Los Mejores Pensamientos Positivos De Año Nuevo

descargar mensajes bonitos de año nuevo,mensajes bonitos de año nuevo,descargar mensajes bonitos de año nuevo,frases de año nuevo,frases bonitas de año nuevo,descargar frases bonitas de año nuevo,textos de año nuevo,palabras de año nuevo,pensamientos de año nuevo

Originales frases de motivaciòn para comenzar un buen año

Luego de terminada la celebración de Año Nuevo, nos planteamos la manera de formar un buen camino para llegar a alcanzar nuestros sueños. Es una excelente oportunidad para encontrar un motor que nos impulse a seguir adelante y ese motivo sea el que nos permita levantarnos cada mañana. Aquí te dejamos muchas frases lindas para que te ayuden a motivarte en iniciar un año con toda la buena energía.

 


 

Buscar los mejores saludos positivos de fin de año :

:: “Debes saber que eres una persona inteligente y capaz de poder sacar adelante los proyectos que tengas en mente. Confía en ti y en tus sueños, así lograrás que este año sea el mejor”.
Categoria :pensamientos positivos de año nuevo

:: “Ten en cuenta siempre que tu futuro y todo lo que venga para ti, depende de lo que tú hagas para que eso pase. Está en ti definir cómo te verás en un tiempo y si estás dispuesto a luchar para que tus metas se materialicen. Lo que suceda en este año, dependerá solo de ti”.
Categoria :pensamientos positivos de año nuevo

:: “Todo lo que quieras tener, va a depender solo y únicamente de tu esfuerzo. Debes ponerle mucho empeño y amor a las cosas que hagas porque de ello depende tu destino. Lo que seas y cómo vivas en unos años, sólo será gracias a ti mismo. Que este año traiga para ti grandes frutos”.
Categoria :pensamientos positivos de año nuevo

:: “Tienes muchos planes para este año. Ten presente, también, en darte un tiempo para descansar, no se puede vivir trabajando. Respira, diviértete y sigue avanzando. Que los objetivos que tengas para el nuevo año que empieza, no te haga olvidar que hoy estás vivo y tienes que aprovecharlo”.
Categoria :pensamientos positivos de año nuevo

:: “No tengas miedo de cometer errores, de ellos puedes obtener un gran aprendizaje. Da un paso a la vez y verás que poco a poco tus propósitos irán cobrando forma y sentido. En este año que comienza, no dejes que los temores te detengan”.
Categoria :pensamientos positivos de año nuevo

 

 

 

:: “Debes tener mucha fe en Dios y en que él guiará siempre tus pasos para que el rumbo que tomes, sea el correcto. Si lo que quieres hacer no se concreta, pídele que te dé la fuerza para seguir avanzando. Un año nuevo se encuentra frente a tus ojos, no pierdas la fe”.
Categoria :pensamientos positivos de año nuevo

:: “La vida es como un partido de fútbol. Para que todo salga bien, lo más importante es el juego limpio. Sé siempre honesto y ve con la verdad. La verdad y la honestidad te hacen libre, y siendo libre tienes la oportunidad de poder hacer lo que quieras. Este nuevo año, ten la sabiduría de aceptar las cosas como vienen y transformarlas en algo bueno, no te engañes.
Categoria :pensamientos positivos de año nuevo

:: “Es un poco inmaduro decir que solos podemos hacer todo. No seas soberbio, si necesitas consuelo o ayuda, pídela. Para eso están las personas que te quieren, para apoyarte y contenerte cuando lo necesites. Ellos te darán mucha paz y fuerza interior, así tendrás la templanza para poder continuar tu rumbo. Este inicio de año, proponte no dejar de lado a tus afectos, ellos te acompañarán siempre”.
Categoria :pensamientos positivos de año nuevo

:: “Sigue siempre tu intuición, todos tenemos una voz interior que nos dice cuando estamos equivocando el camino. No te permitas perder el norte. Escúchate, tú sabes cuando algo está bien y cuando algo está mal. Aprende a reconocer tu propia voz en este año que se viene”.
Categoria :pensamientos positivos de año nuevo

:: “Si para alcanzar todos tus objetivos necesitas trabajar en equipo, ten muy en cuenta que debes ser justo y capaz de poder liderar un grupo. No impongas tus decisiones, escucha siempre a los demás. Este año puede ser tuyo si así te lo propones”.
Categoria :pensamientos positivos de año nuevo

 


 

:: “Sé agradecido con la vida. Si bien ella no te regala nada, te devuelve todo lo que tú le das. Es como un búmeran. Que el año que está en camino te dé todo el amor y la alegría que tú le das a la vida”.
Categoria :pensamientos positivos de año nuevo

La mejor forma de empezar un buen año es teniendo una mentalidad muy positiva ante la vida. ¡Feliz año nuevo!

 

Muy buenos pensamientos positivos para año nuevo

Pensar positivo y actuar positivo siempre trae consecuencias positivas. Es imposible pensar que actuando de esta forma, las cosas salgan mal. Pero, para lograrlo es importante mantener esta actitud a lo largo del año, ser constante y nunca rendirse ante la adversidad. Seremos capaces de lograr lo que queramos en la medida en la que mantengamos un optimismo consciente y perseverante con respecto a nuestras metas u objetivos.

Considera parte del proceso para mantener el optimismo, motivar a tus amigos y familiares, contagiarlos con mentalidad positiva. Hazlo antes que termine el año, mandales la buena vibra necesaria para todo, demuéstrales el cariño que sientes por ellos y hazlos felices. En este artículo publicamos una lista gratis de mensajes de fin de año que puedes usar libremente. Puedes enviarlas por Facebook, Twitter, Whatsapp o cualquier otro.

 


 

 

Descargar gratis bonitos pensamientos positivos de año nuevo:

– “Si quieres ver las cosas con mejor ánimo, el primer paso es dejar toda la energía negativa atrás. Empezar el año con el pie derecho y proyectar tus metas con nada más que positivismo. Despidamos para siempre la mala suerte, feliz año y un fuerte abrazo para todos.”
Categoria :pensamientos positivos de año nuevo

– “Lo que necesitas para salir de la depresión es dejar de vivir del pasado. Necesitas trazarte metas y objetivos a corto y largo plazo. Esforzarte por obtener lo que quieres te hará sentir mucho mejor y además, olvidarte del pasado para mirar el futuro con nuevos ojos. Deseo que todo lo que pienses sea positivo y lo alcances.”
Categoria :pensamientos positivos de año nuevo

– “La vida siempre trae sorpresas agradables y desagradables, esperar que todas sean positivas es imposible; lo que sí es posible es que empecemos a mentalizar que todo saldrá bien y te aseguro que si te lo crees realmente, las cosas empezarán a cambiar a favor para ti. Espero practiquen esto y tengan un año increible.”
Categoria :pensamientos positivos de año nuevo

– “Propongámonos este año hacer transformaciones importantes, cambiemos tristeza por felicidad, depresión por motivación, fracasos por éxitos y las malas energías por unas buenas que nos permitan seguir pensando positivo. Es la única forma de salir adelante. Que tengan un año nuevo inolvidable.”
Categoria :pensamientos positivos de año nuevo

– “Este año va terminando, para algunos mejor que para otros, pero para todos debería ser una fuente de nuevas oportunidades y lecciones para mejorar el próximo año. Si quieres crecer como persona debes tomar estos errores y corregirlos siempre proyectado a que lo harás de forma positiva. Que tengas un feliz año nuevo.”
Categoria :pensamientos positivos de año nuevo

– “Todos los años vienen cargados de buena vibra, es cuestión de nosotros mismos tomarlo en cuenta e interiorizarlo para vivir cada día mejor que el otro y cada año pasar experiencias inolvidables. Te deseo la mejor de las vibras para el año que viene y que todos tus pensamientos sean positivos.”
Categoria :pensamientos positivos de año nuevo

– “Cuando entiendas que los únicos que viven de la felicidad son aquellos que la comprenden y que han sabido usarla a su favor, verás que ser feliz es sólo cuestión de ver desde otra perspectiva la vida y los sucesos, encontrarles sentido. La base para todo esto es pensar positivo y nunca cuestionarse sobre esto. Espero puedas lograrlo este año, ser feliz no cuesta nada.”
Categoria :pensamientos positivos de año nuevo

Esperamos que te hayas animado a usar estas frases para mandarle a tus amigos y familia la buena vibra que siempre uno quiere recibir en estas fechas. Anímate y anímalos.

Image courtesy of “khuruzero” / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores pensamientos positivos de año nuevo , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas positivas de año nuevo, frases positivas de año nuevo, Mensajes positivos de año nuevo, mensajes de texto positivos de año nuevo, pensamientos positivos de año nuevo, saludos positivos de año nuevo, sms positivos de año nuevo, textos positivos de año nuevo, versos positivos de año nuevo, palabras positivas de año nuevo



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.