Los Mejores Mensajes Positivos De Cumpleaños

sms positivos de cumpleaños, textos positivos de cumpleaños, versos positivos de cumpleaños

Saludos lindos y  positivos de feliz cumpleaños

En los cumpleaños no solo deben regalarse objetos materiales que, aunque puedan ser los más bonitos y caros, no son eternos ni guardan tanto significado en sí mismos como lo harían unas tiernas palabras que nazcan de tu corazón.

 


 

Por esta razón es que en esta ocasión queremos dejarte unas cuantas frases bonitas y positivas con las cuales no solo hagas sentir muy feliz al cumpleañero sino que también le compartas tus buenas vibras y energías positivas.

Aquì gratis lindos textos de felìz cumpleaños con mucha positividad:

::“Amiga linda, te mereces una fiesta de cumpleaños grandiosa y hermosa como tú. Tú más que nadie merece ser muy feliz pues con ese buen ánimo que demuestras tener siempre nos contagias mucho entusiasmo y ganas de hacerlo todo. Sigue siempre así que pronto tus grandes anhelos se harán realidad ¡Qué pases un día genial, preciosa!”.
Categoria :mensajes positivos de cumpleaños

::“Estoy seguro de que para muchas personas, así como para mí, eres la luz que no solo guía sino que llena de alegría a toda persona que tenga la dicha de conocerte. Jamás alguien me había levantado tanto los ánimos como lo haces tú con esa manera de ser tan linda que tienes. Que todas las bendiciones de Dios recaigan sobre ti y te brinden mucha paz y armonía en tu vida siempre ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :mensajes positivos de cumpleaños

::“Hoy es un día muy especial porque en una bella mañana como esta nació quien me haría el hombre más feliz de la Tierra. Querida hija, eres quien me motiva a ser un mejor padre y quien me hace recobrar las fuerzas cuando llego cansado de trabajar. Te amo, mi linda engreída. Feliz cumpleaños”.
Categoria :mensajes positivos de cumpleaños

::“Este día es muy importante por ser tu cumpleaños, hermana mía. Con tus enseñanzas, cuidados y atenciones has hecho de mí la persona que soy ahora. Te lo agradezco mucho, eres como una segunda madre para mí, porque solo una madre ama, guía y vela por quien ama. Tengo una infinidad de razones por las cuales quiero que hoy vivas un maravilloso cumpleaños. Espero de todo corazón que siempre logres tus metas, sé que lo harás pues tu optimismo frente a cualquier situación siempre te ha llevado lejos y lo seguirá haciendo. En la vida solo te esperan cosas felices, ya lo verás”.
Categoria :mensajes positivos de cumpleaños

::“Cuando necesites apoyo, recuerda que siempre podrás contar conmigo. Cuando te sientas inconsolable, apareceré para demostrarte lo contrario. Cuando pienses que todo está perdido, vendré para ayudarte a volver al camino. Te quiero muchísimo y hoy que es tu cumpleaños quiero regalarte todas estas promesas una vez más. Nunca estarás en soledad ya que siempre me tendrás a tu lado para lo que sea ¡Felicidades en tu día!”.
Categoria :mensajes positivos de cumpleaños

::“¿Cómo no amarte si eres la persona perfecta para mí? Tu inteligencia, tu entusiasmo, tu paciencia y tu positivismo hacen de ti la pareja que quiero en mi vida. Que hoy en tu cumpleaños Dios derrame sobre ti una infinidad de bendiciones y llene de tu corazón de mucho amor y alegría”.
Categoria :mensajes positivos de cumpleaños

::“Hoy cumples un añito más y por ello vamos a celebrar a lo grande. Festejaré con mucha felicidad por ti, la persona con quien siempre he podido contar, el buen amigo que nunca dejó de creer en mí, el ser humano que siempre tiene luz en su alma para guiarme por el buen camino ¡Muchas felicidades, mi gran amigo!”.
Categoria :mensajes positivos de cumpleaños

::“Estoy muy feliz de poder celebrar el cumpleaños de alguien tan buena onda como tú. Te quiero mucho, hermana del alma. Que los éxitos siempre te persigan a donde quiera que vayas”.
Categoria :mensajes positivos de cumpleaños

Bríndale unas bonitas y positivas palabras a aquel que cumpla años hoy, y has de este día uno mucho más especial.

Lindas frases positivas de cumpleaños

Todas las personas del mundo tenemos un día especial en el que nos gusta que se acuerden de nosotros y nos saluden con palabras impregnadas de mucho cariño y afecto.

Estos días tan especiales para cada uno de nosotros son nuestros cumpleaños y si queremos recibir un bello detalle en ellos debemos empezar por darlos nosotros primero.

 

 

 

En la frase que dediques puedes no solo expresar tu cariño hacia el cumpleañero sino también contagiarle tu espíritu optimista, así harás que su día se llene de energías positivas y sea el mejor cumpleaños de todos.

Si quieres saber cómo hacerlo, te sugerimos que continúes leyendo porque a continuación dejaremos para ti algunas frases positivas para dedicar en un cumpleaños. Échales un vistazo y elige la que más te agrade.

Buscar gratis originales y bellos mensajes de cumpleaños con mucha positividad:

::“Hoy tengo un saludo de cumpleaños muy cariñoso para aquella chica que es mi luz cuando me siento perdido en la oscuridad, para esa mujer que cuando se me acaban las fuerzas me brinda las suyas, para esa persona tan linda que siempre cree en mí y no me deja rendirme jamás. Feliz cumpleaños, mi amor, gracias por ser la pareja perfecta. Deseo que el buen ánimo, el entusiasmo y las ganas de ser mejor siempre vivan en tu corazón y te permitan alcanzar todo aquello con lo que sueñas. Te amo, corazón”.
Categoria :mensajes positivos de cumpleaños

::“Mamita querida, por ser la mujer maravillosa que eres sé que Dios te tiene reservados muchos momentos felices en tu vida. Gracias por ser mi apoyo cuando sentía que estaba completamente solo. Te quiero mucho y hoy que es tu cumpleaños te haré pasar el día más feliz de tu vida porque te lo mereces”.
Categoria :mensajes positivos de cumpleaños

::“Hermanita querida, sabes que siempre te apoyaré, así que si alguna vez te cansas de luchar por tus sueños yo estaré a tu lado para darte ánimos y fuerzas. Mantén siempre ese optimismo que te caracteriza, te aseguro que te llevará lejos. Hoy quiero darte un abrazo y decirte que me siento muy orgulloso de ti ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :mensajes positivos de cumpleaños

 

::“Papá querido, a nadie admiro tanto como a ti pues eres todo un ejemplo de persona. No puedo decir que eres el mejor papá del mundo porque en realidad eres el mejor papá del universo entero. Hoy cumples un año más y tengo muchísimas ganas de abrazarte y hacerte sentir lo mucho que te quiero y admiro. Espero tenerte mucho tiempo a mi lado para seguir viendo y aprendiendo de tu optimismo ¡Felicidades papito lindo!”.
Categoria :mensajes positivos de cumpleaños

 


 

::“Amor de mi vida, una persona con tanta luz como tú siempre anima e inspira a los demás a ser mejores, en especial a mí. Gracias por ser así, te amo infinitamente y hoy deseo de todo corazón que pases un maravilloso cumpleaños”.
Categoria :mensajes positivos de cumpleaños

::“Con esa actitud tan positiva y esas fuerzas incansables que tienes para hacer las cosas y que compartes con los demás tienes más que merecido un excelente cumpleaños. Amigo mío, que la luz que tu alma bondadosa emite jamás se apague y seas muy bendecido por inspirar y guiar a los que te rodean”.
Categoria :mensajes positivos de cumpleaños

::“Estar contigo me llena no solo de mucho amor sino también de mucho entusiasmo y ganas de vivir la vida como si cada día fuera el último. Tienes una fuerza motivadora tan grande que no puedes dejar de contagiarla a quienes están a tu lado. Eres admirable, mi amor, por eso quiero que sepas que hoy haré todo lo posible y hasta lo imposible para que tengas el cumpleaños más feliz de todos ¡Te amo con todo mi corazón!”.
Categoria :mensajes positivos de cumpleaños

Unas palabras de motivación que acompañen tu saludo serán el regalo perfecto en este día de cumpleaños.

Excelentes mensajes positivos para cumpleaños

Mandar mensajes por cumpleaños a veces se vuelve monótono porque ya no sabes qué más decir.

En este artículo no hemos encargado de juntar y crear varias frases de cumpleaños llenas de energías positivas que puedes ir usando todo el tiempo.

Puedes dedicárselas a tus amigos, familiares, novio o novia. Recuerda que lo bueno de una persona no está en qué tanto puede regalarte en cuestiones materiales, sino qué tan sincera sea su amistad o el cariño que siente por ti. Anímate a usar estas frases, aquí tienes la lista:

Enviar gratis lindos mensajes positivos para cumpleaños:

– “Espera lo mejor de este nuevo año que empieza para ti. Piensa positivo y verás que todo sale muy bien. Feliz cumpleaños.”
Categoria :mensajes positivos de cumpleaños

– “Proyecta tu mente solo en cosas positivas, no cuestiones tu capacidades para hacer las cosas y verás que a partir del día especial de hoy, todo te saldrá mejor, como lo mereces. Feliz cumpleaños.”
Categoria :mensajes positivos de cumpleaños

– “Cada día conoces más gente y todos te dan su apoyo, porque eres una persona feliz y positiva que transmite alegría a los demás. Que recibas muchas bendiciones, feliz cumpleaños.”
Categoria :mensajes positivos de cumpleaños

– “Hoy es tu cumpleaños y no puedes dejar pasar la oportunidad de tener a todos tus amigos celebrando este gran día. Todos te amamos y esperamos que pases un día inolvidable. Muchas felicidades.”
Categoria :mensajes positivos de cumpleaños

– “Disfruta de tu cumpleaños y tómalo como un punto de partida para empezar a plantearte muchos nuevos objetivos. Siendo optimista y positivo todo el tiempo definitivamente lograrás lo que te propones. Que tengas un muy feliz día.”
Categoria :mensajes positivos de cumpleaños

– “No hay mejores personas con quienes pasar tu cumpleaños que con los que más quieres. Familiares y amigos te acompañamos hoy en un día tan especial para todos. Que sea el mejor día y que todos nos divirtamos por ti y para ti.”
Categoria :mensajes positivos de cumpleaños

– “Cada año tus expectativas crecen exponencialmente. Te caerán muchas oportunidades, elígelas cuidadosamente y disfruta de cada momento de tu vida. Recuerda que no hay mejor manera de pasar un cumpleaños que no sea con la gente que tanto estimas. Te queremos mucho y te deseamos un cumpleaños increíble. Disfruta de tu día con los que puedan acompañarte, nosotros te mandamos un fuerte abrazo desde lejos. Feliz cumpleaños.”
Categoria :mensajes positivos de cumpleaños

– “Te deseo un cumpleaños muy feliz al lado de los que realmente te estimen. Yo desde lejos, te mando un saludo caluroso y sincero, recuerda que siempre podrás contar conmigo para ayudarte en lo que esté en mis manos. Feliz cumpleaños y que la pases excelente.”
Categoria :mensajes positivos de cumpleaños

– “Todas mis mejores vibras van dirigidas sólo a ti, porque hoy es tu cumpleaños y tú te mereces lo mejor. Espero que sigas siendo la gran persona que eres. ¡Muchas felicidades! Tu tío
Categoria :mensajes positivos de cumpleaños

– “Espero que este nuevo año te traiga muchas felicidades y sorpresas, te deseo el mejor de los cumpleaños. Un fuerte abrazo y todas las buenas energías que necesites.”
Categoria :mensajes positivos de cumpleaños

– “Un muy feliz cumpleaños querida tía, todos te queremos y esperamos que todo te vaya positivo siempre. No nos olvidaremos de la maravillosa persona que eres. Gracias por todo y que tengas un cumpleaños inolvidable.”
Categoria :mensajes positivos de cumpleaños

– “Mi amor deseo que todo el tiempo que estoy por pasar contigo sea de tu total agrado y que tu cumpleaños sea único hoy y en todos los que vienen, te agradezco por los momentos felices, ahora es mi turno de hacerte feliz. Feliz cumpleaños.”
Categoria :mensajes positivos de cumpleaños

Puedes usar la frase que gustes, esperamos que te hayan gustado y te animes a regresar por más.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes positivos de cumpleaños, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas positivas de cumpleaños, frases positivas de cumpleaños, mensaje de texto positivos de cumpleaños, mensajes positivos de cumpleaños, palabras positivas de cumpleaños, pensamientos positivos de cumpleaños, saludos positivos de cumpleaños, sms positivos de cumpleaños, textos positivos de cumpleaños, versos positivos de cumpleaños



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.