histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Mejores lugares turisticos en Usa,turismo en Usa

Gratis guia turistica para Estados Unidos:
Muchas personas creen que en Estados Unidos no existen interesantes destinos turísticos, pero no es así, en el presente artículo mencionaremos los impresionantes lugares que tiene este país y que no deberían dejar de ser visitados. 

 

Estados Unidos es un país conocido en el mundo entero por la ostentación en sus edificaciones, pues poseen una gran cantidad de rascacielos. A continuación le presentamos una relación con las ciudades más impresionantes de este país:

 

 

1.      Nueva York: Es el destino más importante de todo el territorio estadounidense, pues se trata de la capital del mundo y la ciudad más cosmopolita del mundo. Aquí podrá conocer barrios inmigrantes de la mayoría de países, pero los más llamativos son China Town y Little Italy. No puede dejar de visitar: el Central Park, el Metropolitan Museam Art (MET), el Modern Museam Art (MOMA), el sorprendente Empire State, la famosa Zona Cero (donde ocurrió el atentado de las Torres Gemelas), la majestuosa Estatua de la Libertad y los numerosos teatros en la calle Broadway. Otros lugares grandiosos son el Brooklyn Bridge, el Times Square, Wallstreet, Ellis Island y la suntuosa Fifth Avenue.

2.      San Francisco: Considerada una de las ciudades más progresistas del mundo, es también considerada ciudad del orgullo gay. Se ha convertido en una costumbre turística recorrer a pie por sus calles empinadas, observar la bahía y dar un paseo por el barrio latino llamado Misión. También puede visitar el Golden Gate, la isla-prisión de Alcatraz, los tranvías y el barrio Chinatown.

3.      Los Ángeles: La ciudad de los Lakers, el equipo de básquet más importante. En este lugar también se encuentra Hollywood y los estudios cinematográficos, también aquí está Beverly Hills y sus enormes mansiones, así como las fascinantes Venice Beach, Palm Beach, Melrose y Malibú. Si visita L.A (como se le llama comúnmente) no puede dejar de visitar Sunset Strip y Rodeo Drive. 

 

 

4.      New Orleans: Es la ciudad más europea de todo el territorio estadounidense, y famosa por su música jazz y agitada vida nocturna. En febrero se celebra el Mardi Gras, una celebración carnavalesca. Estando aquí no puede dejar de visitar el Barrio Francés, el Garden District y la Royal Street (muy concurrida por sus tiendas de antigüedades).

5.      Miami: Es una de las ciudades más cálidas del territorio norteamericano y también la más latina de todo EE. UU. En Miami no puede dejar de visitar South Beach, las playas de Miami Beach, Ocean Drive, el parque Máximo Gómez. Tampoco puede dejar de ir a la calle 8, conocida como La Pequeña Habana, un lugar latino, donde reside la comunidad cubano-americana.

Otros lugares que no puede dejar de ver durante su visita a Estados Unidos son:

-          Gran Cañón, ubicado en Colorado y uno de los más profundos del mundo. Los turistas que lo visitan quedan maravillados por su flora y fauna.

-          Las Vegas, ubicado en Nevada. Famosa por sus casinos y grandes espectáculos. Si llega aquí no puede dejar de visitar Las Vegas Strip, el lujoso hotel Caesar’s Palace y el Shark Reef Aquarium.

-          Parque Nacional Yellowstone, situado en Wyoming, dentro de un cráter volcánico de más de más de 1000 km. Aquí son sorprendentes los géiseres y otros fenómenos geotérmicos.

-          Cataratas del Niágara, se encuentra en la zona de los enormes lagos, en el estado de Nueva York. Tiene una impresionante caída de 52 metros.

-          Filadelfia, ubicada en Pensilvania. Es una de las ciudades con más museos, aquí podrá conocer el Museo Rodin y el Museo de Arte. También puede visitar el Centro Nacional de la Constitución y el Edgar Allan Poe House.

En resumen, viajar a Estados Unidos implica tener muchas ganas de conocer diversos e impresionantes lugares como los que tiene este país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>