histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Bonitos Mensajes Acerca De Dios

textos de dios, versos de dios, palabras de diosMensajes de Dios para Facebook

¿Tú eres uno de esos amigos que le encanta escribir en el muro de Facebook de otras personas? Muchos hacen lo mismo que tú haces, millones de personas todos los días escriben mensajes de diferentes temas en esta red social tan común. Facebook es una red social muy buena que sirve para informar y lograr que otras personas puedan conocer acerca de nuestras creencias y lo que es para nosotros importante en la vida.

Utiliza el Facebook como un recurso para hacer que tu ideología pueda ser conocida en todo el mundo. ¿Deseas escribir todos los días en Facebook frases acerca de Dios? Te presentamos en este artículo algunas frases que podrás utilizar para postearlas todos los días en el muro del Facebook de tus contactos y lograr que tus amigos puedan tener a Dios más presente en sus vidas.

 

 

Lista gratis de frases acerca de Dios:

- Querido Dios, te damos las gracias por el privilegio de tener a una familia en unión y armonía .Gracias también por el cuidado que nos das en la vida sobretodo te agradecemos por tu infinito amor.
Categoria :Palabras de dios

- A cada momento mi cuerpo, mi alma y mi mente piensan en ti y eso me hace bien, Padre Celestial eres el ser más extraordinario que puede haber.
Categoria :Palabras de dios

- En algún momento de mi pasado yo no creía en ti, pero desde que habitas en mi corazón he logrado tener paz y gozo en mi vida.
Categoria :Palabras de dios

- No me interesa si en mi bolsillo no tengo ni un centavo o si mi familia se encuentra lejos de mí, mi Salvador siempre me acompañara a donde quiera que yo fuera.
Categoria :Palabras de dios

- La forma más correcta de poder amar a Dios es predicando su palabra de amor y de paz alrededor del mundo.
Categoria :Palabras de dios

- Dios es nuestro Redentor es nuestro creador también el amigo más fiel, el único que jamás te deja solo que siempre confía en ti.
Categoria :Palabras de dios

 

 

- La decisión que tomemos en la vida siempre será la mejor cuando lo hemos consultado a Dios y el nos guía, el siempre será la mejor opción.
Categoria :Palabras de dios

- Si en tu vida tienes dudas ora a Dios, pidiéndole ayuda y veras que tu mente se aclarara.
Categoria :Palabras de dios

- En esta vida podemos lograr mucho dinero, pro si Dios no está nada vale o por lo contrario, si somos muy pobres y Dios está en nuestra vida entonces seremos ricos en espíritu.
Categoria :Palabras de dios

- Jesús siempre te protege, desde el momento en que viniste a este mundo, el ha preparado un plan para ti, el que amas a tu prójimo.
Categoria :Palabras de dios

- Esta vida es maravillosa, porque Dios es el creador y nosotros somos sus hijos debemos amarlo respetarlo a él.
Categoria :Palabras de dios

- Podrás perder tu libertad en una cárcel pro si tienes a Dios en tu vida, tu espíritu será libre.
Categoria :Palabras de dios

- Cuando percibas que tus errores abruman tu mente ora a Dios, el te ayudara y perdonara y desechara de ti el sentimiento de culpabilidad.
Categoria :Palabras de dios

Si estas frases de mensajes para Dios, te ha gustado utilízalas diariamente en el muro de tu Facebook, para ayudarles a recordar a tus amigos que deben acercarse a Dios.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Palabras de dios , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de dios, frases de dios, Mensajes de dios, mensajes de texto de dios, pensamientos de dios, saludos de dios, sms de dios, textos de dios, versos de dios, palabras de dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>