Mensajes bonitos de Navidad | Frases de Navidad

mensajes de Navidad,mensajes bonitos de NavidadEnviar a tus amigos y familiares mensajes muy bonitos de Navidad

La Navidad se acerca y con ella nuestra ilusión, alegría y esperanza va en aumento.

Es mágico ver cómo la Navidad va dibujando sonrisas en la gente que conocemos, va llenando la atmósfera de una ternura que no se experimenta en ninguna otra época del año.

La Navidad está muy cerca y debemos celebrarla siempre dando amor, cariño y bueno deseos a las personas que nos rodean.

 

 

Por eso hemos preparado estos bonitos mensajes de Navidad que podrás enviar a las personas más importantes para ti y contagiarles un poco de tu espíritu Navideño.

Descargar gratis nuevos y bellos textos de Navidad para dedicar:

::“Feliz Navidad, amiga mía. Espero que esta fecha de amor y de paz sea una realmente especial en tu hogar. Que en los corazones de los que amas y en el tuyo la alegría de esta fiesta perdure todo el año”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Que esta Navidad sea para ti una de las más hermosas. Te lo mereces por ser tan linda persona. Te deseo lo mejor, todas las bendiciones de Dios y la paz entre los tuyos. Feliz Navidad y que los regalos más importantes de esta fecha sean el amor, la alegría y la solidaridad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“En estas fiestas en las que el amor es el protagonista es imposible no sentirse feliz, con el corazón lleno de alegría y de cariño por todos. Sobre todo por personas como tú, amiga que alegran la vida de las personas que la conocen. Te deseo una feliz y linda Navidad y espero que la bendición de Dios se quede para siempre instalada en tu hogar”.
Categoria: Mensajes de Navidad

frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad::“Quisiera poder regalarte el regalo que mereces pero los medios no me alcanzan para comprártelo. Aunque suene a cliché quiero decirte que a pesar de no poder darte un gran regalo siempre tendrás mi amistad. Feliz Navidad, amigo espero que podamos pasar muchas más Navidades juntos y que en un momento no muy lejano pueda regalarte algo grande represente mi cariño por ti”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Lo mejor de la Navidad es poder compartir momentos inolvidables con gente querida para uno. Por eso me siento muy feliz de poder compartir esta Navidad contigo, tu presencia la hace mucho más especial. Feliz Navidad y que esta alegría que hoy sentimos se mantenga siempre viva en nuestro corazones”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Sé que pasaré un linda Navidad en familia pero se sentirá tu ausencia, tu espacio vacío en la mesa. Te llevas contigo un poquito de mí y espero que pronto vuelvas para poder sentirme completo y celebrar la próxima Navidad como es debido, con toda la gente que quiero reunida. Feliz Navidad allá en donde estás”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Esta Navidad regalemos respeto, tolerancia, solidaridad y mucho amor. Recibamos en nuestros corazones a nuestro Dios y a su hijo que viene a regalarnos el perdón. Feliz Navidad para para ti y para los que más amas, que esta fecha de alegría y paz esté bañada de las bendiciones de Dios”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Ya llegó la Navidad y nuestros hogares se llenan de la alegría que viene con esta celebración. Te deseo una bella Navidad y espero que la recibas con el corazón abierto a nuestro Señor que esta noche llega para traer la salvación. ¡Feliz Navidad para ti y los tuyos!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Después de tantos años de amistad me alegra poder saludarte una vez más en esta Navidad. Feliz Navidad, amiga mía, espero que esta noche buena, tú y tu familia sientan sus corazones unidos en un solo sentimiento: el amor. Que Dios los bendiga”.
Categoria: Mensajes de Navidad

Saluda a tus seres queridos con estos mensajes bonitos de Navidad y vive junto a ellos una linda época llena de amor y de paz.

Originales mensajes de Felìz Navidad para mi familia

Cada familia tiene su propia forma de celebrar la Navidad, los que son muy cristianos le dan más valor a la celebración espiritual que es la indicada para esta fiesta y conocen cual es el verdadero valor de tener una familia unida no solo por el lazo sanguíneo sino también por el amor y los deseos de paz entre unos y otros.

 

 

 

Para los que tienen la suerte de celebrar en el calor de su hogar deben aprovechar en agradecer a Dios y pedir también por los familiares que están en el cielo porque su recuerdo sigue festejando con ustedes la llegada de la Navidad.

Las mejores frases gratis de  felìz Navidad para dedicar a la familia:

::“Llevamos una vida tan agitada que casi no tenemos tiempo para coincidir en casa, por ello uno de las pocas oportunidades que tenemos para estar todos juntos es cuando vamos a celebrar la Navidad. Demos gracias a Dios porque por Él es que hoy tendremos la ocasión de estar todos reunidos en su nombre. ¡Feliz Navidad, familia!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Estoy muy agradecido con el Padre Eterno porque me ha dado una familia a la que amo con todos sus defectos y virtudes. El mejor regalo de esta Navidad es tenerlos a todos sanos y con muchos deseos de intercambiar sentimientos y alegrías en esta Noche Buena”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Para esta Navidad, deseo unirme en oración con todas las personas de mi familia y pedir por aquellos que se encuentran gozando de la paz del Señor. Que Dios los tenga en su gloria y siempre estarán presente en nuestros corazones. ¡Feliz Navidad, para mis familiares que están en el cielo!”.
Categoria: Mensajes de Navidad


::“Reunamos a todos los miembros de mi bella familia, para cantar unas alabanzas al niño Jesús, pongamos todo nuestro entusiasmo y hagamos de esta celebración una fiesta inolvidable que siempre quedará marcada en nuestros corazones. ¡Feliz Navidad para mi amada familia!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

 

 


::“La Navidad siempre será una fiesta que me traerá los mejores momentos vividos al lado de mi familia y que seguiré imitando cuando forme la mía propia. Deseo que siempre nos mantengamos unidos por una misma fe cristiana. ¡Pasemos una bella Navidad querida familia!”.
Categoria: Mensajes de Navidad


buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad::“Apartemos de nuestro espíritu todos los sentimientos negativos y aquello que hace que nuestros pensamientos sean tristes. Esta noche estamos todos juntos para darnos una abrazo fraterno.¡Dios bendiga a mi familia esta Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Estamos reunidos para compartir el sentimiento que nos embarga y los deseos de compartir un fuerte abrazo e intercambiar saludos de paz y amor entre los miembros de esta hermosa familia. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

::“Debo dar gracias a Dios porque en mi hogar se vive un ambiente Navideño que me da tanta felicidad de ver que todos somos muy unidos y que estos momentos en familia son muy valiosos e inolvidables. ¡Feliz Navidad para todos!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Todos los miembros de mi familia recibimos el mismo amor, sin distinciones de edades porque el sentimiento es único y no hay espacio para resentimientos ni desigualdades. ¡Feliz Noche Buena, adorada familia!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Tenemos muchos motivos para dar gracias a Dios que nos permite recibirlo esta noche con salud y con buenos deseos de amor y paz. ¡Feliz Navidad para toda mi hermosa familia!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Esta noche prepararemos una apetitosa cena, pero antes cantaremos muchos villancicos y diremos algunas oraciones para alabar al hijo de Dios que está por llegar nuevamente a nuestro hogar. ¡Les deseo una Feliz Navidad, bella familia!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Que los niños se coloquen alrededor del nacimiento porque vamos a contarles nuevamente como nació Jesús y dedicaremos una oración de agradecimiento y bienvenida al hijo de Dios. ¡Feliz Navidad, mi bella familia!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Conforme van pasando los años nuestra familia va aumentando y a todos los seguimos recibiendo con el mismo amor y cariño porque estamos llevados por un lazo de amor que ha hecho de nosotros una familia muy unida como ninguna. ¡Feliz Navidad, querida familia!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadAprovecha la llegada de la Navidad para que no dejes de expresar a los miembros de tu linda familia que los amas y que siempre exista la unión, el perdón y la reconciliación entre ustedes. ¡Feliz Navidad!

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad para amigos
Bonitos mensajes para tarjetas de Navidad
Bonitos saludos de Navidad
Frases de feliz Navidad para mi novia
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de reflexiòn para Navidad
Las mejores frases de cristianas de Navidad
Los mejores mensajes de Navidad para enviar
Mensajes bonitos de Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para mi familia
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Originales frases de Navidad para clientes
Textos Navideños gratis
Top frases de Navidad
Top mensajes de Navidad
Top saludos de Navidad
Top textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para enviar en Navidad:
Imàgen original courtesy of “ponsuwan,Feelart,Simon Howden”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “by samarttiw”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases para enviar en Navidad a amigos,frases de Navidad para mi novio,buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad,mensajes para enviar en Navidad, poemas para enviar en Navidad,frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad,descargar mensajes para enviar en Navidad,mensajes y tarjetas para enviar en Navidad,descargar frases para enviar en Navidad,descargar

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes bonitos de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Comparte con tus amigos :

Dejar su comentario

statistiche sito

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te gusto el sitio ? Apoyanos con un click !