Los Mejores Pensamientos Positivos Para Empezar El Año

frases de Año Nuevo, versos de Año Nuevo, palabras de Año NuevoFrases de pensamientos positivos para empezar el año

Antes que culmine este año, saluda a tus familiares y amigos para que este nuevo año que se avecina esté lleno de mucha paz y triunfos. Comenzar un nuevo año es sinónimo de dejar los malos recuerdos atrás y proponerse metas nuevas.

Para iniciar un nuevo año tenemos que sentir mucha alegría de las nuevas experiencias y oportunidades que estamos por vivir, y tener la seguridad que todo irá de maravilla. ¿Quieres saludar por este año nuevo a tus amigos y familiares pero no sabes cual sería la mejor forma de hacerlo? Pues en esta página te recomendamos que les escribas un mensaje para alegrarlos por las cosas que este nuevo año trae consigo.

 


 

A continuación te mostraremos una lista de mensajes para año nuevo que puedes mandarlos a través de una postal o por medio de las redes sociales.

Listado gratuito de los mejores mensajes positivos para comenzar el año:

– “Este año es para el olvido pero el año que viene, si ponemos de nuestra parte, estoy seguro que podría ser el mejor año de toda nuestra vida. Mis más sinceros saludos a todos mis amigos y familiares.”
Categoria :pensamientos positivos para empezar el año


 

– “Mi deseo es que este año nuevo este lleno de felicidad y que todos nosotros podamos lograr nuestros objetivos, festejemos que este año estará lleno de oportunidades.”
Categoria :pensamientos positivos para empezar el año

– “Antes que acabe este año quiero saludar a todas mis grandes amistades por estar siempre cuando más los necesitaba. Les deseo a todos ustedes un prospero año nuevo.”
Categoria :pensamientos positivos para empezar el año

– “Lo único que le pido a dios para este nuevo año es que nos de paz y que nos mantenga unidos por siempre. Mis mejores deseos para todos ustedes, amigos.”
Categoria :pensamientos positivos para empezar el año

– “Cada día es diferente al anterior, cada segundo es diferente al siguiente, tu destino puede ser distinto y ser mejor cada momento si verdaderamente así lo deseas. Feliz año nuevo.”
Categoria :pensamientos positivos para empezar el año

 


 

– “Este año estará lleno de triunfos para ti, todas las cosas que no pudiste hacer las podrás realizar, porque este año que se avecina será el comienzo de una etapa muy favorable para todos nosotros. Te mando mis mejores deseos para este nuevo año.”
Categoria :pensamientos positivos para empezar el año


 

– “Quizá tengas metas que no hallas podido concluir pero nunca es tarde para acabar algo y este nuevo año no te puedes quedar atrás, sigue adelante que con fe y con optimismo nada es imposible. Te mando un fuerte abrazo y te deseo y feliz año nuevo.”
Categoria :pensamientos positivos para empezar el año

– “Este nuevo año estará lleno de sorpresas sin embargo no debemos dejarnos amedrentar por los malos pensamientos y debemos empezar este año con la seguridad que todo irá de la mejor manera, mi deseo es que este año este lleno de paz. Éxitos en todo.”
Categoria :pensamientos positivos para empezar el año

– “Mi único deseo para este nuevo año es que estés cerca de tus seres queridos, que te aprecian tanto, y que disfrutes cada monto de su compañía. Estoy seguro que todos tus sueños se harán realidad, feliz año nuevo.”
Categoria :pensamientos positivos para empezar el año

– “Espero que este nuevo año te sigas esforzando tanto como los has estado haciendo y que cumplas todos tus objetivos. Feliz año nuevo.”
Categoria :pensamientos positivos para empezar el año

Escoge una de estas frases y dedícaselas a uno de tus seres queridos, estamos seguros que lo motivará a comenzar un año fenomenalmente.

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, frases, sms, mensajes, pensamientos positivos de año nuevo, y serán publicados otros internautas como tu , te lo agradeceran .

Tags:
citas para empezar el año, frases para empezar el año, sms para empezar el año, mensajes para empezar el año, mensajes de texto para empezar el año, palabras para empezar el año, pensamientos para empezar el año, saludos para empezar el año, textos para empezar el año, versos para empezar el año

One Response to "Los Mejores Pensamientos Positivos Para Empezar El Año"

  1. Marisol Olvera   31 diciembre, 2014 at 15:09

    Otro año mas que se nos termina, momento para reflexionar a que le daras prioridad el proximo si descuidaste varios aspectos de tu vida por falta de tiempo es momento de retomarlo que sea tu meta para el proximo, si dejaste de ser honesto, cariñoso, bueno retomalo el proximo cuida de tu salud que es el unico tesoro que si pierdes te costara mucho mas recuperar, en tu intento de esforzarte tanto para tener mas.
    Transformate, saca lo mejor de ti porque tu creador te dio todo para ser feliz, descubrelo y compartelo.
    Y que el proximo este lleno de Salud, prosperidad y paz para todos.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.