statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Los Mejores Saludos Por El Día Del Padre

frases por el día del padre, saludos por el día del padre, feliz día del padreGrandiosos saludos por el día del padre

Durante la celebración del día del padre debemos sentirnos agradecidos con nuestro papá no sólo porque nos dio la vida sino porque además desde que nacimos ha hecho un gran esfuerzo para que crezcamos y seamos felices.

Los papás algunas veces se equivocan, pero a pesar de eso siempre van a estar dispuestos a ayudarnos cuando los necesitemos. Si deseas dedicar un saludo especial por el día del padre entonces estas en el lugar indicado.

 

 

En ese artículo te mostramos un listado de lindos mensajes para ese día especial. Dedícalos por SMS o mediante Facebook, Twitter, Whatsapp para saludar a tu papá por su día.

Lista gratis de saludos por el día del padre:

- “Eres un gran hombre y por ello te aprecio mucho padre mío, por eso hoy en el día del padre de envío de corazón mis felicitaciones y mi deseo de tenerte con nosotros por muchos años más. Feliz día papá.”
Categoria :saludos por el día del padre

- “He contado con la dicha y la fortuna de tenerte siempre a mi lado, un padre amoroso y ejemplar como tú me ha hecho conocer la felicidad y aprender sobre la vida. Muchas gracias papá, felicidades en tu día”
Categoria :saludos por el día del padre

- “Siempre has estado conmigo brindándome tu amor y tu apoyo aún en las situaciones más complicadas. Tú siempre ha sido un buen padre conmigo y por eso te mereces este homenaje en el día del padre, muchas felicidades en tu día”
Categoria :saludos por el día del padre

- “A lo largo de toda mi vida siempre te he admirado porque eres un hombre y un padre ejemplar. Gracias por tu comprensión, consejo y apoyo, sin ti no hubiese logrado ser quien soy. Feliz día del padre.”
Categoria :saludos por el día del padre

- “En los recuerdos más felices de mi vida tú siempre estás presente porque has sido un gran padre y por eso te quiero tanto. Feliz día papá.”
Categoria :saludos por el día del padre

 

 

- “Me siento muy orgulloso por tener un papá como tú, gracias por todo lo que has hecho y haces por mí. Tú te mereces lo mejor, feliz día del padre.”
Categoria :saludos por el día del padre

- “Te admiro tanto porque tú siempre te has esforzado para que a nosotros nunca nos haga falta nada y gracias a esto he podido ser quien soy. Muchas gracias por ser mi padre, que tengas muchas felicidades en tu día.”
Categoria :saludos por el día del padre

- “Realmente me enorgullece que tú seas mi padre, tú siempre nos brindas tu amor y estás dispuesto a todo para que gocemos de bienestar. Eres el mejor papá del mundo, que tengas un feliz día.”
Categoria :saludos por el día del padre

- “Discúlpame por esos momentos en los cuales no nos hemos entendido y hemos discutido, yo sé que de todo corazón tú deseas lo mejor para nosotros y por eso te quiero tanto. Feliz día del padre”
Categoria :saludos por el día del padre

- “Hoy es un día muy especial para todos nosotros porque es tu día papá, gracias por brindarnos siempre tu amor y buscar nuestro bienestar, Rubén es un padre ejemplar y me enorgullece que seas el mío. Feliz día del padre.”
Categoria :saludos por el día del padre

- “Gracias papá porque siempre le has confiado en mí y me has brindado tu apoyo a pesar de todo. Hoy en día del padre quiero felicitarte y desearte lo mejor del mundo.”
Categoria :saludos por el día del padre

Envíale alguno de estos mensajes a tu padre y verás que llegar a su día y estará muy agradecido por tu detalle.

Image courtesy of “debspoons”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, sms, frases, mensajes, saludos por el día del padre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas por el día del padre, frases por el día del padre, mensajes de texto por el día del padre, mensajes por el día del padre, palabras por el día del padre, pensamientos por el día del padre, saludos por el día del padre, sms por el día del padre, textos por el día del padre, versos por el día del padre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>