histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Mejores ideas para hacer regalos de cumpleaños

mejores regalos de cumpleaños,regalos de cumpleaños,regalos para cumpleañosQue regalos comprar para un cumpleaños importante ?:

Celebrar el cumpleaños de alguien especial es todo un acontecimiento, pues significa recordar el día en que esa persona llegó al mundo para nosotros. En el día del cumpleaños de alguien querido tenemos la costumbre de darle un regalo de su agrado. Para comprar este regalo debemos tener en cuenta el sexo, la edad, los gustos y hasta el signo zodiacal del cumpleañero.

 

 

 

Para los familiares y amigos, los cumpleaños son las celebraciones más importantes, pues en esta fecha festejamos el nacimiento del ser querido. No todos los cumpleaños son iguales, pues cada año la edad y los gustos del cumpleañero varían. Por lo tanto, los regalos también deben variar, pues no se le puede regalar a una quinceañera lo mismo que a una mujer de 30 años, ni a un niño lo que se le regala a un joven de 20 años. 

Sobre los regalos que hacemos en los cumpleaños debemos tener presente que se trata de un “toma y daca” pues quien hace regalos también los recibe, pero una persona que no hace regalos no los recibe. Muchas personas olvidan las fechas de cumpleaños, por ello es recomendable elaborar una lista con las fechas de cumpleaños de las personas que más queremos. Así podrá buscar y comprar el regalo con anticipación y a un precio asequible.

Dicho esto, podemos comenzar con nuestros consejos para encontrar el regalo indicado. El primer consejo, si no estamos muy seguros de sus gustos, es averiguar su signo zodiacal y buscar en internet las características y gustos que tienen las personas con ese signo zodiacal.  Aunque no lo crea esto puede ser de gran ayuda a la hora de escoger los regalos.

 

 

El segundo consejo a tener en cuenta, antes de comprar el regalo, es la edad del cumpleañero. Algunas personas se olvidan este dato importante. Recuerdan muy bien el día del cumpleaños, pero no están seguros de cuántos años cumple. Sin embargo, la edad es un criterio muy importante, sobre todo si queremos regalar artículos modernos como celulares, reproductores mp3 y mp4, cámaras digitales, consolas de juegos, entre otros, que les encanta a los jóvenes, pues para ellos la tecnología está en su vida diaria.

Respecto a las personas que cumplen más de 30 años, antes de comprarles un regalo, es necesario tener en cuenta los siguientes criterios: el sexo y el nivel de confianza que se tenga con esa persona. Dependiendo de ello se le puede regalar alguna prenda de vestir, lencería, carteras, perfumes, o también se le puede regalar una invitación a cenar. Es más difícil comprar un regalo a una persona mayor de 60 años, ellos valoran más los regalos que les puedan servir, así que hay que tener mucho tino.

Algunas personas amantes de la lectura reciben con mucha agrado un libro de regalo, a diferencia de las personas que no les gusta leer pues guardarán el libro en un rincón. Otro buen regalo para aquellas personas intelectuales o ejecutivas es un lapicero de una marca exclusiva, pues estos bolígrafos son muestra de elegancia y clase.

Si tiene que comprar un regalo para un niño es muy importante que tome en cuenta la edad que cumplirá el niño. Recuerde que no es lo mismo regalarle a un niño de 2 años que a un niño de 7 años. Para comprar un regalo a un niño lo más recomendable es ir a las jugueterías o tiendas especializadas pues ahí encontrará juguetes seleccionados según la edad del niño.

Además en estas tiendas siempre existen descuentos por temporadas. Incluso, le aconsejamos que si un día está cerca de alguna de estas tiendas no dude en visitarla y comprar un regalo a un buen precio, ya que lo puede guardar hasta que llegue el día del cumpleaños de algún ahijado o sobrino.

En resumen, recuerde siempre que para comprar el regalo perfecto es necesario tener en cuenta la edad, el sexo y los gustos del cumpleañero.

Image: Francesco Marino / FreeDigitalPhotos.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>