histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Los Mejores Pensamientos Navideños Para Facebook

saludos de navidad para facebook, textos de navidad para facebook, versos de navidad para facebookComparte la navidad en tu estado de facebook

Si tú eres de las personas que les gusta compartir lo que te sucede, piensas y sientes por medio de facebook, de seguro que estarás pensando que mensajes compartir para sorprender a tus amigos y familiares en estas épocas navideñas.

En un mundo globalizado como el de hoy día, de seguro aparte de tus familiares y amigos cercanos, tienes algunos que viven en ciudades lejanas e incluso en otros países y facebook te da la oportunidad de mantenerte en contacto con ellos.

 

 

¿Quieres actualizar tu estado con frases novedosas para esta navidad? Exprésales lo mucho que los quieres y aprecias aprovechando el ambiente de paz y cordialidad que la navidad trae a nuestras vidas con las mejores frases para que causes sensación en la red, transmitas tus mejores deseos y recibas los saludos de todos tus contactos.

Lista gratuita de muy buenos estados navideños para facebook:

-En este día tan especial, en el que recordamos el nacimiento de Jesús, que la alegría, paz y esperanza nos acompañen cada día de este nuevo año.
Categoria :pensamientos navideños para facebook

-Me encanta la navidad porque es una época para compartir en compañía de mi familia y amigos. Les deseo a todos mucha prosperidad y una feliz navidad.
Categoria :pensamientos navideños para facebook

-Me encanta pasar navidad rodeado de todas las personas que quiero y tanto aprecio, a cada uno de ellos les expresaré lo mucho que significan para mí y la bendición que es compartir estas fiestas con ellos.
Categoria :pensamientos navideños para facebook

-Lo importante en esta navidad no es tener una abundante cena o recibir muchos regalos, lo importante es poder compartir junto a las personas que amamos. Que este día podamos descubrir lo hermosa que es la navidad.
Categoria :pensamientos navideños para facebook

-A pesar de la distancia siempre recordaremos esos momentos maravillosos que vivimos juntos, el calor del hogar y las alegrías que compartimos. Que tengan una feliz navidad.
Categoria :pensamientos navideños para facebook

 

 

-Ya es navidad, es el momento de celebrar por todas las bendiciones que recibimos a diario y el amor de nuestros seres queridos que nunca nos hará falta. Felices Fiestas.
Categoria :pensamientos navideños para facebook

-Antes de destapar los regalos de Navidad asegúrate de estar en paz con todas las personas que te rodean. Pide perdón a todos los que te hayan ofendido y dale tu perdón a aquellos que te ofendieron así te harás merecedor de todas las bendiciones de los cielos.
Categoria :pensamientos navideños para facebook

-Lo que más necesito en esta navidad es de su amistad y cariño para vivir con alegría todos mis días. Una Feliz Navidad y un Exitoso Año Nuevo para todos.
Categoria :pensamientos navideños para facebook

-Mucho mejor que un frondoso y decorado árbol lleno de regalos es la presencia de toda nuestra familia para vivir una maravillosa navidad. Felicidades a todos.
Categoria :pensamientos navideños para facebook

-Si no sabes que regalo dar en esta navidad prepara una bolsa llena de besos y abrazos para repartir a tus seres queridos.
Categoria :pensamientos navideños para facebook

Ten en cuenta que es mejor que saludes a tus familiares y amigos con anticipación para que ninguno se te vaya a olvidar y además ellos puedan tener tiempo para responderte. Que tengas una feliz Nochebuena al lado de los que más quieres.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms, frases, pensamientos de navidad, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de navidad para facebook, frases bonitas de navidad para facebook, Frases de navidad para facebook, mensajes de navidad para facebook, palabras bonitas de navidad para facebook, palabras de navidad para facebook, pensamientos de navidad para facebook, saludos de navidad para facebook, textos de navidad para facebook, versos de navidad para facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>