes de amistad para una amiga

– “Cuando he estado hundido en mis más graves problemas nunca me faltó tu mano que me da seguridad y confianza, y mucho menos uno de tus consejos que ha podido encaminarme y traerme la paz. Para mí, eres como la hermana que nunca tuve, gracias por ser tan paciente y por brindarme siempre tu opinión sincera aunque no siempre sea similar a la mía. Te quiero amiga, gracias por ser como eres”.
Categoria: Mensajes de amistad para una amiga

– “A lo largo de nuestra amistad hemos pasado por diversos momentos, algunos muy felices, otros no tanto, y también hemos estado separados por mucho tiempo, cualquiera pensaría que el fin de nuestra amistad se acercaba, sin embargo, no hay nada más errado; nuestra amistad siempre se ve fortalecida y tiene para toda la vida. Te quiero inmensamente amiga”.
Categoria: Mensajes de amistad para una amiga

– “Gracias a ti pude comprender las dimensiones de una amistad verdadera como la tuya, antes de conocerte yo era una persona solitaria, pero todo cambió cuando comenzamos a frecuentarnos. Te agradezco tu tiempo, paciencia y consejos, sin duda me han ayudado en muchas ocasiones en las que he dudado. Quiero que sepas que siempre estaré ahí para ti, para escucharte y apoyarte en todo lo que se te ofrezca, porque tú solo mereces lo mejor de mí”.
Categoria: Mensajes de amistad para una amiga

 

 

 

– “No te niego que a veces tu sinceridad ha herido susceptibilidades en mí, sin embargo puedo afirmar que esa forma de ser tuya me ha ayudado mucho a asumir las consecuencias de mis actos y por eso te valoro aún más, gracias por no quedarte callada jamás y por no seguirme la corriente, conocerte ha sido un gran aprendizaje para mí, y quiero seguir haciéndolo. Siempre estaré para ti, no dudes en buscarme. Te quiero mucho amigo mía”.
Categoria: Mensajes de amistad para una amiga

Tener una amiga es como reencontrarte con una hermana, por eso te aconsejamos que jamás dejes de decirle cuánto la quieres y que es muy importante en tu vida.

 


 

Descargar bonitas frases de amistad para una amiga

La vida no nos ha dado un regalo tan importante como la amistad de otra persona sin motivo o razón alguna. La amistad tiene propósitos importantes que nos dan lecciones valiosas de vida, como la sabiduría femenina que trae la amistad de una mujer.

A continuación, te mostramos algunas frases hermosas para dedicarle a tu mejor amiga, esperamos que sean de tu agrado.

Las mejores palabras de amistad para una amiga:

– “Amiga mía, hoy puedo afirmar que no he encontrado el mismo apoyo y sinceridad que tú me transmites en otras personas, por ese motivo valoro más lo que hemos construido, una sólida amistad con fuertes cimientos basados en la verdad, reciprocidad y empatía, gracias por ser tan linda y pensar siempre en mí, te quiero y admiro mucho. Por favor, cuando tengas un problema no dejes de confiar en mí, porque estaré ahí para apoyarte en todo”.
Categoria: Mensajes de amistad para una amiga

– “Antes de conocerte fui uno de esos hombres que pensaba que la amistad entre un hombre y una mujer no podía existir, creí que solamente podía mantener relaciones sentimentales con las mujeres. Pero qué equivocado estaba, desde que te conozco te considero una amiga muy especial y ahora eres mi mejor amiga, sé que puedo confiar en ti y contarte mis problemas y secretos y que jamás me defraudarás, me siento muy orgulloso de nuestra amistad y mi mayor deseo es que dure para siempre”.
Categoria: Mensajes de amistad para una amiga

– “Siempre fui hija única en mi familia, no crecí al lado de primos, por eso no sabía de la importancia de tener amigos, sin embargo, desde que te conocí en el colegio me enseñaste el valor de la amistad verdadera, desde ese momento supe que podría contar contigo siempre y que en ti había encontrado un complemento, alguien con quien compartir mis penas y alegrías, una persona que siempre estuviera para escucharme, en resumen, una hermana. Te agradezco por estar conmigo siempre. Te quiero muchísimo”.
Categoria: Mensajes de amistad para una amiga

– “Durante mi vida he tenido muchas amigas, y a todas las he querido y apreciado mucho, pero no puedo negar que tú has sido muy especial para mí, y lo sigues siendo, eres mi mejor amiga, por eso quiero que sepas que eres muy importante en mi vida y que puedes contar conmigo cuando lo necesites, espero que nos veamos pronto y podamos seguir compartiendo experiencias y recuerdos”.
Categoria: Mensajes de amistad para una amiga

– “Amiga querida, recuerdo que antes de hacernos tan cercanas no nos llevábamos muy bien, cuando pienso en eso me da algo de risa. En fin, nuestra amistad tuvo un inicio poco usual, pero quiero que sepas que en todo este tiempo he aprendido a conocerte y a valorar todo lo que venga de ti, gracias por todos tus consejos y por apoyarme cuando nadie creía en mí, gracias por ser sincera conmigo y darme tu opinión, aunque fuese distinta a la mía. Gracias por ser tú”.
Categoria: Mensajes de amistad para una amiga

Sabemos cuánto valoras la amistad de tu mejor amiga, por eso tenemos la seguridad de que le dedicarás una de estas frases con mucha sinceridad, ella sabrá recibirlas y guardarlas en su corazón.

 


 

 

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
enviar frases de amistad para una amiga, originales mensajes de amistad para tu amiga, bajar lindas frases de amistad para una amiga, las mejores dedicatorias de amistad para mi amiga, buscar palabras de amistad para tu amiga, bonitos textos de amistad para una amiga, descargar gratis lindos pensamientos de amistad para mi amiga

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes de amistad para una amiga y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.