histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Los Mejores Saludos Por El Cumpleaños Para Una Mamá

palabras bonitas por el día de la madre, textos por el día de la madre, versos por el día de la madreSaludos de cumpleaños para una mamá

El día en que cumple años una persona es muy significativo y así como felicitas a tu pareja o a tus amistades más cercanas, también tienes que felicitar de forma especial a tu mamá. Muchas veces pasamos por alto este gesto debido a que estamos ocupados con tantos quehaceres y responsabilidades y el día no nos alcanza.

Pero aun así tienes que hacer un espacio en tu agenda para dedicárselo al ser que te dio la vida. Para darte ideas de qué frases usar, en este artículo te mostramos algunas frases para que puedas saludar a tu madre. Conseguirás emocionarla con un sencillo saludo afectuoso que le dediques. Revisa el listado y utiliza la frase que más te guste.

 

 

Listado gratuito de hermosas frases para saludar a mi mama en su cumpleaños:

- “Mamá de mi corazón en este día de tu onomástico te quiero decir que eres una mujer única y maravillosa. Que la pases muy feliz, te amo.”
Categoria :saludos de cumpleaños para una mamá

- “Un abrazo muy fuerte para mi hermosa mamá por su cumpleaños. Dios me regala un año más junto a ti para seguir aprendiendo de tus enseñanzas. Eres una persona muy especial. Muchas felicidades en este día.”
Categoria :saludos de cumpleaños para una mamá

- “Feliz cumpleaños a la madre más buena de la tierra es esta fecha tan especial, tú llegaste al mundo para bendecir la vida de muchas personas. Te quiero mucho mami. Te agradezco por todo lo que haces por mí.”
Categoria :saludos de cumpleaños para una mamá

- “Muchas felicidades por tu onomástico madre amada, te agradezco por tu cariño interminable, por todas las enseñanzas que me has dado, por tus consejos, orientación y guía sabia. Te quiero madre. Hoy será un día inolvidable.”
Categoria :saludos de cumpleaños para una mamá

 

 

- “Muchas felicitaciones a mi linda madre en este hermoso día ya que tu vida es un modelo a seguir y quiero todo lo bueno para ti. Te envío este saludo con mucho afecto. Te amo mami, que pases de maravillas tu onomástico.”
Categoria :saludos de cumpleaños para una mamá

- “Desde que nací has sido mi consejera y mi compañera, la persona en la que puedo creer y a quien le brindo mi amor, sin ti jamás hubiera podido ser como soy. Muchas felicidades por tu onomástico querida mamá.”
Categoria :saludos de cumpleaños para una mamá

- “Amada mamá, en esta fecha tan importante te agradezco por amarme, por haberme dado la vida y por ofrecer todo tu tiempo en mi cuidado. Deseo que pases un hermoso día celebrando tu onomástico. Te amo y nunca me alejaré de tu lado.”
Categoria :saludos de cumpleaños para una mamá

- “Que pases un hermoso día porque eres la mamá más buena de todas, porque no hay nadie como tú, por guiarnos siempre con amor, por corregirnos para que seamos mejores. Gracias por ser así. Muchas felicidades por tu onomástico.”
Categoria :saludos de cumpleaños para una mamá

No lo olvides dedicar una linda frase para felicitar a tu mamá por su onomástico, un hermoso saludo de cumpleaños para tu madre será un gesto que recordará siempre, aun en las circunstancias más duras.

Demostrar afecto no siempre es posible, pero en esa fecha especial hazle saber lo mucho que la amas. Visita frecuentemente nuestra página web, porque siempre estamos haciendo actualizaciones y colgamos bonitos artículos y originales para diferentes fechas o situaciones importantes. ¡Regresa pronto por más frases!

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, mensajes, sms, frases, saludos por el cumpleaños de una mamá, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas por el cumpleaños de una mamá, frases por el cumpleaños de una mamá, frases bonitas por el cumpleaños de una mamá, mensajes por el cumpleaños de una mamá, palabras por el cumpleaños de una mamá, pensamientos por el cumpleaños de una mamá, saludos por el cumpleaños de una mamá, palabras bonitas por el cumpleaños de una mamá, textos por el cumpleaños de una mamá, versos por el cumpleaños de una mamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>