statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Nuevas Frases De Cumpleaños Para Enviar A Una Amiga

frases de feliz cumpleaños para enviar a mi amigaBellísimas frases de cumpleaños para una amiga

Es lindo saludar por su cumpleaños a una amiga que tanto aprecias de una forma muy creativa y original. El día de su onomástico es un día en que las personas festejan y se emocionan al cumplir un año más de vida.

Los cumpleaños más hermosos son aquellos en que las personas que dan alegría a nuestras vidas, como la familia y amigos siempre se acuerdan de esa fecha.

 

 

La tecnología actual da la facilidad de comunicarnos con las personas que apreciamos desde cualquier parte y en cualquier fecha especial como la de un cumpleaños.

A continuación te haremos una lista de mensaje de cumpleaños para tu familia, usa la que más te guste y dedícala a través de un SMS o a través de facebook o Twitter y has que ella se sienta muy emocionada por recibir tan lindo mensaje.

Lista gratis de frases de cumpleaños para una amiga:

-“Querida amiga que tengas un maravilloso cumpleaños, que la puedas pasar de maravilla y siempre tendrás mi amistad, que la pases excelente y sobre todo seas muy feliz”.
Categoria :frases de cumpleaños para una amiga

-“Desde lo más profundo de mi corazón deseo que tu cumpleaños seas muy lindo, las dos somos muy buenas amigas y sé que la vida te dará muchas recompensas maravillosas por ser quién eres”.
Categoria :frases de cumpleaños para una amiga

-“Cumplir un año más de vida hace que nos veamos más hermosas, eres un casi un ángel, una maravillosa amiga, alguien que siempre me ayuda, feliz onomástico”.
Categoria :frases de cumpleaños para una amiga

-“Nuestra amistad tiene algunos años y sé que hoy es una fecha muy importante para ti, deseo que sigas siendo la maravillosa persona que siempre has sido, aquella que se encarga de darme cariño y compañía y siempre me aconseja para bien, feliz día”.
Categoria :frases de cumpleaños para una amiga

 

 

-“Los años transcurren de manera rápida, y aprovecho la oportunidad para pedirle a Dios que te de bendiciones y que nunca se termine la sonrisa que siempre tienes en tu rostro, feliz cumpleaños”.
Categoria :frases de cumpleaños para una amiga

-“Eres la mejor amiga que la vida me ha podido dar, y te dedicó este mensaje porque te aprecio mucho y quiero que sepas que eres muy importante en mi vida, feliz cumpleaños”.
Categoria :frases de cumpleaños para una amiga

-“Bella amiga, que tengas un lindo cumpleaños, y que puedas seguir concretando todas tus metas soñadas, que conozcas distintos lugares y que siempre tengas momentos felices e inolvidables al lado de tu príncipe azul”.
Categoria :frases de cumpleaños para una amiga

-“No importa el tamaño de los obsequios, lo bello que este la fiesta o qué rico esté el pastel, mi aprecio por ti siempre será más gigante que cualquier cosa material que exista, feliz cumpleaños amiga mía y que Dios te bendiga mucho”.
Categoria :frases de cumpleaños para una amiga

-“A veces el tiempo no alcanza para visitarte o hablar contigo pero quiero que sepas que nuestra maravillosa amistad sigue igual, eres una bella y linda amiga que tiene un maravilloso corazón, alguien que siempre piensan como yo, te deseo un feliz día”.
Categoria :frases de cumpleaños para una amiga

-” Mi deseo en el día de tu onomástico es que la pases muy bonito y que tenga mucha diversión, hoy deja a un lado los problemas y festeja que tienes un año más de vida y nuevas oportunidades para seguir triunfando, feliz cumpleaños linda amiga”.
Categoria :frases de cumpleaños para una amiga

Usa alguna de nuestras frases para tu amiga en su onomástico y verás que se sentirá muy feliz.

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de cumpleaños para una amiga, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
bonitas frases de cumpleaños para una amiga,descargar nuevas frases de cumpleaños para una amiga,las mejores frases de cumpleaños para una amiga,frases de cumpleaños para enviar a mi amiga 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>