histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Mejores lugares turisticos en Brasil,turismo en Brasil

brasil centros turisticos mas importantes,nombres de lugares turisticos de brasil, lugares turisticos de brasilGuía turística gratis de Brasil , lugares turisticos de brasil:
El país sudamericano de dimensión similar a Estados Unidos es un hermoso lugar característico por su caluroso clima y sus impresionantes paisajes. Es por esta razón, que ningún turista debería dejar de conocer este impresionante país.

Brasil, país de la samba, tiene el mismo nombre que un árbol costeño de madera color rojizo. Este enorme país posee muchos lugares turísticos que hace imposible mencionarlos todos en esta nota, pero trataremos de sugerir los que no debe perderse por ningún motivo si tiene la oportunidad de viajar a Brasil:

 

1. Sao Paulo, ubicada en el sureste de Brasil, es la más grande sede cultural, turística, económica y tecnológica. Asimismo, es considerada la segunda urbe más habitada del mundo y una de las capitales más importantes de Latinoamérica. Se invita a los turistas a conocer: Guaruja, Sao Sebastiao e Ilhabela. No olvide pasear también por sus playas San Vicente, Praia Grande o Mongaguá; y de ninguna manera deje de ir al Museo de Arte de Sao Paulo, el Museo Paulista, la Pinacoteca del Estado y la catedral Metropolitana.

 

 

2. El Cañón del Xingó, ubicado en el estado de Sergipe, es una de las alineaciones rocosas que embellecen la región desértica del Nordeste de Brasil. Este cañón tiene una elevación de 50 metros, desde donde se puede obtener excelentes fotografías si decide escalar una parte del cañón.

3. Brasilia, tratándose de la primera ciudad sudamericana creada para ser el principal centro de poder de un país, fue establecida en el centro del país y es una muestra de la construcción y arquitectura de toda una ciudad. Esta gran urbe fue creada en 1960 y posee edificaciones maravillosas y deslumbrantes.

 

 

Por eso sugerimos no perder la oportunidad de conocer esta ciudad y sus principales atracciones:
1. La Catedral Metropolitana de Brasilia.
2. Templo de la Legión de la Buena Voluntad, cuya construcción destaca por su forma piramidal).
3. El Museo de Gemas.
4. El Palacio de Planalto  donde se encuentra la sede del gobierno de Brasil.
5. El Palacio Alvorada (residencia oficial del Presidente de Brasil).
6. El Palacio de Itamarati.
4. Río de Janeiro, conocida también como la ciudad maravillosa. Esta ciudad es toda una celebridad en el mundo, debido al reconocido y popular Carnaval de Río de Janeiro. Además, esta ciudad fue la capital de Brasil hasta 1960, que después fue transferida a Brasilia.

A continuación conoceremos sus principales atractivos turísticos:

- Copacabana Palace, se trata de uno de los hoteles lujosos más antiguos de la ciudad que fue inaugurado en 1923. En la actualidad es una de las últimas huellas de dominio europeo que tiene esta ciudad brasilera.
- Bondinho del Pao de Acucar, fue abierto al público en el año 1912 para ser el primer transbordador o teleférico instalado en el país de la samba, significando uno de sus principales símbolos brasileños. Según los registros, en épocas de mayor afluencia, el teleférico transporta a unos tres mil visitantes por día.
- El Estadio de Maracaná, es todo un hito en la historia del fútbol mundial. Fue construido en 1950 para ser sede del campeonato mundial de fútbol realizado ese mismo año. Si es un fanático del fútbol, entonces no puede dejar de visitar este coloso.
- El Cristo Redentor es un enorme monumento de mármol de un Cristo con los brazos abiertos, como gesto de bienvenida a todos los turistas. Mide 38 metros de largo y reposa en el Morro do Corcovado. Fue inaugurado el 12 de octubre de 1931, día en que también se celebra el día de Nuestra Señora de Aparecida.
- La playa Ipanema es una de las playas más grandes y hermosas que incluso inspiró la linda canción “Garota de Ipanema”.

En conclusión, viajar a Brasil es una gran aventura en la que podrá conectarse con la naturaleza y además divertirse. No lo dude más, viaje a Brasil.

3 Respuestas a Mejores lugares turisticos en Brasil,turismo en Brasil

  1. Pablo Responder

    21 marzo, 2011 en 6:16

    Que hermoso pais, para mi gusto el mejor del mundo si se quiere pasar unas buenas vacaciones. Saludos!

  2. juan Responder

    2 febrero, 2011 en 15:37

    Brasil es un lugar maravilloso , todas mis vacaciones elijo este destino !!! No veo la hora de tomarme unos dias este año.

    Saludos a todos !!

  3. Clara Machado Responder

    30 diciembre, 2010 en 21:34

    Muy buen post!! Me encanta la selección que has hecho, estuve viviendo en Brasil, cerquita de Sao Paulo y realmente es maravilloso, el litoral norte tiene unas playas fabulosas y como vos decís, el Museo De Arte Moderno es increíble, construido por una de las mejores arquitectas brasileñas, Lina Bo Bardi. También viajé a Maceió, nos y me enamoré del norte, así como del sur, claro!! Porto Alegre es increíble también…
    Tantas “saudades”!!
    Felices vacaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>