Frases Bonitas Por El Día Del Padre A Mi Esposo

frases por el día del padre, saludos por el día del padre, feliz día del padreMensajes a mi esposo por el dìa del padre

Haz que este día del padre sea diferente al de otros años. Más importante que comprarle algún obsequio material para tu esposo es que le expreses el gran afecto que sientes hacia él por la manera como ejerce su rol de padre.

Puedes lograr que él se sienta muy feliz en este día del padre si le dedicas un hermoso mensaje que le haga saber el gran amor que sientes por él. En esta oportunidad te presentamos algunos ejemplos de palabras afectuosas para tu esposo por el día del padre. Selecciona las que te parezca más adecuadas y escríbeselas en una nota especial.

 


 

Lista gratis de frases por el día del padre a mi esposo:

– “El día que nos unimos en matrimonio me sentí súper contenta porque sabía que contigo formaría una familia feliz. Ahora que tenemos hijos me doy cuenta que no me equivoqué pues eres un padre espectacular. Felicidades en este día.”
Categoria :frases por el día del padre a mi esposo

– “En esos momentos en que te veo feliz jugando con nuestros hijos me pongo a pensar en lo afortunada que soy por haber cansado contigo y por los angelitos que Dios mandó a nuestro hogar. Eres un gran papá, los niños y yo te amamos. Felicidades.”
Categoria :frases por el día del padre a mi esposo

– “Cuando éramos amigos me di cuenta que te gustaban mucho los niños y fue una de las cosas por las que me enamoré de ti. Cada día veo cómo le demuestras afecto a tus hijos y eso me hace sentir dichosa. Que tengas un bello día del padre.”
Categoria :frases por el día del padre a mi esposo

– “El gran amor que siento por ti se hace cada día más fuerte, nuestros angelitos son muy dichosos porque tienen un padre que los ama mucho. Feliz día del padre.”
Categoria :frases por el día del padre a mi esposo

 


 

– “El esfuerzo que haces cada día por nuestra familia lo valoro mucho, a pesar de que llegas cansado siempre te pones a jugar con nuestros hijos, en verdad ustedes son mi mayor tesoro. Felicidades en este día del padre.”
Categoria :frases por el día del padre a mi esposo

– “Tú eres el héroe de nuestros hijos, ellos se sienten amados pues saben que su papá los adora. En este día importante quiero decirte que tengas un feliz día del padre. Te deseamos lo mejor.”
Categoria :frases por el día del padre a mi esposo

– “Las niñas siempre esperan emocionadas que regreses de trabajar porque saben que tú las consentirás y jugarás con ellas. Eres un excelente padre y un esposo muy tierno. Que pases un gran día mi amor.”
Categoria :frases por el día del padre a mi esposo

– “Que este día del padre pueda ser muy especial para ti, día a día haces un gran esfuerzo por sacar adelante a nuestra familia, me siento feliz de ser tu esposa y la madre de tus hijos. Muchas felicidades mi vida.”
Categoria :frases por el día del padre a mi esposo

Esperamos que estas palabras afectuosas para mi esposo por el día del padre hayan sido de tu agrado. El amor que le demuestres cada día será bien valorado por él.

Image courtesy of “nuttakit”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases por el día del padre para mi esposo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
frases por el día del padre para mi esposo, frases bonitas por el día del padre para mi esposo, mensajes de texto por el día del padre a mi esposo, saludos por el día del padre a mi esposo, palabras por el día del padre para mi esposo.


 

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.