histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Los Mejores Pensamientos De Año Nuevo Para Facebook

saludos de año nuevo para facebook, textos de año nuevo para facebook, versos de año nuevo para facebookReflexiones por fin de año para usarlos en el facebook

Amar es la mejor manera que poder pasar un año nuevo con nuestros familiares y seres queridos, pues es una buena cábala para iniciar un año nuevo. El Año Nuevo siempre es una caja llena de sorpresas ya que no pueden ocurrir miles de cosas, por ejemplo realizar nuestros sueños, conocer nuevas personas, conocer nuevos lugares, o mirar el mundo de otra manera, no existe un límite para poder tener felicidad en el año que comienza.

Si lo que deseas es transmitir energías positivas a tus amigos y familiares, el enviarles un mensaje de Año Nuevo es lo mejor que puedes hacer, no te preocupes ya que en este artículo encontrarás la más lindas reflexiones por fin de año para que las puedes colocar en el muro de tus facebook para que todos tus amigos puedan leer, o si gustas puedes dedicársela a un amigo, no deje de hacerlo ya que ellos verán que eres un buen amigo o un buen familiar.

 

 

Lista gratis de buenas reflexiones para el facebook:

-Se aproximan las fiestas de fin de año, es un momento lleno de alegría ya que dejaremos atrás un año en el que tuvimos muchas penas y muchas victorias y porque también entramos a un nuevo año en el que podemos tener nuevas oportunidades y ganar nuevas experiencias para poder cumplir con nuestros sueños, que este año nuevo sea mucho mejor que los anteriores.
Categoria :pensamientos de año nuevo para facebook

-No existe nada más lindo en este nuevo año que empezarlo con los amigos más queridos y que eso nos haga muy felices, si me consideras tu amigo dale me gusta y compártelo con las demás personas, feliz Año Nuevo.
Categoria :pensamientos de año nuevo para facebook

-Iniciemos este nuevo año con una enorme sonrisa y con energías positivas más que en el año anterior y es mucho más probable que este nuevo año nos vaya mucho mejor en todas las cosas que deseamos, feliz Año Nuevo.
Categoria :pensamientos de año nuevo para facebook

-Todos tenemos buenos y malos ratos pero lo más importante es terminar este año sacando experiencias a cada una de esas circunstancias, de esa manera nos renovaremos y empezaremos con pie derecho, deseo a todos mis amigos y familiares que tengan el más lindo Año Nuevo.
Categoria :pensamientos de año nuevo para facebook

 

 

-Por qué preocuparse de que el año se haya acabado, empieza un nuevo año en el que lucharemos por nuestros sueño y que tendremos nuevas oportunidades, las alegrías seguirán siendo parte de nuestras vidas, feliz Año Nuevo querido amigo.
Categoria :pensamientos de año nuevo para facebook

-Es un año en el que hemos crecido y también aprendido de nuestras equivocaciones, este nuevo año nos dará también muchas alegrías y también cosas que aprender, en la vida jamás dejamos de aprender y mejorar, feliz Año Nuevo a todos.
Categoria :pensamientos de año nuevo para facebook

-El tiempo se va de prisa y debemos aprovechar cada instante que la vida nos regala, tenemos la oportunidad para expresar nuestros sentimientos a las personas que nos aprecian y nos quieren, feliz Año Nuevo amigos y familiares.
Categoria :pensamientos de año nuevo para facebook

-Si este año ha terminado y no pudiste cumplir tu meta no te preocupes por la vida nos da un nuevo año para seguir intentando cumplir nuestros sueños, sé que en este año lo lograrás, que tengas un hermoso Año Nuevo.
Categoria :pensamientos de año nuevo para facebook

-Que nunca nos podamos dar por vencidos en nuestras vidas, el Año Nuevo se ha hecho para seguir adelante y esforzarnos para mejorar en todos los aspectos de nuestra vida, para tener momentos inolvidables, para solucionar los problemas que tengamos y sobre todo para ser felices, feliz Año Nuevo a todos.
Categoria :pensamientos de año nuevo para facebook

No dude que esta maravillosas reflexiones por fiestas de fin de año podrás usarlas en tu facebook para dedicárselas a tus amigos o seres queridos, que tengas un hermoso Año Nuevo.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms, frases, pensamientos de año nuevo, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de año nuevo para facebook, frases bonitas de año nuevo para facebook, frases de año nuevo para facebook, mensajes de año nuevo para facebook, palabras bonitas de año nuevo para facebook, palabras de año nuevo para facebook, pensamientos de año nuevo para facebook, saludos de año nuevo para facebook, textos de año nuevo para facebook, versos de año nuevo para facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>