statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Mensajes Bonitos Para Mi Amiga

mensajes de texto para una amiga, mensajes para una amiga, palabras para una amiga, pensamientos para una amiga, saludos para una amiga, sms para una amiga, textos para una amiga, versos para una amigaFrases bonitas para tu amiga querida

Si por alguna razón esa amiga a la cual quieres mucho no se siente muy bien, no tiene ánimos, o quizás no se siente conforrme con su vida, debes tratar de hacerla sentir bien, pues eso hace una buena amiga.Quizás solo este confundida y necesite que le recuerden las buenas cosas que hay en su vida y que debe valorar las cosas que realmente importan.

Dale a tu amiga ese apoyo que tanto necesita para que pueda ser feliz, y desaparece lo que le impida hacerlo. Si tienes dudas de que decirle para hacerla sentir mejor, aquí encontrarás varias frases que podrás usar para cumplir este objetivo, elige una de ellas y usala sin dudarlo, manda un SMS o quizás puedas usar el facebook, y verás que tus amigas se sentirán mucho mejor gracias a tí.

 

 

Lista gratis de mensajes para darle felicidad a tu amiga:

- “ No hay razón para no sonreirle a la vida pues tienes todo para ser feliz, una familia maravillosa, y una amiga que te adora y haría lo que fuera por verte feliz ”
Categoria :Frases para una amiga

- “Nadie tiene porque decirte lo contrario, eres una persona única y especial, y el que se atreva a negarlo es porque no vale la pena tener a esa persona en tu vida, pues todos los que te queremos vemos lo maravilloso que hay en tí”
Categoria :Frases para una amiga

- ‘’Querida amiga quiero decirte que para mí eres alguien muy especial, pues fuiste capaz de darle felicidad a mi vida cuando creí que ya no existia y eso te hace una persona única e incomparable para mí y creo que para muchas personas más”
Categoria :Frases para una amiga

- “Eres una persona muy afortunada pues la vida te ha premiado con dos maravillosos hijos y con un hombre que cada día se ve que te ama más, disfruta tu felicidad todos lo días ”
Categoria :Frases para una amiga

- “Siempre me pregunte porque te pasaban cosas tan bonitas, creí que realmente tenías suerte pero ahora me doy cuenta que es porque eres una muy buena persona, y las cosas buenas les pasa solo a la gente como tú, felicitaciones querida amiga”
Categoria :Frases para una amiga

 

 

- “Eres una persona que merece la felicidad que tiene, y tu haz hecho que sea así pues siempre procuraste hacer feliz a los demás, y enfrentaste todos los problemas con valor, y siempre haz tratado de dar lo mejor de tí a tu familia eres una persona admirable”
Categoria :Frases para una amiga

- “Tienes unos hijos que te adoran, amigos que te quieren, un trabajo que te gusta, un marido que te ama, querida amiga déjame decirte que eres una de las personas más afotunadas de todo el mundo , espero que tu felicidad dure para siempre”
Categoria :Frases para una amiga

- “Eres una mujer muy perseverante por eso siempre llegas a la cima, te admiro pues siempre tratas de ser la mejor y siempre haces lo correcto, felicidades amiga por ser como eres y por tener lo que tienes”
Categoria :Frases para una amiga

- “Todos cometemos errores, pues es de humanos hacerlo,así que superalos como haz sabido hacerlo hasta ahora y sigue adelante porque ya conseguiste todo lo que querías y es momento de disfrútalo”
Categoria :Frases para una amiga

- “No importa si el chico que salió contigo no te llamo de nuevo, no era para tí, pues se dió cuenta que eres demasiado para él, así que pasa al siguiente”
Categoria :Frases para una amiga

Si quieres darle ánimo a tu amiga no dudes que con estas frases lo lograrás, no olvides que es parte de la amistad dar apoyo a los amigos que lo necesiten.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases para una amiga , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para una amiga, Frases para una amiga, mensajes de texto para una amiga, mensajes para una amiga, palabras para una amiga, pensamientos para una amiga, saludos para una amiga, sms para una amiga, textos para una amiga, versos para una amiga

3 Respuestas a Mensajes Bonitos Para Mi Amiga

  1. juan pablo perez Responder

    4 diciembre, 2013 en 20:25

    me gustaron las frases

  2. samuel zavarce carvajal Responder

    15 octubre, 2013 en 23:58

    La vida hay que vivirla con mente positiva. Haciendo cosas buenas y ayudando a nuestros hermanos. Porque todos somos hijos de. Dios. Todos tenemos que serle util a la vida. Y servirle a la patria con buenas acciones para generar un futuro mejor. Los teques estado miranda. Venezuela. 15 de septiembre de 2013.

  3. dalya Responder

    10 junio, 2013 en 23:09

    sabes una amistad se compra pero no con dinero se guarda pero no en un banco cuando encuentres a una amistad berdadera cuidala comprala y guardala por que es muy dificil de volber a encontrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>