histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Los Mejores Mensajes Positivos De Cumpleaños

sms positivos de cumpleaños, textos positivos de cumpleaños, versos positivos de cumpleañosExcelentes mensajes positivos para cumpleaños

Mandar mensajes por cumpleaños a veces se vuelve monótono porque ya no sabes qué más decir. En este artículo no hemos encargado de juntar y crear varias frases de cumpleaños llenas de energías positivas que puedes ir usando todo el tiempo. Puedes dedicárselas a tus amigos, familiares, novio o novia. Recuerda que lo bueno de una persona no está en qué tanto puede regalarte en cuestiones materiales, sino qué tan sincera sea su amistad o el cariño que siente por ti. Anímate a usar estas frases, aquí tienes la lista:

Listado gratuito de bonitos mensajes positivos para cumpleaños:

 

 

- “Espera lo mejor de este nuevo año que empieza para ti. Piensa positivo y verás que todo sale muy bien. Feliz cumpleaños.”
Categoria :mensajes positivos de cumpleaños

- “Proyecta tu mente solo en cosas positivas, no cuestiones tu capacidades para hacer las cosas y verás que a partir del día especial de hoy, todo te saldrá mejor, como lo mereces. Feliz cumpleaños.”
Categoria :mensajes positivos de cumpleaños

- “Cada día conoces más gente y todos te dan su apoyo, porque eres una persona feliz y positiva que transmite alegría a los demás. Que recibas muchas bendiciones, feliz cumpleaños.”
Categoria :mensajes positivos de cumpleaños

- “Hoy es tu cumpleaños y no puedes dejar pasar la oportunidad de tener a todos tus amigos celebrando este gran día. Todos te amamos y esperamos que pases un día inolvidable. Muchas felicidades.”
Categoria :mensajes positivos de cumpleaños

- “Disfruta de tu cumpleaños y tómalo como un punto de partida para empezar a plantearte muchos nuevos objetivos. Siendo optimista y positivo todo el tiempo definitivamente lograrás lo que te propones. Que tengas un muy feliz día.”
Categoria :mensajes positivos de cumpleaños

- “No hay mejores personas con quienes pasar tu cumpleaños que con los que más quieres. Familiares y amigos te acompañamos hoy en un día tan especial para todos. Que sea el mejor día y que todos nos divirtamos por ti y para ti.”
Categoria :mensajes positivos de cumpleaños

 

 

- “Cada año tus expectativas crecen exponencialmente. Te caerán muchas oportunidades, elígelas cuidadosamente y disfruta de cada momento de tu vida. Recuerda que no hay mejor manera de pasar un cumpleaños que no sea con la gente que tanto estimas. Te queremos mucho y te deseamos un cumpleaños increíble. Disfruta de tu día con los que puedan acompañarte, nosotros te mandamos un fuerte abrazo desde lejos. Feliz cumpleaños.”
Categoria :mensajes positivos de cumpleaños

- “Te deseo un cumpleaños muy feliz al lado de los que realmente te estimen. Yo desde lejos, te mando un saludo caluroso y sincero, recuerda que siempre podrás contar conmigo para ayudarte en lo que esté en mis manos. Feliz cumpleaños y que la pases excelente.”
Categoria :mensajes positivos de cumpleaños

- “Todas mis mejores vibras van dirigidas sólo a ti, porque hoy es tu cumpleaños y tú te mereces lo mejor. Espero que sigas siendo la gran persona que eres. ¡Muchas felicidades! Tu tío
Categoria :mensajes positivos de cumpleaños

- “Espero que este nuevo año te traiga muchas felicidades y sorpresas, te deseo el mejor de los cumpleaños. Un fuerte abrazo y todas las buenas energías que necesites.”
Categoria :mensajes positivos de cumpleaños

- “Un muy feliz cumpleaños querida tía, todos te queremos y esperamos que todo te vaya positivo siempre. No nos olvidaremos de la maravillosa persona que eres. Gracias por todo y que tengas un cumpleaños inolvidable.”
Categoria :mensajes positivos de cumpleaños

- “Mi amor deseo que todo el tiempo que estoy por pasar contigo sea de tu total agrado y que tu cumpleaños sea único hoy y en todos los que vienen, te agradezco por los momentos felices, ahora es mi turno de hacerte feliz. Feliz cumpleaños.”
Categoria :mensajes positivos de cumpleaños

Puedes usar la frase que gustes, esperamos que te hayan gustado y te animes a regresar por más.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, sms, frases, mensajes positivos de cumpleaños, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas positivas de cumpleaños, frases positivas de cumpleaños, mensaje de texto positivos de cumpleaños, mensajes positivos de cumpleaños, palabras positivas de cumpleaños, pensamientos positivos de cumpleaños, saludos positivos de cumpleaños, sms positivos de cumpleaños, textos positivos de cumpleaños, versos positivos de cumpleaños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>