Mensajes Bonitos Para Enviar A Mi Amiga | Frases de amistad

descargar palabras para una amiga, pensamientos para una amigaFrases bonitas para tu amiga querida

Si por alguna razón esa amiga a la cual quieres mucho no se siente muy bien, no tiene ánimos, o quizás no se siente conforrme con su vida, debes tratar de hacerla sentir bien, pues eso hace una buena amiga.

Quizás solo este confundida y necesite que le recuerden las buenas cosas que hay en su vida y que debe valorar las cosas que realmente importan.

Dale a tu amiga ese apoyo que tanto necesita para que pueda ser feliz, y desaparece lo que le impida hacerlo. Si tienes dudas de que decirle para hacerla sentir mejor, aquí encontrarás varias frases que podrás usar para cumplir este objetivo, elige una de ellas y usala sin dudarlo, manda un SMS o quizás puedas usar el facebook, y verás que tus amigas se sentirán mucho mejor gracias a tí.

 


 

Descargar gratis bonitos mensajes para darle felicidad a tu amiga :

– “ No hay razón para no sonreirle a la vida pues tienes todo para ser feliz, una familia maravillosa, y una amiga que te adora y haría lo que fuera por verte feliz ”
Categoria :Frases para una amiga

– “Nadie tiene porque decirte lo contrario, eres una persona única y especial, y el que se atreva a negarlo es porque no vale la pena tener a esa persona en tu vida, pues todos los que te queremos vemos lo maravilloso que hay en tí”
Categoria :Frases para una amiga

– ‘’Querida amiga quiero decirte que para mí eres alguien muy especial, pues fuiste capaz de darle felicidad a mi vida cuando creí que ya no existia y eso te hace una persona única e incomparable para mí y creo que para muchas personas más”
Categoria :Frases para una amiga

– “Eres una persona muy afortunada pues la vida te ha premiado con dos maravillosos hijos y con un hombre que cada día se ve que te ama más, disfruta tu felicidad todos lo días ”
Categoria :Frases para una amiga

– “Siempre me pregunte porque te pasaban cosas tan bonitas, creí que realmente tenías suerte pero ahora me doy cuenta que es porque eres una muy buena persona, y las cosas buenas les pasa solo a la gente como tú, felicitaciones querida amiga”
Categoria :Frases para una amiga

 

 

 

– “Eres una persona que merece la felicidad que tiene, y tu haz hecho que sea así pues siempre procuraste hacer feliz a los demás, y enfrentaste todos los problemas con valor, y siempre haz tratado de dar lo mejor de tí a tu familia eres una persona admirable”
Categoria :Frases para una amiga

– “Tienes unos hijos que te adoran, amigos que te quieren, un trabajo que te gusta, un marido que te ama, querida amiga déjame decirte que eres una de las personas más afotunadas de todo el mundo , espero que tu felicidad dure para siempre”
Categoria :Frases para una amiga

– “Eres una mujer muy perseverante por eso siempre llegas a la cima, te admiro pues siempre tratas de ser la mejor y siempre haces lo correcto, felicidades amiga por ser como eres y por tener lo que tienes”
Categoria :Frases para una amiga

– “Todos cometemos errores, pues es de humanos hacerlo,así que superalos como haz sabido hacerlo hasta ahora y sigue adelante porque ya conseguiste todo lo que querías y es momento de disfrútalo”
Categoria :Frases para una amiga

– “No importa si el chico que salió contigo no te llamo de nuevo, no era para tí, pues se dió cuenta que eres demasiado para él, así que pasa al siguiente”
Categoria :Frases para una amiga

Bellas frases para mi mejor amigo de amistad 

Sin lugar a duda uno de los placeres que la vida nos ha de regalar son las amistades. Encontrar un verdadero amigo/a es algo que no tiene precio.

Es saber que nunca estaremos solos, que siempre habrá alguien que se preocupe por nosotros, es un compartir en todo momento, detalles, gestos de cariño y más. Los amigos son como una flor que debemos cuidar todos los días para que la amistad no se marchite.

Si tienes una verdadera amistad en tu vida y quieras sorprenderla con palabras maravillosas, aquí abajo te daremos a conocer una relación de bellas frases para mi mejor amigo de amistad gratis, las cuales puedes compartir a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales. Tenemos plena seguridad que al leerlas quedaras a gusto con todas ella.

Buscar bonitas frases de amistad para enviar :

:: “A pesar de la distancia que hoy nos separa querida amiguita, quiero que sepas que no hay amistad que me haga más feliz que la que comparto contigo. Nunca me cansare de agradecerte todo tu cariño y tu tiempo. Te quiero.”
Categoria :Frases de amistad

:: “Soy una de las pocas personas afortunadas en la vida porque tengo una excelente amiga a mi lado. Para mi eres como una hermana menor a quien quiero cuidar y proteger el resto de mi vida. Gracias por existir.”
Categoria :Frases de amistad

 


 

 

:: “Todos estos años de amistad compartida contigo amiguita linda, han sido momentos que guardo en lo más profundo de mi corazón. Me siento agradecido con la vida por haber dado este bello regalo que eres tú.”
Categoria :Frases de amistad

:: “Todos mis días son momentos de felicidad porque tengo una linda amiga como tú. Todos estos años de amistad jamás me has abandonado en mis peores momentos y eso es algo que nunca olvidare. Te quiero mucho.”
Categoria :Frases de amistad

:: “Las horas más felices de mis días son las que comparto contigo. Cuando recordamos nuestras aventuras de pequeñas, nuestras travesuras y más. Son tantos momentos compartidos que nunca olvidare. Gracias por ser mi amiga.”
Categoria :Frases de amistad

:: “A veces miro hacia atrás y veo que en mis peores situaciones siempre has estado tu querida amiga y eso es algo que aprecio y valoro mucho. Quiero que sepas que te quiero muchísimo. Gracias por ser como eres conmigo.”
Categoria :Frases de amistad

:: “Hay quienes dicen que los ángeles solo están en el cielo pues yo puedo decir que en la tierra también hay uno que eres tú. Todas las bendiciones del mundo para la amistad que nos une. Te quiero amiguita del alma.”
Categoria :Frases de amistad

:: “Como no voy a sentirme agradecida con la vida si me ha regalado el tesoro más grande del mundo que es tu amistad. Confío en que nuestros caminos seguirán unidos y que nuestra amistad será eterna. Bendiciones amiga.”
Categoria :Frases de amistad

 


 

:: “Quiero que sepas estimada amiga que no hay nada ni nadie en el mundo que me prive de tenerte como amiga. Eres la persona que mas aprecio en la vida y estaré a tu lado pase lo que pase.”
Categoria :Frases de amistad

:: “Estoy segura que somos la envidia sana de las personas por que una amistad tan pura, real, sincera, respetuosa y mas como la nuestra no hay dos. Eres una bendición que llego a mi vida querida amiguita.”
Categoria :Frases de amistad

:: “El cariño, aprecio, respeto, lealtad y mas que siento por nuestra amistad es algo que jamás se acabara. Estoy segura que nuestra amistad nos acompañara siempre. Eres una excelente amiga.”
Categoria :Frases de amistad

:: “Apareciste como un rayo de luz y trajiste a mi vida las mejores bendiciones. Si hay algo que mas valoro es tu amistad.”
Categoria :Frases de amistad

No dejes de compartir estas bellas frases para mi mejor amigo de amistad gratis. Visita nuestra página.

Bonitos mensajes de amistad para dar las gracias a mi mejor amiga

Las amistades son personitas que debemos valorar, cuidar, respetar y muchas cosas más. Ellas son quienes nos acompañaran en nuestro camino por la vida, quienes están dispuestas a brindarnos todo su apoyo, a escucharnos cuando las necesitamos, a regalarnos una sonrisa, entre otras cosas.

En el caso tengas una persona así en tu vida y quieras decirle cuan agradecida te sientes por la linda amistad que te brinda; aquí abajo hallaras una lista de excelentes frases de amistad para dar las gracias a mi mejor amiga gratis; las cuales puedes compartir desde este momento a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales. Tenemos la seguridad que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas.

Mensajes de gracias por tu linda amistad querida amiga :

:: “Desde que iniciamos esta linda amistad, dijimos que no nos ocultaríamos nada, que ante todo siempre primaria la verdad, que estaríamos juntas en las buenas y en las malas. Hoy puedo decir que todo eso ha sido una realidad, me siento muy orgullosa y agradecida por tenerte como mi mejor amiguita. Bendiciones para ti hoy y siempre.”
Categoria :Frases de amistad

:: “Nunca me cansare de darte las gracias por haberme apoyado en todos los momentos de mi vida, por haberme prestado un hombro para llorar, por secar mis lagrimas, por dibujar una linda sonrisa en mi rostro y más. Eres la amiguita que todos quisieran tener en la vida. Muchísimas gracias.”
Categoria :Frases de amistad

:: “Para mi tenerte como amiguita es como cuidar una flor todos los días de mi vida para que jamás se marchite, disfrutar de tu aroma y más. Estoy segura que si la vida nos unió fue porque Dios así lo quiso. Tu amistad es un regalo que no tiene precio para mí. Gracias por ser como eres.”
Categoria :Frases de amistad

:: “Tengo los mejores recuerdos de nuestra amistad, los mejores momentos compartidos, las experiencias más maravillosas y otros. Algún día cuando sea mayor les contare a mis hijas que tuve y tengo a la mejor amiguita del mundo que eres tú. Muchísimas gracias amiguita mía.”
Categoria :Frases de amistad

:: “Cada vez que me he caído y he levantado mi mirada has estado tu amiguita mía, extendiéndome una mano para salir adelante y eso es algo que te agradeceré para toda la vida. Quiero que nunca olvides que te quiero muchísimo y que siempre estaré a tu lado. Gracias.”
Categoria :Frases de amistad

:: “Quiero que sepas que no hay nada ni nadie en el mundo que cambie la felicidad que vivo compartiendo esta amistad contigo. Eres una persona como pocas deben existir en la vida. Gracias por regalarme tu tiempo y mas.”
Categoria :Frases de amistad

:: “Deseo de todo corazón que nuestra unión de amiguitas siempre reciba la bendición del Señor, que guie nuestros pasos, que nos haga fuertes y más. Estoy segura que el gran cariño que nos une va más allá de las estrellas. Muchísimas gracias amiguita.”
Categoria :Frases de amistad

:: “Mi corazón y mi mente están llenos de los mejores recuerdos que he vivido junto a ti amiguita. Tú has sido mis días y mis noches, mi compañera ideal, mi mundo, mis sonrisas y más. Te quiero muchísimo y siempre te estaré muy agradecida.”
Categoria :Frases de amistad

:: “Es cierto que tengo muchas amiguitas pero a ninguna he querido tanto como te quiero a ti. Tú eres como mí otra mitad, contigo siento que la amistad es el regalo más preciado de la vida. Te estoy agradecida.”
Categoria :Frases de amistad

:: “Creo que somos la combinación perfecta. Gustamos de las mismas cosas, disfrutamos los mismos placeres, sentimos las mismas alegrías y otras. Somos y seremos amigas siempre. Te lo agradezco.”
Categoria :Frases de amistad

Comparte estas excelentes frases de amistad para dar las gracias a mi mejor amiga gratis.

Si quieres darle ánimo a tu amiga no dudes que con estas frases lo lograrás, no olvides que es parte de la amistad dar apoyo a los amigos que lo necesiten.

Màs àrticulos relacionados de amistad :

Bonitos mensajes para mi amiga
Enviar mensajes de amistad a mis amigos
Frases bonitas de amistad
Frases de amistad para Whatsapp
Frases cristianas de amistad
Frases de aliento para un amigo triste
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases para enviar a mi mejor amiga
Frases para recuperar una amistad
Las mejores frases de amistad para celular
Mensajes bonitos de amistad
Mensajes amistad para celulares
Mensajes de buenos dias para mis amigos
Mejores mensajes de amistad para Whatsapp
Originales textos de amistad para enviar

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar mensajes de amistad para enviar,mensajes bonitos de amistad,descargar frases bonitas de amistad,descargar mensajes de amistad,frases con imàgenes de amistad,saludos de amistad para compartir,frases y tarjetas de amistad para compartir,buscar frases de amistad,descargar mensajes bonitos de amistad

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para enviar a una amiga , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .



5 Responses to "Mensajes Bonitos Para Enviar A Mi Amiga | Frases de amistad"

  1. andrea rodriguez   24 Mayo, 2015 at 17:36

    Una amiga no se puede comparar con nada la vida no es vida si no hay una amiga que te acompañe, que te aga reir, ni que te consuele cuando estas mal y nunca nunca nunca cuentes con otra persona que no sea una amiga porque nadie nadie te va a acompañar como ella.
    Si te sentis sola no te preocupes porque tu amiga siempre te va a ayudar sea como sea pero te va a ayudar.

    TICI TE AMO

    Responder
  2. luis falco lujan   21 Enero, 2015 at 15:00

    en el mundo donde vivimos casi no existe la felicidad pocas personas los conocen por que ellos aprendieron el significado del amor y de la amistad algunas personas dicen ser feliz con amigos falsos en una vida que no conocen el significado del amor

    Responder
  3. juan pablo perez   4 Diciembre, 2013 at 20:25

    me gustaron las frases

    Responder
  4. samuel zavarce carvajal   15 Octubre, 2013 at 23:58

    La vida hay que vivirla con mente positiva. Haciendo cosas buenas y ayudando a nuestros hermanos. Porque todos somos hijos de. Dios. Todos tenemos que serle util a la vida. Y servirle a la patria con buenas acciones para generar un futuro mejor. Los teques estado miranda. Venezuela. 15 de septiembre de 2013.

    Responder
  5. dalya   10 Junio, 2013 at 23:09

    sabes una amistad se compra pero no con dinero se guarda pero no en un banco cuando encuentres a una amistad berdadera cuidala comprala y guardala por que es muy dificil de volber a encontrar

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.