Mensajes Bonitos De Cumpleaños A Una Amiga Con Imàgenes

frases de feliz cumpleaños para enviar a mi amigaBellísimas frases de cumpleaños para enviar a una amiga

Es lindo saludar por su cumpleaños a una amiga que tanto aprecias de una forma muy creativa y original. El día de su onomástico es un día en que las personas festejan y se emocionan al cumplir un año más de vida.

Los cumpleaños más hermosos son aquellos en que las personas que dan alegría a nuestras vidas, como la familia y amigos siempre se acuerdan de esa fecha.

 


 

La tecnología actual da la facilidad de comunicarnos con las personas que apreciamos desde cualquier parte y en cualquier fecha especial como la de un cumpleaños.

A continuación te haremos una lista de mensaje de cumpleaños para tu familia, usa la que más te guste y dedícala a través de un SMS o a través de facebook o Twitter y has que ella se sienta muy emocionada por recibir tan lindo mensaje.

Lista gratis de frases de cumpleaños para una amiga:


 

-“Saludar a una persona por su cumpleaños es algo común pero saludar a tu mejor amiga por este día es una felicidad inexplicable porque es como si se tratara de tu propio cumpleaños porque las mejores y verdaderas amigas lo comparten todo, la felicidad y las tristezas. Te quiero mucho amiguita linda. Feliz cumpleaños”.

-“Hoy los ángeles y los pájaros en el cielo están de fiesta como lo estamos nosotros aquí en la Tierra porque es el cumpleaños de una personita muy especial, de la mejor amiga que puede existir en este mundo. Feliz cumpleaños. Pásalo genial en tu fiesta de cumpleaños con todos los que te queremos. Besitos querida amiga”.

-“Querida amiga que tengas un maravilloso cumpleaños, que la puedas pasar de maravilla y siempre tendrás mi amistad, que la pases excelente y sobre todo seas muy feliz”.

-“Hoy vi un hermoso arco iris en el cielo y me sorprendí mucho, luego recordé que su presencia era porque hoy es el cumpleaños de la mejor amiga de todo el universo entonces comprendí que ese arco iris quiso hacerse presente en un día de fiesta. Feliz cumpleaños amiguita”.

-“Hoy te regalo un super abrazo y una bella flor para otra bella flor que un día como hoy Dios decidió plantar en la Tierra y que unos años más tarde se convertiría en mi mejor amiga. Soy muy feliz de que Dios me dé la oportunidad de celebrar un cumpleaños más juntas. Brindo por nuestra eterna amistad y por este día tan especial. Feliz cumpleaños amiga hermosa”.


 

-“Hoy es motivo de gozo y de júbilo porque es el onomástico de esa bella amiguita con la que he crecido, he jugado desde pequeña, compartido tantos momentos desde la adolescencia hasta la adultez. Que tu vida siempre esté llena de mucha luz y bendiciones amiguita preciosa. Feliz cumpleaños. Te quiero muchísimo. Eres como una hermana para mí”.

-“Me siento muy emocionada de poder escribirte estas pequeñas palabras para decirte que te quiero mucho y que siento mucha emoción de poder estar a tu lado el día de hoy, junto a un nuevo pastel de cumpleaños. Feliz cumpleaños amiguita hermosa que sean muchos años más en los que nos hagamos más viejitas pero siempre teniendo esta bella amistad. Te quiero mucho”.

-“Me siento muy dichosa de poder cantar otro año más el Happy Birthday to you a una amiguita tan especial como tú y a la que quiero tanto. Definitivamente siento tu cumpleaños como si fuera el mío y es que todas tus alegrías son las mías. Te quiero mucho amiguita de mi corazón. Feliz cumpleaños”.

-“Amiguita linda, hoy que estás de cumpleaños, le he pedido a Dios que baje una hermosa estrella del cielo para celebrarlo como se debe y que con esta estrella caigan muchísimas bendiciones sobre ti y que recibas muchos regalos en tu vida. Feliz cumpleaños para una linda amiguita”.

-“Desde lo más profundo de mi corazón deseo que tu cumpleaños seas muy lindo, las dos somos muy buenas amigas y sé que la vida te dará muchas recompensas maravillosas por ser quién eres”.

-“Cumplir un año más de vida hace que nos veamos más hermosas, eres un casi un ángel, una maravillosa amiga, alguien que siempre me ayuda, feliz onomástico”.

-“Nuestra amistad tiene algunos años y sé que hoy es una fecha muy importante para ti, deseo que sigas siendo la maravillosa persona que siempre has sido, aquella que se encarga de darme cariño y compañía y siempre me aconseja para bien, feliz día”.

-“Los años transcurren de manera rápida, y aprovecho la oportunidad para pedirle a Dios que te de bendiciones y que nunca se termine la sonrisa que siempre tienes en tu rostro, feliz cumpleaños”.

-“Eres la mejor amiga que la vida me ha podido dar, y te dedicó este mensaje porque te aprecio mucho y quiero que sepas que eres muy importante en mi vida, feliz cumpleaños”.

-“Bella amiga, que tengas un lindo cumpleaños, y que puedas seguir concretando todas tus metas soñadas, que conozcas distintos lugares y que siempre tengas momentos felices e inolvidables al lado de tu príncipe azul”.

 


 

-“No importa el tamaño de los obsequios, lo bello que este la fiesta o qué rico esté el pastel, mi aprecio por ti siempre será más gigante que cualquier cosa material que exista, feliz cumpleaños amiga mía y que Dios te bendiga mucho”.

-“A veces el tiempo no alcanza para visitarte o hablar contigo pero quiero que sepas que nuestra maravillosa amistad sigue igual, eres una bella y linda amiga que tiene un maravilloso corazón, alguien que siempre piensan como yo, te deseo un feliz día”.

-” Mi deseo en el día de tu onomástico es que la pases muy bonito y que tenga mucha diversión, hoy deja a un lado los problemas y festeja que tienes un año más de vida y nuevas oportunidades para seguir triunfando, feliz cumpleaños linda amiga”.

Frases encantadoras para el cumpleaños de un amiga

Hay quienes dicen que el día de la fecha de nacimiento es el día más importante del año pues es el inicio de una nueva oportunidad de vida, el comienzo de nuevos retos y más.

 A diferencia de otros que piensan que es un bonito día pero sin mayor importancia.  Podemos decir que en ambas situaciones este día siempre quedara en nuestros corazones y recordaremos a cada personita que de alguna manera se hizo presente o nos hizo llegar sus buenos deseos como lo son nuestros familiares, amigos, compañeros, entre otros.

 En este día nos damos cuenta quienes están al pendiente nuestro, quienes nos tienen estima y consideración.

 En esta sección veras algunos ejemplos de frases encantadoras para el cumpleaños de un amigo.  Date un tiempo para leerlas y compartirlas en este día tan especial.  No esperes más y descárgatelas de manera gratuita.

– “Somos compañeras, amigas y casi como hermanas desde hace muchísimos años, es por esa razón que hoy que estas cumpliendo un añito mas de vida, quiero decirte que nunca cambies que sigas siendo esa joven tan jovial, alegre, encantadora y más.  Ten la seguridad que tu sonrisa cautivará el mundo.  Que tengas un lindo día y que todos tus deseos se hagan realidad.  Felicidades.”

– “A pesar de que sabemos que cada año más cumplido es sinónimo de ir siendo cada vez más mayores podemos decir que lo que manda es el espíritu, las ganas de vivir, el sentirse joven y más.  Tengas los años que tengas amiga para mí siempre serás una persona muy especial.  Te deseo un feliz día junto a todas las personas que te queremos.”

– “A veces cuando cumplimos un añito mas decidimos cerrar etapas y comenzar de cero.  Lo importante es sacar lo mejor de ese año para empezar nuevamente con más experiencia.

 La vida es muy linda y cada minuto perdido jamás lo recuperaras es por eso amiga mía que deseo que hoy celebres tu cumpleaños a lo grande, que te diviertas y que dejes a un lado cualquier preocupación que puedas tener.  Muchas felicidades.”

– “Hoy estamos de fiesta por que estas celebrando un año más de alegrías, gratos momentos, amistades y más.  Eres una persona que contagia su alegría y que sobre todo sabe compartir una linda amistad.  Que pases un feliz día.”

– “Amiguita linda al cantar el Happy Birthday no olvides de pedir un deseo.  Veras que eres merecedora y que pronto se te cumplirá.  Te envío mis bendiciones y mis mejores deseos.  Feliz Día.”

– “En este cumpleaños amiga quiero desearte algo diferente quiero pedirle a Dios que siempre te acompañe, la salud, tu familia y un buen trabajo.  Que jamás llegue a tu vida la tristeza ni la soledad.  Estoy segura que mereces esas cosas y muchas más.  De todo corazón que pases un feliz día de cumpleaños.”

– “Me siento muy orgullosa de acompañarte amiga un año más en tu fecha de cumpleaños.  Para mi tus momentos de felicidad son los míos.  No hay nada que mas me guste que verte siempre contenta.  Te deseo un feliz cumpleaños.”

– “Hoy bailaremos al compas de la música amiga, hoy celebraremos todos reunidos un cumpleaños mas de vida para ti.  No sabes que feliz me hace tener una amiga como tu; eres como un angelito que cayó del cielo para dar alegría.  Feliz Día.”

Veras que estas frases encantadoras para el cumpleaños de un amigo son las indicadas para compartir en una ocasión tan especial como esta y que al recibirlas sentirás una gran emoción.  Nos vemos en otra oportunidad.

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales  frases de cumpleaños para una amiga, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
bonitas frases de cumpleaños para una amiga,descargar textos nuevos de cumpleaños para una amiga,bellos mensajes de cumpleaños para una amiga,saludos de cumpleaños para enviar a mi amiga ,descargar originales dedicatorias de cumpleaños para una amiga,felicitaciones de cumpleaños para una buena amiga

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.