histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Mensajes de aliento para un enfermo

citas de aliento para un enfermo, frases de aliento para un enfermo, Mensajes de aliento para un enfermo, palabras de aliento para un enfermoBellos Mensajes de aliento para una persona que está enferma

No es una novedad que las enfermedades surjan como respuestas a emociones negativas que las personas a veces acumulamos al pasar de los días. De este modo, debemos de impedir a toda costa que estas emociones afecten nuestra salud, pues como seres humanos tenemos una luz interior que nos permitirá sobrellevar cualquier enfermedad, dándonos el poder de curarnos.

En el presente artículo, te damos a conocer algunos bellos mensajes para que puedas enviárselos a esa persona tan especial que hoy por hoy necesita tus palabras de ánimo y aliento para poder curarse o sobrellevar la enfermedad por la cual está atravesando en este momento.

 

 

Todo mal así sea grande o pequeño, puede ser sanado o curado; es así que incluso personas poseedoras de enfermedades consideradas como mortales han podido sobrevivir, gracias a su gran fe en nuestro Padre.

Revisa los mensajes que a continuación te detallamos y elige el que más te guste para que puedas enviárselo a esa personita que tanto lo necesita:

- “Amigo de mi vida, en esta oportunidad te escribo estas líneas, deséandote de todo corazón que te alivies muy pero muy pronto, pues todos los que te queremos te estamos extrañando demasiado. De sobra sabes que siempre podrás contar conmigo en todo lo que necesites. Arriba los ánimos que en ti está el poder de curarte pronto. Te deseo mucha fuerza y voluntad para lograr tu curación. Te queremos con toda nuestra alma amiguito”
Categoria :Mensajes de aliento para una persona enferma

- “Mi querida amiga, recupérate prontito. Todos estamos esperando que te sanes lo antes posible. Pídele a nuestro Padre Todo Poderoso que te ayude y verás como Èl escuchará tu petición y te sanarás muy prontito. Te queremos muchísimo mi querida amiga, jamás lo olvides”
Categoria :Mensajes de aliento para una persona enferma

- “Querido amigo debes de pensar que la enfermedad es sólo un simple síntoma de que tu alma se encuentra un poco débil, pero no te inquietes ni temas, porque todos juntos lograremos que esos días negros y llenos de penumbra se transformen en días alegres y felicices donde la salud volverá a tocar tu puerta. Verás que pronto serás el mismo de siempre. Que te mejores prontito amiguito. Te quiero infinito”
Categoria :Mensajes de aliento para una persona enferma

- “Tú eres mi mejor amiga, casi como mi hermana y te quiero con toda mi alma. Tú siempre has estado en todo momento cuando más te he necesitado, siempre has sabido comprenderme y apoyarme en las buenas y en las malas. Sé que hoy por hoy tú te sientes débil, por eso quiero decirte que aquí estoy querida amiga para apoyarte y alegrar todos tus días. Te deseo con toda mi alma que te mejores muy pronto amiga de mi alma”
Categoria :Mensajes de aliento para una persona enferma

 

 

- “Amiguito querido mejórate pronto, que te extraño demasiado. La oficina no es lo mismo sin ti. Todos extrañamos tus chistes y tu buen humor. Ahora nadie nos hace reír ni nos comprende tanto como tú. Cúrate pronto amiguito. Cuentas conmigo para todo. Más tarde te doy una visita para ver cómo sigues. Te quiero con todo el corazón”
Categoria :Mensajes de aliento para una persona enferma

- “Utiliza la fuerza de tu pensamiento para mejorar y sanarte cuanto antes. Amiga querida sólo concéntrate en recuperarte y ten siempre mente positiva. Te aseguro que si haces todo esto, te sanarás muy pronto y te tendremos entre nosotros antes de lo que pensamos. Todos te queremos y apreciamos muchísimo. Cúrate pronto por favor. Pon mucha voluntad y actitud positiva desde lo más profundo de tu ser”
Categoria :Mensajes de aliento para una persona enferma

- “Amiga de mi alma, no dejes de encomendarte a Dios nuestro Padre para que puedas recuperarte lo antes posible. Recuerda que Èl es nuestro camino, nuestra verdad y nuestra vida. Demuéstrale desde lo más profundo de tu corazón toda la fe que le tienes, aférrate a Èl y verás como escucha tus plegarias. Estoy segura que de la mano de Dios pronto estarás sana y junto a todos los que te queremos; así que a levantarse y arriba esos ánimos que Dios nuestro Padre siempre está con todos sus hijos. Te queremos mucho mi buena amiga”
Categoria :Mensajes de aliento para una persona enferma

No olvides enviar alguno de estos mensajes de aliento a aquella personita que se encuentra enfermita y que necesita más que nunca del apoyo de todos los que la quieren y aprecian. Es en los malos momentos, en la salud y en la enfermedad donde uno conoce mucho mejor a los amigos.

Envíale uno de estos hermosos mensajitos deséandole a esa personita su pronta recuperación; motivándola así a que ponga de su parte para curarse. Verás que tu mensaje tendrá un efecto positivo en esa persona y se plasmará una bella sonrisa en su rostro por las bellas palabras de aliento, esperanza y alegría que le has hecho llegar.

Recuerda que toda palabra de aliento tiene un poder sanador o curativo, así que no pierdas la oportunidad de apoyar a esa personita que tanto te necesita en estos momentos. Vuelve pronto a nuestra Web que siempre tenemos nuevos mensajes, textos, expresiones y frases para que puedas elegir la que más te guste para cada ocasión o situación que se te presente.¡Te esperamos!

Image courtesy of “marin” / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando pensamientos, post ,sms, frases, mensajes de aliento para una persona enferma y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran . 

Tags:
Mensajes de aliento para un enfermo, Frases de aliento para un enfermo, texto de aliento para un enfermo, palabras de aliento para un enfermo, pensamientos de aliento para un enfermo, saludos de aliento para un enfermo, sms de aliento para un enfermo, textos de aliento para un enfermo, versos de aliento para un enfermo,frases,mensajes,textos,sms,pensamientos,citas,amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>