statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Los Mejores Pensamientos Positivos De Año Nuevo

mensajes de texto positivos de año nuevo, pensamientos positivos de año nuevo, saludos positivos de año nuevo, sms positivos de año nuevo, textos positivos de año nuevo, versos positivos de año nuevo, palabras positivas de año nuevoMuy buenos pensamientos positivos para año nuevo

Pensar positivo y actuar positivo siempre trae consecuencias positivas. Es imposible pensar que actuando de esta forma, las cosas salgan mal. Pero, para lograrlo es importante mantener esta actitud a lo largo del año, ser constante y nunca rendirse ante la adversidad. Seremos capaces de lograr lo que queramos en la medida en la que mantengamos un optimismo consciente y perseverante con respecto a nuestras metas u objetivos.

Considera parte del proceso para mantener el optimismo, motivar a tus amigos y familiares, contagiarlos con mentalidad positiva. Hazlo antes que termine el año, mandales la buena vibra necesaria para todo, demuéstrales el cariño que sientes por ellos y hazlos felices. En este artículo publicamos una lista gratis de mensajes de fin de año que puedes usar libremente. Puedes enviarlas por Facebook, Twitter, Whatsapp o cualquier otro.

 

 

Listado gratis de pensamientos positivos de año nuevo:

- “Si quieres ver las cosas con mejor ánimo, el primer paso es dejar toda la energía negativa atrás. Empezar el año con el pie derecho y proyectar tus metas con nada más que positivismo. Despidamos para siempre la mala suerte, feliz año y un fuerte abrazo para todos.”
Categoria :pensamientos positivos de año nuevo

- “Lo que necesitas para salir de la depresión es dejar de vivir del pasado. Necesitas trazarte metas y objetivos a corto y largo plazo. Esforzarte por obtener lo que quieres te hará sentir mucho mejor y además, olvidarte del pasado para mirar el futuro con nuevos ojos. Deseo que todo lo que pienses sea positivo y lo alcances.”
Categoria :pensamientos positivos de año nuevo

- “La vida siempre trae sorpresas agradables y desagradables, esperar que todas sean positivas es imposible; lo que sí es posible es que empecemos a mentalizar que todo saldrá bien y te aseguro que si te lo crees realmente, las cosas empezarán a cambiar a favor para ti. Espero practiquen esto y tengan un año increible.”
Categoria :pensamientos positivos de año nuevo

 

 

- “Propongámonos este año hacer transformaciones importantes, cambiemos tristeza por felicidad, depresión por motivación, fracasos por éxitos y las malas energías por unas buenas que nos permitan seguir pensando positivo. Es la única forma de salir adelante. Que tengan un año nuevo inolvidable.”
Categoria :pensamientos positivos de año nuevo

- “Este año va terminando, para algunos mejor que para otros, pero para todos debería ser una fuente de nuevas oportunidades y lecciones para mejorar el próximo año. Si quieres crecer como persona debes tomar estos errores y corregirlos siempre proyectado a que lo harás de forma positiva. Que tengas un feliz año nuevo.”
Categoria :pensamientos positivos de año nuevo

- “Todos los años vienen cargados de buena vibra, es cuestión de nosotros mismos tomarlo en cuenta e interiorizarlo para vivir cada día mejor que el otro y cada año pasar experiencias inolvidables. Te deseo la mejor de las vibras para el año que viene y que todos tus pensamientos sean positivos.”
Categoria :pensamientos positivos de año nuevo

- “Cuando entiendas que los únicos que viven de la felicidad son aquellos que la comprenden y que han sabido usarla a su favor, verás que ser feliz es sólo cuestión de ver desde otra perspectiva la vida y los sucesos, encontrarles sentido. La base para todo esto es pensar positivo y nunca cuestionarse sobre esto. Espero puedas lograrlo este año, ser feliz no cuesta nada.”
Categoria :pensamientos positivos de año nuevo

Esperamos que te hayas animado a usar estas frases para mandarle a tus amigos y familia la buena vibra que siempre uno quiere recibir en estas fechas. Anímate y anímalos.

Image courtesy of “khuruzero” / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases ,mensajes, post ,sms , Pensamientos positivos de año nuevo , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas positivas de año nuevo, frases positivas de año nuevo, Mensajes positivos de año nuevo, mensajes de texto positivos de año nuevo, pensamientos positivos de año nuevo, saludos positivos de año nuevo, sms positivos de año nuevo, textos positivos de año nuevo, versos positivos de año nuevo, palabras positivas de año nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>