statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Mensajes de amistad a distancia

sms de amistad a distancia, frases de amistad a distancia, Mensajes de amistad a distancia, mensajes de texto de amistad a distancia, palabras de amistad a distancia, pensamientos de amistad a distanciaMensajes para un amigo(a) que se encuentra lejos ;

Muchas veces nuestros amigos no se encuentran físicamente cerca de nosotros por diferentes circunstancias, razones o motivos; como por ejemplo de tipo académico, laboral o simplemente porque desean probar suerte en otro país, aprender un nuevo estilo de vida o conocer países diferentes a manera de turismo.

De este modo, nadie está atado de pies y manos para estar siempre en su país natal; sin embargo, a pesar de ello, muchas veces los que nos quedamos en nuestro país de origen, no podemos evitar sentirnos un poco tristes porque un amigo o amiga especial para nosotros se alejó y no la podemos ver como antes o conversar con él o ella.

 

 

Es así que no podemos evitar sentir cierta nostalgia por el amigo que partió a un nuevo rumbo y al mismo tiempo extrañarlo desde lo más profundo de nuestro corazón.

Pero no debes inquietarte si estás pasando por esta situación, porque hoy en día, hay diferentes maneras de mantener el contacto con esa amistad tan querida y de ese modo no sentir tanto su ausencia.
Por ejemplo, puedes hacerle llegar a ese amigo o amiga que partió a otro país un hermoso mensaje.

Recuerda que cualquier mensaje siempre nos reconforta y reanima y con éste podrás mantenerte comunicado con la persona que desees aunque exista una gran distancia física entre ambos.
A continuación, te dejamos una serie de mensajes tiernos que puedes enviar desde ya a esa amiga o amigo que se encuentra lejos:

- “Amigo querido no tienes ni la mínima idea de cuanta falta me haces y de lo mucho que te extraño. Extraño tus consejos y nuestras conversaciones o cuando nos reuníamos a tomar un café. Me siento nostálgica y triste pero sé que esto es sólo por un tiempo porque pronto nos reencontraremos y todo será como siempre. Te tengo presente cada día. Te quiero mucho mi querido amigo”
Categoria :Mensajes de amistad a distancia

- “Mi buen amigo, hoy la nostalgia nos acompaña al recordar que hace dos años viajaste para tomar un nuevo rumbo. Esperamos que pronto podamos volvernos a ver, ya que tu ausencia se hace sentir a pesar del tiempo que ha pasado. Te recuerdo con mucho cariño y espero que te encuentres muy bien. Un gran abrazo. Te quiero mucho”
Categoria :Mensajes de amistad a distancia

 

 

- “Amigo de mi alma, lamentablemente a veces la vida nos aleja de las personas que más queremos y amamos; pero pese a ello quiero recordarte que la distancia física que existe hoy entre nosotros, no podrá quebrantar jamás nuestra amistad. Gracias a Dios hoy en día, hay muchos medios para mantener el contacto, así que no hay pretexto para que no conversemos aunque sea un ratito todos los días. Estoy segura de que eso aliviará de cierto modo la pena que sentimos de estar lejos. Te aprecio mucho mi querido amigo. Cuídate muchísimo y que todo te salga como lo has planeado”
Categoria :Mensajes de amistad a distancia

- “Mi buen y viejo amigo, sé que partiste a otro país por un futuro mejor; pero a pesar de ello quiero que sepas que los lazos de amistad tan fuertes que existen entre nosotros no se romperán jamás pase lo que pase. Cuenta siempre conmigo para todo y no perdamos el contacto, que gracias a la tecnología, hoy no hay pretexto alguno para estar incomunicados. Te estimo con toda mi alma y lo sabes. Mucho éxito en todo lo que realices y que nuestro Señor te cuide, proteja y bendiga por siempre en cada paso que sigas”
Categoria :Mensajes de amistad a distancia

- “Parece que fuera ayer cuando nos despedimos en el aeropuerto; la verdad que el tiempo ha pasado volando mi querido amigo; pero me siento muy feliz que pese a la distancia hayas logrado tantas cosas fuera de nuestro país. Me siento muy orgulloso de ti y espero verte muy pronto para divertirnos como siempre y conversar largas horas como antes. Te quiero mucho amigo; espero que te encuentres super bien. Cariños a tu familia”
Categoria :Mensajes de amistad a distancia

- “Amigo ya estamos en cuenta regresiva para volvernos a encontrar, los días están pasando volando. Que bello que estas Fiestas Navideñas podamos gozar de tu compañía. Te extraño muchísimo amigo de mi corazón. Demás está decirte que eres como un hermano para mí aunque no llevemos la misma sangre, porque hay algo más fuerte que nos une y es el poder de una amistad sincera y maravillosa”
Categoria :Mensajes de amistad a distancia

Esperamos que estos mensajes para enviar a un amigo o amiga que se encuentra lejos por algún motivo hayan sido de su agrado.

Comiencen a enviarlos desde ya, si tienen un amigo(a) lejos y quieren recordarle que lo(a) extrañan mucho y que desean de todo corazón que pronto puedan volver a verse o reencontrarse. Vuelve pronto a nuestra Web. Te esperamos, ya que siempre tenemos novedades para ti sobre diversos temas. No lo olvides!

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando pensamientos, post ,sms, frases, mensajes de amistad a distancia y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran.

Tags:
Mensajes de amistad a distancia, Frases de amistad a distancia, texto de amistad a distancia, palabras de amistad a distancia, pensamientos de amistad a distancia, saludos de amistad a distancia, sms de amistad a distancia, textos de amistad a distancia, versos de amistad a distancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>