Mejores compañías de telefonía móvil en Colombia | Textos gratis Colombia

como enviar mensajes de texto gratis por internet en colombia,mensajes de texto claro gratis por internetCuales son los mejores proveedores de telefonia movil en Colombia

En los últimos años, el desarrollo tecnológico se ha insertado exitosamente en Colombia, especialmente, en lo que se refiere a telefonía móvil y acceso a Internet. En el presente, este país cuenta con los últimos avances en este rubro, gracias a la constante preocupación de las compañías de telecomunicaciones por ofrecer un servicio de calidad. Las empresas de telefonía móvil que cubren un mayor mercado en Colombia son Comcel, Movistar y Tigo.

Comcel : Es la empresa que más años tiene ofreciendo servicios de telefonía móvil en Colombia. Brinda servicios especiales para el ámbito empresarial y personal. Además cuenta con planes prepago y postpago para llamadas, y servicio de internet para celulares. Entre sus últimos servicios que ha lanzado al mercado está el Messenger Comcel, el cual ha sido muy bien recibido por los colombianos, también ha lanzado su servicio de televisión digital HD para los usuarios de telefonía móvil, que tengan un plan postpago.

Sitio web oficial : http://www.comcel.com/

 


 

Movistar : Otra empresa de telefonía que se ha ganado un buen lugar en Colombia es Movistar, Esta empresa es una de las más reconocidas a nivel mundial, pues no solo cuenta con la tecnología más avanzada para telefonía móvil, sino también con un excelente servicio de prepago y postpago. Una de las diferencias más importantes de Movistar frente a sus competidores es que ofrece mejores promociones al usuario colombiano.

Brinda servicios de Internet, televisión digital abierta, mensajería, novedades Movistar y, por supuesto, una gran cantidad de modelos de celular. Su producto más reciente es el uso de internet inalámbrico mediante una memoria USB, este producto le permite al usuario conectarse a la red desde cualquier lugar.

 


 

Sitio web oficial : http://www.movistar.com.co

Tigo : Por último, está la compañía móvil Tigo, la cual ofrece servicios de telefonía móvil e Internet. Tiene una gran variedad de equipos y planes tarifarios que se adecuan a las condiciones económicas de los colombianos. Además ofrece descuentos y promociones en equipos y en su servicio de internet móvil. Sus señales de telefonía e Internet se han desarrollado de tal manera que permitan ofrecen un servicio de calidad a grandes y medianas empresas, las cuales pueden escoger el plan que más les convenga.

Sitio web oficial : http://www.tigo.com.co/

 

 

 

En cuanto a telefonía móvil, Colombia es uno de los países más competitivos en todo el mundo. Comcel se ha consolidado como la mejor compañía en este país y abarca la mayor parte del mercado. Los servicios y productos que ofrece Comcel son de excelente calidad, lo cual le ha permitido ganar prestigio frente a otras compañías. Por todo ello, esta empresa goza de la aceptación en los usuarios. En la actualidad, Comcel se encuentra diseñando un plan de mercadeo que le permita llegar a más usuarios colombianos, ofreciendo equipos y tarifas teniendo en cuenta los requerimientos de los usuarios.

Si desean  enviar Mensajes de texto gratis a Colombia ,por internet a cualquier celular se recomienda contactar las pàginas oficiales de las respectivas compañias .

Cómo hacer llamadas desde cualquier país a un abonado de Bogotá en Colombia :
– Desde España y mayoria de paises: 00 + 57 + 1 + el teléfono del abonado en Bogotá

– Desde Estados Unidos y Canadá: 011 + 57 + 1 + el teléfono del abonado en Bogotá

Tags : enviar mensajes de texto gratis colombia claro,sms gratis colombia movistar,como enviar mensajes de texto gratis por internet en colombia,mensajes de texto claro gratis por internet,enviar mensajes de texto gratis a celulares,enviar mensajes de texto gratis a claro desde internet,ideas claro colombia,pagina para enviar mensajes de texto gratis colombia

Image: Francesco Marino / FreeDigitalPhotos.net



4 Responses to "Mejores compañías de telefonía móvil en Colombia | Textos gratis Colombia"

  1. jorgeclaro   13 Abril, 2017 at 14:30

    Tengo internet móvil de Tigo, no es gran cosa. Me gustaría tener el servicio ilimitado y buena velocidad, no lo hay o es muy costoso. Los que vivimos en el campo y no tenemos línea fija, tenemos muchos problemas, ojala una empresa se preocupe por el campo, que cada día se está desocupando, todos se van para la ciudad.

    Responder
  2. Hugo ALexander Molano   21 Octubre, 2014 at 18:35

    He tenido todos los operadores, y la verdad ahora me quedo con uff pago por mas servicio mejor calidad y a mitad de precio a comparación con otros operadores como M*** y adicionalmente sin cláusula de permanencia y menos tramites

    Responder
  3. eladio otalvaro   14 Enero, 2014 at 23:15

    todos los operadores de telefonía celular. en el momento de vender ofrecen todo lo mejor; pero cuando ya se esta utilizando el servicio y se hace un reclamo por algún motivo ellos dan opciones pero siempre a favor de la empresa. creo que hasta el momento no ha llegado una empresa dedicada y leal al usuario donde este sea su prioridad

    Responder
  4. Jhon Edison Bueno   22 Julio, 2012 at 0:00

    Bueno, ahora también tenemos uffmovil que aunque sea un operador virtual lo que más me gusta es que no pide tantos requisitos para una línea. Me gusta mucho el servicio de internet móvil, es de muy buena calidad. Le falta mucho todavía pero tiene algo que me gusta y es que acaba con la tramitología en las líneas móviles. En cuanto a la mejor empresa en Colombia no puedo hablar por ninguna, todas tienen sus defensores y detractores. Ahora Comcel es parte de Claro, veamos si hay algo que cambia en el mercado.

    Un saludo,

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.