histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Mejores Cantantes De Música Pop

los mejores cantantes de musica pop, musica pop, musica pop comercialLos Artistas de moda en la música pop

Se conoce a la música pop como la mezcla de diferentes tipos o géneros de música como lo son el jazz, el rock y el folk, entre muchos otros. La música pop nace a mitad de los años 50 en diversos países como Inglaterra y los Estados Unidos de Norteamérica. Se denomina básicamente música pop porque es un tipo de música de índole popular que fue creada con objetivos comerciales entre la juventud.

Asimismo, este tipo de género musical usa muchos instrumentos musicales como el bajo, la batería y la guitarra acústica, entre otros. El personaje más reconocido en el mundo del Pop fue Michael Jackson quien ya se encuentra fallecido y fue un excelente cantautor. De este modo, en sus mejores momentos Michael Jackson fue reconocido como un Rey dentro del mundo del Pop, debido a las elevadas ventas de sus discos desde que era muy pequeño.

 

 

Otra estrella muy considerada y respetada en el mundo del Pop es la bella Madonna a quien la reconocen como la Reina del Pop por sus grandes éxitos en este género, al ser la cantante mujer con las más altas ventas de singles; es así que Madonna da que hablar hasta ahora porque no existe otra cantante mujer que la supere.

Actualmente, la música pop también tiene a dos representantes muy importantes: Justin Bieber y Lady Gaga; quienes a pesar de no ser considerados aún como mega estrellas, han alcanzado ventas impresionantes en cuanto a discos se refiere y también han tenido mucho éxito en sus conciertos donde han acudido y siguen acudiendo millones de personas. Asimismo, estos dos cantantes han alcanzado gran presencia en las redes sociales en cuanto a la visualización, audiencia y difusión de sus videos, al igual que el incremento de seguidores en redes sociales como el Facebook y el Twiter.

De esta manera, Justin Bieber es un cantante joven de nacionalidad canadiense que nació en Ontario en el año 1994¸ teniendo como nombre verdadero Justin Drew Bieber. Así, el talento de este cantante moderno fue descubierto en el año 2008 cuando tenía 14 años de edad. Sus descubridores fueron empleados de la compañía discográfica del conocido rapero Usher, a través de un canal de videos dentro de YOU TUBE, donde Justin en ese momento, cantaba covers de otros artistas famosos, logrando alcanzar luego un gran éxito mundial con sus canciones.

 

 

Justin Bieber se encuentra considerado entre los cantantes jóvenes de mayor futuro en el plano internacional; pues ha multiplicado considerablemente el número de sus fans, recibiendo así premios como el artista de revelación dentro de la música del género pop. Entre sus canciones más exitosas podemos encontrar a One less lonely girl, One Time, Love me, Favorite girl, Never let you Go, Never Say Never y Baby. De este modo, el video de esta última canción alcanzó una reproducción de 300 millones de veces dentro de You tuve, llegando a ser considerado el video más visto en la historia del pop y el cual ha sido su video más exitoso hasta el momento. Asimismo, en el año 2011, específicamente en el mes de noviembre, publicó su segundo álbum “Under The Mistletoe”, el cual se sitúa hoy en día, en los mejores lugares de venta de los Estados Unidos.

Por otro lado, desde el punto de vista femenino dentro de este género de la música pop ha surgido una cantante de nombre artístico Lady Gaga, la cual ha superado a otras cantantes como lo son Cristina Aguilera, Britney Spears, Beyonce y Rihanna; debido a su talento tan versátil, ya que no sólo canta, sino que compone, baila, produce y toca el piano; además de contar con una personalidad súper extrovertida que la destaca siempre en los diarios populares, donde la cantante es súper conocida, apareciendo así en muchísimas portadas de estos medios. El nombre verdadero de Lady Gaga es Stefany Germanotta y nació en Nueva York el 28 de marzo de 1986.

La cantante Lady Gaga se volvió famosa cuando lanzó al mercado, en el año 2008, su primer álbum denominado The Fame, en el cual sobresalieron los singles Just Dance y Poker Face, los cuales fueron los más vendidos en el año 2009. Asimismo, en este mismo año, también sobresalieron con muchísimo éxito otros singles como Bad Romance, Telephone y Alejandro, éxitos que se repitieron nuevamente en el año 2011 con sus tres nuevas canciones: Born this Way, Judas y The Edge of Glory, las cuales también fueron un éxito total.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonita musica pop, canciones pop, cantantes de musica pop, cantantes de musica pop de la actualidad, cantantes variados de musica pop, cantantes variados de musica pop en la actualidad, la mejor musica pop, los mejores cantantes de musica pop, musica pop, musica pop comercial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>