statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Mejores lugares turisticos en Dubai,turismo en Dubai

Guía turística gratis de Dubai ,Información útil :

Gracias a las riquezas que genera el petróleo, Dubái ha logrado desarrollarse vertiginosamente, construyendo importantes edificaciones que, hoy en día, atraen a más y más turistas cosmopolitas de todo el mundo.

Dubái ha logrado convertirse en uno de los destinos preferidos por millones de turistas, lo cual significa que está preparado para mantener su buena economía, incluso, si un día sus recursos petroleros se terminan.

 

 

Dubái es integrante de los Emiratos Árabes Unidos, de ahí que también reciba el nombre de Emirato de Dubái. Se encuentra ubicado en el Golfo Pérsico y posee un clima muy caluroso, la época de temperaturas más altas (47°C en el día y 25°C en la noche) comienza en marzo y culmina en noviembre; los meses con las temperaturas más bajas son de diciembre a marzo (25°C en el día y 15°C en la noche). Los meses de temporada alta para el turismo en Dubái son de junio a setiembre.

Para llegar a Dubái es necesario tomar un vuelvo y arribar en el Aeropuerto Internacional de Dubái, el más importante en el Oriente Medio, debido al creciente movimiento de pasajeros que ha presentado en los últimos años (34 millones en el 2007, 38 millones en el 2008, 40 millones en el 2009 y 43 millones en el 2010).

En el presente, este terminal aéreo es utilizado por más de 130 compañías aéreas, situación que ha originado que se construya el nuevo aeropuerto llamado Dubái World Central International Airport o Aeropuerto Internacional Al Maktoum. Las construcciones comenzaron en el 2007 y se espera culminen en el 2017, sin embargo desde julio del 2010 ya viene recibiendo vuelos, pues se cree que para el 2020, Dubái, recibirá anualmente 120 millones de pasajeros.

 

 

Dubái no solo cuenta con atracciones turísticas construidas por el hombre, también presenta hermosas playas de aguas transparentes, con una temperatura casi ideal y arena blanca, en las cuales puede practicar natación, buceo y windsurf.
La playa principal de Dubái es Jumeira Beach, otras playas conocidas son: Open Beach y Al Mamzam Beach. Estas playas son públicas, pero existen algunas playas privadas que son propiedad de los hoteles, como Jumeirh Beach Park, los turistas que desean acceder a ellas sin estar hospedados en dichos hoteles deberán pagar una determinada cuota.

Las grandes construcciones en la ciudad de Dubái ha generado el surgimiento de una nueva atracción turística artificial que está orientada al turismo de entretenimiento.

Estas principales atracciones son:
1.Burj Khalifa: Es el edificio más alto del mundo (832 metros). Se trata del único hotel de siete estrellas del mundo y está en actividad desde enero de 2010. Durante su construcción se le conoció como Burj Dubái.
2.Emirates Towers: Se trata de un edificio de dos torres de 355 metros, destinados para oficinas, y 309 metros para un hotel de cinco estrellas llamado Jumeirah Emirates Towers.
3.Twin Towers: Es el primer rascacielos en Dubái y el mundo.
4.Rose Tower: Es un edificio de 333 metros de altura que se ha convertido en un hotel de cinco estrellas.
5.Palm Jumeirah: Es un conjunto de islas artificiales en forma de palmera que se construyó con la finalidad de ganarle terreno al mar.
Cabe resaltar que en el emirato de Dubái, las personas se movilizan en autobuses del Estado, que circulan por más de 190 rutas (http://www.rta.ae/wpsv5/wps/portal).

Si prefiere puede movilizarse en taxis, pero sus tarifas son bastante elevadas en comparación con los autobuses. Si quiere contratar un servicio de taxi puede hacerlo vía online (http://dtc.dubai.ae). Asimismo, desde el 2009 es posible viajar por Dubái con el metro que cuenta con dos líneas.

Por último, aquellos turistas amantes del arte, les recomendamos visitar el Dubái National Museum y el Dubái Community Theatre & Arts. Center. El inconveniente de hacer turismo en Dubái es que los alojamientos son costosos, pues la mayoría de hoteles son de cinco estrellas.

Sin embargo, puede recurrir a Internet para buscar hoteles más baratos; ingrese a la página web: http://www.edreams.es/ si desea encontrar alojamientos desde 37 a 51 euros diarios por habitación.

Una respuesta para Mejores lugares turisticos en Dubai,turismo en Dubai

  1. isabel Responder

    9 septiembre, 2013 en 1:31

    me encantaria conocer y trabajar en dubai seria mi mejor sueño vivir en dubai con mi familia lo adoro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>