statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Mejores lugares turisticos en Australia,turismo en Australia

sitio turisticos de australia,Turismo en Australia,vacaciones en Australia,viajar a AustraliaGuía turística gratis de Australia ,lugares de interes :

Seguramente se ha enterado de la gran afluencia de turistas que existe en Australia, en los siguientes párrafos explicaremos las razones por las que este país se ha convertido en el destino preferido de miles de turistas.

Para las personas que vivimos al otro lado del mundo, Australia nos suena a un país muy lejano, del cual solo tenemos conocimiento por temas deportivos (el equipo nacional de fútbol y la selección de rugby). Australia no es un país con una historia interesante como la tiene Europa o América, sin embargo cuenta con interesantes atractivos turísticos modernos que se dividen en dos clases: ecoturismo y turismo de aventura.

 

 

Pero antes de referirnos a los interesantes lugares de Australia es importante mencionar que este país es el sexto más grande del mundo y, a diferencia del resto de países, no se encuentra superpoblado. En este país existen grandes distancias entre la ciudades, así que se debe tener presente que el desplazamiento vía terrestre requiere de una planificación anticipada. La ventaja es que las carreteras se encuentran en perfecto estado, razón por la cual Australia se ha convertido en uno de los países mas recomendados para viajar en auto (existen diversas condiciones que permiten hacer del viaje por carretera un viaje agradable).

Los lugares más preferidos por los turistas que arriban al país del canguro son los siguientes:

1.      Sidney: La ciudad más representativa de Australia, se encuentra ubicada en Nueva Gales del Sur. Estando en este lugar, no puede dejar de visitar la impresionante Opera House, la Bahía, Darling Harbour y las hermosas playas de Manli.

 

 

2.      Melbourne: La ciudad más moderna de Australia, dedicada al arte. A este lugar llegan miles de turistas para visitar la Great Ocean Road y las maravillosas vistas desde la cabina del auto. Aquí también podrá sorprenderse con el Gran Prix de la Formula 1.

3.      Caims: La ciudad ubicada al norte de Queensland, próxima al Bosque Daintree y la Gran Barrera del Coral. Este lugar no puede ser ignorado durante su aventura en Australia, pues aquí podrá conocer la flora y fauna marina propia de esta zona.

4.      Kakadu National Park: Se trata de un gran parque donde predomina la flora y la fauna, dejando atrás la idea de que Australia es solo un desierto. En este lugar podrá observar diversas caídas de agua como las conocidas Jim Jim Falls y Twin Falls.

5.      Uluru: También conocido como Ayers Rock, se encuentra ubicado muy cerca del Alice Spring en el Territorio del Norte. Se trata de una montaña sagrada de los nativos y uno de los lugares más visitados de Australia. Uluru es la roca separada más larga del mundo. Para realizar una visita completa de todo el parque se requiere más de un día y de condiciones adecuadas, pues el clima puede superar los 40°C, condición que obliga al visitante estar bien hidratado durante su paseo. Esta enorme y famosa roca tiene la característica de adoptar diferentes tonalidades durante la noche y el amanecer.

6.      Cordillera Great Dividing Ranges: Se trata de la única cordillera en el mundo que presenta una gran diferencia entre sus lados: hacia el oeste el lugar es desértico o semidesértico, hacia el oriente es un bosque, una franja verde que culmina en el mar.

7.      Golden Coast: Se encuentra ubicado en el estado de Queensland y es ideal para el turismo de aventura, pues ofrece: lanchas de gran velocidad, admirar las ballenas y los delfines, el buceo en Surfers Paradise, y recorrer praderas, granjas y cascadas para ver de cerca a los canguros y koalas, animales típicos de este país.

En resumen, Australia es uno de los pocos países que ofrecen turismo de aventura y emoción al máximo. Solo de usted depende escoger los sitios que desea visitar en este enorme país, eso sí le aseguramos que no se arrepentirá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>