histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Los Mejores Saludos De Cumpleaños Para Un Ex Enamorado

pensamientos de cumpleaños para mi ex enamorado, saludos de cumpleaños para mi ex enamorado, sms de cumpleaños para mi ex enamorado, textos de cumpleaños para mi ex enamorado, versos de cumpleaños para mi ex enamorado, palabras de cumpleaños para mi ex enamoradoLindos saludos de cumpleaños para un ex enamorado

Cuando una relación de pareja acaba no siempre significa que los novios se resienten y terminan peleando, algunas veces no es una situación tan incómoda.

Algunas parejas pueden acabar su noviazgo sin resentimientos, ni discusiones así que siguen manteniendo su amistad luego de terminar, hasta puede ser se sientan más unido en esa nueva etapa porque ven las cosas desde otro punto de vista.

 

 

Desde este enfoque, lo correcto sería que le mandes a tu novio un bonito mensaje en celebraciones especiales como por ejemplo en su onomástico.

Si has pasado por una experiencia así y te sientes insegura de cómo expresar tus sentimientos, aquí te damos algunas alternativas de saludos cordiales por fechas especiales para que puedas enviárselos a tu ex pareja y le demuestres los mucho que lo aprecias a pesar de todo.

Lista gratis de saludos por cumpleaños para ex enamorado:

- “Aún conservo en mi mente los bonitos momentos que pasamos juntos y también me acuerdo de esa vez que acabamos con lo nuestro. En la actualidad somos muy buenos compañero y me divierto mucho a tu lado. Felicidades en este día.”
Categoria :saludos de cumpleaños para mi ex enamorado

- “Aunque lo nuestro haya acabado siempre voy a recordarte porque a tu lado viví momentos inolvidables. No tengo sentimientos malos hacia ti y espero de corazón que seas feliz con tu novia. Muchas felicidades.”
Categoria :saludos de cumpleaños para mi ex enamorado

- “El tiempo pasa pero no olvido los días que estuve a tu lado, nuestros caminos se separaron pero nunca olvidaré lo que sentía contigo. Te deseo muchas felicidades.”
Categoria :saludos de cumpleaños para mi ex enamorado

- “A lo mejor tu nueva chica sienta celos por este mensaje, pero quiero decirte lo mucho que te aprecio porque formaste parte de mi vida. Hasta ahora siento cariño por ti. Ojalá tengas una bonita celebración al lado de tu enamorada.”
Categoria :saludos de cumpleaños para mi ex enamorado

 

 

- “En esta vida las cosas suceden por algo. Estar contigo no fue una casualidad, de ti aprendí muchas cosas. Siempre vivirás en mi mente. Felicidades en este día, diviértete mucho
Categoria :saludos de cumpleaños para mi ex enamorado

- “Nunca voy a olvidar la manera como festejábamos nuestros cumpleaños. Me divertía tanto como tú. Ya no somos novios, pero seguimos disfrutando tanto. Muchas bendiciones.”
Categoria :saludos de cumpleaños para mi ex enamorado

- “Después de que acabó lo nuestro nos sentíamos tan mal tú y yo que no podíamos ni siquiera hablarnos, sin embargo con el correr de los días aprendí que esa incomodidad sólo hace que nos sintamos peor y esos sentimientos inadecuados no son saludables. En esta fecha quiero decirte que pases un lindo día, que sepas que te aprecio mucho por todo lo que vivimos juntos. Feliz cumpleaños”
Categoria :saludos de cumpleaños para mi ex enamorado

- “Desde mucho tiempo atrás no hablamos, sin embargo me he enterado que ahora estás feliz con tu chica. Deseo que todas las cosas te vayan bien, únicamente quiero expresarte que deseo que tengas muchos éxitos y yo siempre estaré cuando me necesites. Muchas felicidades y dile a tus familiares que los echo de menos. Muchas felicidades.”
Categoria :saludos de cumpleaños para mi ex enamorado

- “En realidad haber sido tu novia fue una de las mejores cosas que me ha pasado, me enseñaste tanto que mi perspectiva hacia el mundo cambió, gracias por los momentos que estuviste a mi lado. Ojalá puedas ser muy dichoso y que estés siempre bien con tu actual novia. Muchas felicidades por tu cumpleaños”.
Categoria :saludos de cumpleaños para mi ex enamorado

Ojalá que algunos de estos saludos para enviarle a tu ex por su onomástico te hayan ayudado para expresarle tus buenos sentimientos y deseos por su santo y sobre todo que quede claro que las cosas que recuerdas son las positivas y no le deseas nada malo. Entra seguido a nuestro portal por más frases.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes, frases ,pensamientos, post ,sms , saludos de cumpleaños para el ex enamorado , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de cumpleaños para mi ex enamorado, frases de cumpleaños para mi ex enamorado, Mensajes de cumpleaños para mi ex enamorado, mensajes de texto de cumpleaños para mi ex enamorado, pensamientos de cumpleaños para mi ex enamorado, saludos de cumpleaños para mi ex enamorado, sms de cumpleaños para mi ex enamorado, textos de cumpleaños para mi ex enamorado, versos de cumpleaños para mi ex enamorado, palabras de cumpleaños para mi ex enamorado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>