statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Mejores compañías de telefonía móvil en España

actualmente cual es la mejor compañia telefonica en españa,compañias de moviles españa,mejores compañias de moviles,compañias de moviles en España,celulares en espanaCual es la mejor compañia de telefonia celular en España,sms gratis España:

España es un país que, en los últimos años, ha mostrado un gran avance tecnológico, especialmente, en el área de las comunicaciones. Los nuevos equipos móviles que ofrecen las diversas compañías son una demostración de  que España no se ha quedado atrás en cuanto a nuevas tecnologías comunicativas. En el presente artículo mencionaremos las empresas de telefonía móvil más importantes en España.

Orange: Esta empresa brinda a sus usuarios servicios elementales de telefonía móvil. Sus clientes más asiduos son empresarios y particulares. Ofrece planes tipo prepago y postpago, los cuales incluyen tarifas acordadas por el sistema de telecomunicaciones de España. Orange ofrece una gran variedad de equipos móviles, entre sus últimos equipos se encuentran el Nokia N8 y el iPhone 4.

 

 

Además de servicios de telefonía móvil, también ofrece señal digital satelital, de alta velocidad, para celulares y televisores. Puede encontrar más información en su página web (http://www.orange.es/)

Yoigo: Se trata de una empresa joven de telefonía móvil ,siendo su cuota en el mercado actual de tèfonia movil del 2,91% ,ademas se ubico con el porcentaje más alto de nuevas líneas (47,43%),muy popular en España debido, principalmente, a sus frecuentes ofertas y grandes descuentos para sus clientes en general. Esta compañía tiene gran cobertura en España, lo cual la ha convertido en una de las mejores empresas de telecomunicaciones.

También brinda internet de gran velocidad para móviles y ordenadores, a precios muy accesibles. Entre sus equipos móviles más novedosos se encuentran el Nokia N97, el Sony Ericsson Vivaz y el Samsung Wave. Si desea más información sobre esta compañía puede ingresar a su sitio web (http://www.yoigo.com/)

Vodafone: Es una de las mejores empresas de España, su cuota en el mercado actual es del 30,43% ,pues ofrece los últimos equipos móviles a precios accesibles y con grandes descuentos tanto para el público empresarial como para el particular. También brinda servicios de telefonía fija, televisión digital satelital, telefonía móvil e internet ADSL de banda ancha. Cuenta con planes tipo prepago y postpago. Los servicios que ofrece esta compañía de telefonía móvil están dirigidos a empresas y hogares.

 

 

Tiene los últimos modelos de equipos móviles y paquetes de descuento en llamadas. Sus equipos más demandados son el iPhone 4, el Nokia N8 y el Sony Ericsson X10. La página web de esta compañía es la siguiente: http://www.vodafone.es/

Movistar: Es una de las compañías de telefonía móvil más prestigiosas de España,con una cuota en el mercado actual de telefonia mòvil en España  del 43,42%.Tiene planes de prepago y postpago, tanto para sus usuarios del ámbito empresarial como del doméstico.  Ofrece servicios de internet de banda ancha a precios asequibles para todos los usuarios españoles. Además de servicios de telefonía móvil, también ofrece servicios de telefonía fija, televisión digital satelital e internet.

Sus clientes de telefonía móvil pueden acceder a recargas virtuales, llamadas de voz, internet móvil y correo electrónico. Movistar también ofrece servicio de internet de conexión WiFi a toda España, a una tarifa plana y prepago. Su página web es la siguiente: http://www.movistar.es/

Las compañías de telefonía móvil que hemos mencionado en este artículo cuentan con una amplia trayectoria en España, pero la más importante es Movistar, pues llega a más ciudades españolas, en comparación del resto de compañías. Además,Movistar cubre la mayor parte del mercado español, gracias a sus excelentes servicios y equipos que ofrece a sus usuarios.

Tags :
mejores compañias de moviles,compañias de moviles en España,celulares en España,mejores compañias de celulares en España,Sms España,mensajes España,mensajes de texto a España

4 Respuestas a Mejores compañías de telefonía móvil en España

  1. alicia Responder

    16 agosto, 2014 en 9:16

    ******* es la peor compañía que existe, si tienes un problema no te dan solución nada y te vacilan poniéndote con todos sus departamentos y a todo esto soy lo que ellos llaman cliente platino y les da igual la peor compañía que exista

  2. Juan Manuel Responder

    23 julio, 2011 en 14:49

    Yo acabo de hacer una portabilidad a MS. La verdad que no era mala oferta. Pero me he encontrado con la sorpresa de que me han dejado sin telefono y sin tarjeta, porque a la horaa de recibirlo me dicen que tengo que estar yo personalmente para recogerlo. Lo cual se lo adverti varias veces al teleoperador con el que hice la portabilidad, diciendome este que la persona que lo iba a recoger no tendria problemas para hacerlo presentandole al repartidor una fotocopia de mi DNI, lo cual es mentira. Asi que me encuentro ahora mismo sin mi telefono. La verdad es que cada vez creo mas a un primo mio y en lugar de telef—-nica deberia llamarse tim+onica

  3. Lorenzo Responder

    6 julio, 2011 en 9:52

    Llevo mas de 25 años con V***, (aún conservo como reliquia el primer movil muy grande), pero voy a darme de baja de V***, porque me estan cobrando o robando en cosas que no realízo o uso, como son los SMS, jamas he mandado ni uno, pero desde Enero de 2011, me estan cobrando cada mes 17 0 20 SMS, por otra parte darse de baja es muy complicado (aún que dicen que en V*** que es facil), y lo he puesto en manos de mis abogados. No me gustan las mafias abusadoras.

    • CatiMallorca Responder

      19 julio, 2011 en 5:53

      Lo mejor es que te pases a Yoigo, aunque yo soy de prepago, pago muuuy poquito y el saldo me dura muchísimo.
      Antes tenía Vodafone, y como en Yoigo se encargan ellos de darte de baja no vas a tener ningún problema al hacerte la portabilidad. VERDAD VERDADERA jejjeej. Es cierto. Anímate y pásate a Ypigo. Yo pago 8 cts. min. y 8 cts. el sms. Si eres de línea imaginate…
      UN SALUDAZO! Vodafone son unos chori***manguis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>