Aqui Solo Originales Mensajes Para Dar El Pésame

palabras de consuelo para una amiga por muerte de una amiga,frases de condolencias por fallecimiento de una madre

Descargar palabras correctas para un funeral 

Lamentablemente podemos decir que en un funeral se dan distintas situaciones. Como es normal las personas acuden a dar el pésame a los familiares pero a la vez este momento es donde muchas personas se reencuentran después de tiempo. En este día traemos a nuestra mente las experiencias vividas con nuestro amigo, familiar, compañero y mas que ha partido.

En esta ocasión hemos querido hacerles llegar algunas frases correctas para un funeral gratuitas; las cuales puedes compartir ya sea acompañando un arreglo floral, una tarjeta de pésame, a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales. Sea cual fuera la forma que utilices recuerda que lo importante es acompañar a los familiares en un momento tan difícil. Los buenos deseos, la muestra de cariño y más en estas ocasiones son muy valiosos. Tomate tu tiempo, léelas, elige y comparte.

 


 

Buscar originales mensajes para dar el pésame :

:: “Es triste saber que estamos de paso por este mundo. Que unos partiremos antes que otro pero que el final del camino será igual para todos. Cuando alguien de nosotros parte a una vida llena de paz es porque el Señor así lo ha querido y debemos respetar su voluntad por mas dolor que nos cause. Dejémoslo descansar en paz en los brazos del Señor.”
Categoria :Mensajes para dar el pésame

:: “Te quise más que a mi propia vida, fuiste el amigo incondicional, quien me hacia reír día y noche, me acompañaste en todos los momentos de mi vida y hoy has partido. Quiero que sepas que a pesar que el cielo y la tierra nos separan nunca te olvidare y te recordare como la persona que fuiste. Estoy seguro que algún día nos volveremos a ver.”
Categoria :Mensajes para dar el pésame

:: “Me apena saber de tu partida pero quiero que sepas que en vida fuiste el mejor ejemplo que he tenido. Junto a ti aprendí el verdadero significado de la palabras amistad, respeto, lealtad, cariño y mucho mas. Jamás me olvidare de todos los consejos que me diste. Que Dios te bendiga hoy y siempre. Descansa en paz amiga mía.”
Categoria :Mensajes para dar el pésame

:: “Existen situaciones en la vida que escapan de nuestras manos como lo es la pérdida de un ser querido. Muchas veces no vemos mas allá el dolor que está padeciendo y egoístamente quisiéramos tenerlo a nuestro lado para siempre. Bendigo el día que tus dolores han cesado por que se que ahora estas en los brazos de Dios.”
Categoria :Mensajes para dar el pésame

:: “Quiero darles las gracias a todas las personas que tuvieron a bien acompañarnos en un momento tan doloroso como lo es el perder a una persona a quien en vida hemos amado. En medio de nuestro dolor sentimos que no estamos solos, que tenemos buenos amigos como lo son ustedes. Gracias por sus lindas palabras.”
Categoria :Mensajes para dar el pésame

 

 

 

:: “El Señor nos ha regalado la vida con fecha de caducidad y ante esto solo debemos aceptar su decisión. Sintámonos agradecidos por habernos dado la oportunidad de vivir, creer, confiar y sobre todo amar.”
Categoria :Mensajes para dar el pésame

:: “Ahora que estas en los brazos del Señor y que eres un angelito mas en el cielo quiero que sepas que siempre te tendré presente en mis oraciones. A través de estas líneas quiero enviarte un fuerte abrazo y decirte que tu amistad fue lo más hermoso que pude haber tenido. Que Dios le de paz y tranquilidad a los tuyos.”
Categoria :Mensajes para dar el pésame

Deseamos que estas frases correctas para un funeral gratuitas te ayuden a apaciguar el dolor que en estos momentos están pasando los familiares del difunto. La vida es una caja de sorpresas, nadie sabe cuánto tiempo estaremos aquí. No dejes de visitar nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!.

Descargar nuevos mensajes para dar el pésame por fallecimiento

Cuando llega el día en que perdemos para siempre a un ser querido o a alguien a quien amamos, la tristeza se sitúa en nuestra alma y nos sentimos muy marcados por el dolor.

 


 

Todo ello, porque esa personita siempre estuvo a nuestro lado para hacernos felices o robarnos una sonrisa y cuando llega el momento en que nos falta en nuestra vida, simplemente su ausencia nos duele en lo más profundo de nuestro corazón y la extrañamos demasiado.

Lamentablemente, lo único irreparable en esta vida es la muerte, la cual es una etapa que nos llega a todas las personas en un momento determinado, porque simplemente es algo que nos toca vivir. Por ello, si tienes algún amigo o amiga que acaba de perder a un miembro de su familia o a un ser querido, exprésale todo tu apoyo y tus condolencias.

Así, en el siguiente artículo te enseñaremos algunas notas para dar el pésame por fallecimiento. Estamos seguros que con estas palabras podrán ayudar de alguna manera a esa persona que acaba de perder a un ser querido o a alguien importante en sus vidas.

Buscar mensajes por fallecimiento para enviar :

– “Amigo deseo de todo corazón que encuentres resignación ante el fallecimiento de tu ser querido. Piensa que él ya se encuentra en el cielo y descansa en paz. Por nuestro lado, debemos seguir adelante y llevarlo siempre en nuestros corazones”
Categoria :Mensajes para dar el pésame

– “Uno no tiene previsto el tema de la muerte, ésta a veces nos toma por sorpresa y nos arrebata a los seres que más amamos en la vida; sin embargo no tenemos más opción que comprender que nadie es eterno y que lamentablemente, no tenemos la vida comprada. Debemos resignarnos y guardar en nuestra memoria los momentos vividos con esa persona como el tesoro más preciado”
Categoria :Mensajes para dar el pésame

– “Es normal que ante la pérdida de un ser querido lloremos. Comprendo tu dolor querida amiga, es muy triste cuando la muerte nos arrebata al ser que amamos. Sé que hoy te sientes fatal y te acompaño en tu dolor, pero estoy segura que tu serás capaz de sobrellevar poco a poco este dolor y toda la tristeza que sientes en tu corazón. Tiempo al tiempo querida amiga y sobretodo jamás olvides que siempre podrás contar conmigo”
Categoria :Mensajes para dar el pésame

 


 

 

– “Cuando una persona ha sido buena en esta vida y ha obrado de buen corazón dando amor a todo aquel que lo rodea, su espíritu podrá descansar en paz a pesar de la muerte y lo más importante esa persona siempre vivirá en nuestros corazones. Trata de entender las cosas de esa manera querida amiga y podrás sobrellevar poco a poco esta pérdida. Siempre podrás contar conmigo pase lo que pase. Te quiero muchísimo”
Categoria :Mensajes para dar el pésame

– “Querida amiga comprendo el dolor que sientes el día de hoy, porque esta muerte fue totalmente inesperada para todos nosotros. Sé que tu familia también está sufriendo muchísimo; por todo esto quiero expresarte mi más sincero pésame. Sé que si todos se mantienen juntos y unidos podrán sobrellevar poco a poco todo este dolor”
Categoria :Mensajes para dar el pésame

– “Hoy es un día realmente muy triste, porque hoy perdimos a una persona maravillosa; sin embargo debemos comprender que a pesar de que ella ya no está con nosotros en este mundo, ella ya estaba sufriendo demasiado, en cambio ahora se encuentra rodeada de ángeles en el cielo y ya descansa en paz. Por todo ello, esto debe ser nuestro mayor consuelo a pesar del dolor que sentimos”
Categoria :Mensajes para dar el pésame

– “Amiga lamento mucho que hayas perdido a tu padre. Quiero expresarte mi más sincero pésame, roguemos al Señor que lo lleve en su gloria y que desde donde se encuentre nos cuide por siempre”
Categoria :Mensajes para dar el pésame

– “Quiero expresar mi más sentido pésame para ti y tu familia. Sé que hoy el dolor los embarga y que la extrañarán infinitamente, pero gracias a todo el amor que ella les entregó y el ejemplo que les dio en vida podrán sobrellevar poco a poco esta pérdida y volver a ser felices”
Categoria :Mensajes para dar el pésame

Deseamos que estas notas para dar el pésame por fallecimiento puedan calmar un poco la pena de todos aquellos que acaban de vivir la muerte de un ser querido.

Image courtesy of “healingdream”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes para dar el pésame y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
frases de consuelo para una amiga que perdio a su Padre,palabras de consuelo cuando alguien muere,palabras de condolencias cuando alguien muere,frases biblicas de consuelo por muerte de un Padre,palabras de aliento cristianas cuando se pierde un ser querido,frases de consuelo por muerte de un familiar,frases de pèsame por muerte de un amigo



2 Responses to "Aqui Solo Originales Mensajes Para Dar El Pésame"

  1. Rosa Umaña   17 octubre, 2016 at 4:13

    Hola muy buenos mensajes ! gracias !

    Responder
  2. yamilet   22 julio, 2014 at 22:50

    Dios no, no hizo para aceptarla muerte ya que no estaba dentro de sus propositos,eclesiastes 3:11,pero el pecado entro al mundo, lamento tu irreparable perdida y el mejor consuelo que te puedo dar esta en la palabra de dios en juan 5:28,29 y revelacion 21:3,4 .animo amiga los propositos de dios siempre se cumplen.siempre estare ahi para llorar juntas

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.