Mejores compañías de telefonía móvil en Estados Unidos

telefonía móvil en Usa,mejores operadores de telefonía móvil en Usa,operadores de telefonía móvil en Usa,que compañia de celulares hay en florida usa,telefonia en estados unidos,compañias telefonicas en estados unidos,compañia de celulares en usa,cuales son las companias de celulares en estados unidos,que compañia de celulares es mejor en u.s.a,compania celulares usa

Cual es la mejor compañia de telefonia celular en Estados Unidos,sms gratis Usa :

En todas partes de mundo, el celular se ha convertido en uno de los instrumentos más importantes para la comunicación diaria, especialmente, en Estados Unidos, donde la mayoría de la población maneja negocios a nivel local o internacional. Por esta razón, en este país, la telefonía móvil es de gran importancia para el desarrollo tecnológico.

Las compañías de telefonía móvil más importantes en territorio estadounidense son:

 


 

Verison Wireless: Esta empresa ofrece servicios de telefonía móvil abierta, que consiste en comunicación a través de la señal tipo wireless. También brinda servicios de televisión digital satelital e Internet para teléfonos móviles. Asimismo, esta empresa cuenta con una amplia red privada dirigida a las empresas. Por último ofrece una gran variedad de equipos celulares los cuales pueden ser adquiridos por planes de prepago o postpago. Para más información puede ingresar a su sitio web (http://www.verizon.com/).

Nextel: Esta es una empresa de telefonía móvil que está orientada al ámbito empresarial. La mayor parte de sus inversiones son utilizadas para avances tecnológicos en su red privada Nextel, que está dirigida a empresarios.  Ofrece los mismos servicios que el resto de compañías de telefonía móvil, pero a diferencia de estas, Nextel es una compañía que no tiene mucha demanda de celulares personales.

Tiene planes tipo postpago y prepago. Entre sus últimos productos lanzados al mercado está su red de internet móvil de banda ancha. Si desea conocer más de esta empresa puede ingresar a su página web (http://www.nextel.com/).

 


 

Cingular: Es la empresa de telefonía móvil que más tiempo tienen en los Estados Unidos. Ofrece servicios de  tipo prepago y postpago, también brinda paquetes promocionales a beneficio de sus usuarios. Cingular es una empresa que permanentemente ofrece novedosos modelos de celulares, los cuales son muy bien recibidos por los usuarios estadounidenses. Entre sus más recientes productos se encuentran el iPhone 4 y el iPad, que tienen la señal de Cingular e incluyen un paquete de llamadas ilimitadas, así como libre acceso a internet. Más información puede encontrar en su página web (http://www.cingular.com/)

AT&T: Es la primera compañía de telefonía móvil en los Estados Unidos. Cuenta con una gran trayectoria en el mercado estadounidense, razón por la cual brinda varios servicios a sus usuarios. Además tiene a su disposición una gran cantidad de modelos de celulares que atraen a más clientes. Sus planes son diversos y accesibles para todos.

 

 

 

Brinda servicios de música, chat, televisión, internet, mensajes multimedia, juegos, entre otras aplicaciones de entretenimiento. Para más detalles sobre los servicios de esta compañía puede ingresar a su página web (http://www.att.net/mobile)

Sprint: Por último, tenemos a la empresa Sprint, la cual se caracteriza por ofrecer una gran variedad de equipos de celulares, con planes tipo prepago y postpago. Su señal funciona con wireless, así que ofrece servicios de internet para celulares y chat vía MSN. Su sitio web es el siguiente: www.sprint.com .

De todas las empresas que hemos mencionado en este artículo, la más importante es AT&T, pues cubre la mayor parte del mercado estadounidense, debido a su amplia trayectoria en este país. La mayoría de los ciudadanos de este país confían plenamente en la calidad y solidez de esta empresa, razones que le han permitido consolidarse como una de las mejores empresas de los Estados Unidos.

Nota : para poder enviar mensajes de texto gratis a Usa, les recomendamos vistar las pàginas oficiales de los respectivos operadores de telefonia celular .

Tags :
compañias telefonicas en estados unidos,compañia de celulares en usa,cuales son las companias de celulares en estados unidos,que compañia de celulares es mejor en u.s.a,compania celulares usa



11 Responses to "Mejores compañías de telefonía móvil en Estados Unidos"

  1. luis   29 octubre, 2016 at 0:07

    la mejor compania en este momento octubre 2016 es boost mobile ,y tiene increibles planes de servicio a cuba,mientras que le sigue t mobile y metro pcs ,si quieres una buena conexion dentro de usa claro te recomiendo a verizon ellos son buenos en conexion telefonica,ahora te dan poco internet ,y ademas te desesperaras pagando la cuenta asi sea prepago,tienen un cajero donde puedes pagar pero debes llevar el dinero exacto ,att es tan buena como verizon y cricket tambien pero ha bajado los datos de alta velocidad y 15 dollares para 15 minutos a cuba es lo mas ridiculo que he visto en una compania que tiene convenio con etecsa,pero metro pcs gano fama de llamadas caidas ,en la actualidad eso se ha mejorado notablemente ,sus datos son buenos y ofrece telefonos modernos ahora con la fusion con t mobile ,tiene datos a cuba 200 textos y por 10 dollares hablas 20 minutos ,las demas companias como net 10 straig talk ,tracfone ,ecetera,tienen muchos cargos ocultos y te cambian la fecha de pago ,go smart mobile esta compitiendo pero necesita mucho bajar el costo de las llamadas internacionales 250 el minutos a cuba ,ni en epoca en que no habia relacion con la isla ,3g de velocidad estan atrasados ,ya eso no se usa .

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.