statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Los Mensajes Más Bonitos De Amor

sms de amor, textos de amor, versos de amorDulces mensajes de amor

Hay una gran fuerza que mueve al universo entero y esa es el amor. A esa persona que tanto amamos no la podríamos dejar a un lado pues significa mucho para nosotros. Y por supuesto nos encanta darle detalles a nuestra pareja, tal como una romántica cena, darle un regalo o invitarla a un paseo pero muchas veces pasamos por alto algo que es esencial dentro de una relación y eso es expresarle con sencillas palabras todo lo que sentimos, eso llega directamente al corazón de la otra persona y fortalece el amor que nos tiene. Si deseas enviarle un mensaje de amor a tu pareja pues aquí te traemos una lista con muchas frases dulces que de seguro le encantarán, escoge la que sea de tu preferencia y envíasela.

Bonito listado gratuito de dulces mensajes de amor:

 

 

- “Este tierno mensaje es para mi gran amor que muestra siempre lo bello que es vivir y disfrutar de las cosas sencillas de la vida. Tu amor me hace sentir en otro mundo lleno de felicidad. Te amo mucho.”
Categoria :frases de amor

- “La primera vez que nos encontramos pude sentir lo que es realmente el amor, caí rendido ante el embrujo de tu belleza y el encanto de tu forma de ser. Cada día que pasa te amo más.”
Categoria :frases de amor

- “Fui muy bendecido con un pequeño instante que cambió por completo mi vida, aquel momento en el que te conocí y me enamoré de ti. Amor mío te amo mucho.”
Categoria :frases de amor

- “Quiero que estemos juntos hasta el final de los tiempos, que siempre podamos disfrutar de los lugares más hermosos y de la felicidad que se siente al compartir juntos. Hoy te amo más que ayer y mañana más que hoy.”
Categoria :frases de amor

- “El amor de verdad no se fía de lo que ven sus ojos, se fija en las cosas que realmente valen, lo que hay en el corazón. Tu eres el amor de vida.”
Categoria :frases de amor

 

 

- “Algunas parejas en las dificultades se enfadan y se alejan pero nosotros dos nos unimos más y logramos seguir felices. Te amo y te quiero mucho mi cielo.”
Categoria :frases de amor

- “Lo que más me gusta de ti es tu belleza interior y mi corazón se llena de alegría al estar contigo. Eres mi gran y único amor.”
Categoria :frases de amor

- “Tu amor me llena de vida y de felicidad y me convierte en una persona optimista en medio de un mundo lleno de aflicción. Te amo mucho.”
Categoria :frases de amor

- “Gracias mi amor por estar conmigo, tu amor me da ánimos para seguir adelante. Eres mi inspiración y por siempre te amaré.”
Categoria :frases de amor

- “Me encanta que siempre estamos juntos, sin importar las circunstancias. Quiero que nuestro amor sea eterno.”
Categoria :frases de amor

- “Tu eres la luz y la fuerza que me permite vivir con felicidad, soñar con lo imposible y conquistarlo. Te amo mucho y te seguiré amando siempre.”
Categoria :frases de amor

- “Amor mío, gracias a ti veo el mundo de una manera diferente, ahora sé que los sueños se pueden hacer realidad. Tú yo podemos alcanzar lo que nos propongamos. Te amo mi vida.”
Categoria :frases de amor

Los pequeños detalles tienen la capacidad de fortalecer un amor. Hazle llegar uno de estos mensajes a tu pareja y verás que le encantará. No olvides aprovechar cada momento para hacerle sentir querida.

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, sms, mensajes, frases de amor, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de amor, cumpleaños, frases de amor, mensaje de texto de amor, mensajes de amor, palabras de amor, pensamientos de amor, saludos de amor, sms de amor, textos de amor, versos de amor

Una respuesta para Los Mensajes Más Bonitos De Amor

  1. eduin armando benavides Responder

    4 marzo, 2014 en 1:30

    Dicen que las personas buenas son dificiles de encontrar y que nacen una cada milenio pero yo conte con una grar suerte al haber encontrado personitas como tu, te amo y nunca voy a dejar de hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>