histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Mejores lugares turisticos en Inglaterra,turismo en el Reino Unido

lugares famosos de inglaterra ,lugares bellos de inglaterra,inglaterra,vacaciones en inglaterra,viajar a inglaterraInformaciòn turistica gratis sobre Inglaterra,Reino Unido:
Inglaterra es un país con una gran historia,  llena de mitos y leyendas. Ha sido escenario de importantes pasajes de la historia universal de hace siglos. Las personas que desean hacer turismo en este país deberán hacerlo a la inglesa, con vanidad y distinción.

En los siguientes párrafos mencionaremos los lugares y ciudades que ningún turista debe dejar de visitar durante su estadía en Inglaterra. Cabe señalar que es muy probable que por razones de tiempo no pueda visitar todos los lugares que aquí le mencionamos.

Pero antes de mencionar los destinos principales del país británico, debemos decir que hacer turismo en Inglaterra ofrece dos grandes ventajas: acceso a información turística y vías de comunicación en buen estado. Incluso, Inglaterra tiene un sistema de tranvías, considerado como el mejor del mundo (el subterráneo de Londres es el más grande del planeta). También cuenta con un excelente sistema ferroviario que permite conectar todas las ciudades inglesas por un precio módico. Además, cuenta con aeropuertos en todas las capitales regionales. Esto significa que la oferta de transporte es diversa y de todo precio.

 

 

Dicho esto, le diremos a dónde ir mientras se encuentre en territorio inglés. Aunque la siguiente lista resultará bastante corta, pues Inglaterra cuenta con una gran cantidad de hermosos destinos turísticos.

1.      Londres: Esta ciudad es la capital y centro financiero de Inglaterra. Es una ciudad cosmopolita pero muy respetuosa de las tradiciones. Si visita esta ciudad no puede dejar de ir a la Torre de Londres (donde ocurrió el magnicidio de Enrique VI), el Museo Británico, el Museo de Victoria y Albert, así como los restaurantes tradicionales y los diversos bares, perfectos para los turistas amantes de la vida nocturna. Tampoco puede dejar de visitar el mirador London Eye, la Abadía de Westminster (donde permanecen los restos de la realeza y de personajes históricos), el Palacio de Buckingham (sede oficial de la realeza), el Palacio de Westminster (sede del parlamento británico).

 

 

2.      Parque Seven Sisters: Se encuentra ubicado en Sussex y tiene una extensión de 280 hectáreas. Este parque es muy importante pues posee un paisaje natural donde predominan los valles, ríos, acantilados y praderas. Debido a que se trata de un lugar de conservación natural, sólo se puede visitarlo a pie o en bicicleta.

3.      Leeds: Esta ciudad forma parte del condado de West Yorkshire y es una de las ciudades más dinámicas del país británico. Este lugar se caracteriza por poseer una maravillosa campiña que contrasta con las edificaciones modernas de las galerías y centros comerciales. Si llega a esta ciudad no puede dejar de visitar Victoria Quarters y la calle Brigatte. Tampoco puede dejar de ir a la Millenium Square  y el Grand Theatre.

4.      Lake District: Es un parque nacional considerado un destino turístico, pues es la única zona montañosa que existe en Inglaterra. Si visita este lugar no puede dejar de ir al Wast Water (el lago más profundo) y Scafell Pike (la montaña más alta de todo el país, con una altura de 978 msnm).

5.      Derby: Esta ciudad es considerada el corazón de Inglaterra. Aquí encontrará una gran cantidad de ferias de antigüedades, así como museos y una imponente Catedral. También puede visitar Derbyshire y el distrito Peak.

6.      Coventry: Es una de las ciudades más agradables de Inglaterra, pues posee hermosas campiñas. Por ejemplo, tiene la campiña Warwickshire, donde podrá relajarse observando las muestras del periodo medieval. En la parte rural de Coventry, que se encuentra cerca de río Avon y de la ciudad, podrá conocer el lugar donde se cree que nació el famoso escritor William Shakespeare.

En resumen, viajar al territorio inglés es una experiencia inolvidable. Tenga presente que para visitar este país la mejor época es entre los meses de junio y setiembre.

Images by:lusi
http://www.multimedia-stock.com/lusi

Una respuesta para Mejores lugares turisticos en Inglaterra,turismo en el Reino Unido

  1. maria Responder

    10 abril, 2012 en 4:21

    Inglaterra tiene muchas opciones para los turistas algunas de las ciudades de Inglaterra que mas me atraen son Londres y Liverpool me parece que cada uno ofrece experticias únicas que valen la pena vivir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>