Los Mejores Mensajes Para Una Mujer Especial

sms lindas para una mujer especial, textos lindas para una mujer especial, versos lindas para una mujer especial

Bellas palabras de amor para mi chica

No es un secreto que las chicas aman que se les digan cosas bonitas, románticas y con sentimiento. No bastan las acciones, son necesarias las palabras, los “te amo” cada mañana para que ellas sepan que todo anda sobre ruedas. Por eso no dejes de dedicarle algunas de estas Bbllas palabras de amor para mi chica que te dejamos a continuación. Demuéstrale lo mucho que la amas, lo importante y especial que es para ti. Nunca está de más recordarle que para ti ella es una en un millón.

 


 

Buscar muy bonitas palabras de amor para enviar :

::“Mi corazón te pertenece solo a ti. Nunca dudes, amor que te quiero, que eres lo más bonito que me ha pasado, que me siento afortunado de tenerte junto mí. Fue maravilloso enamorarme de ti pero fue una bendición que me correspondieras. Te amo”.
Categoria :mensajes bonitos de amor

::“Si pudiera pedir un deseo ese sería que nuestro amor fuera eterno. O tal vez que las horas pasen lentas cuando estoy contigo. O quizás que nada lograra borrar tu hermosa sonrisa. Mi vida, te amo, sé que siempre te lo digo pero cada vez que te lo digo las palabras salen desde el fondo de mi corazón”.
Categoria :mensajes bonitos de amor

::“A tu lado todo es maravilloso, a tu lado sé que lo puedo todo. Me llenas de alegría, de ternura, de esperanza y de amor. Gracias por ser mi chica, mi amiga, la mujer con la que quiero pasar mi vida”.
Categoria :mensajes bonitos de amor

::“Tú trajiste color a mi cielo gris, la primavera a mi otoño y me diste ánimo de seguir luchando por mis sueños. Eres sin duda lo que más quiero, la chica más importante para mí. Eres el pilar sobre el que construyo mi futuro, porque no imagino mi futuro sin ti, mi amor, eres parte indispensable de mi vida”.
Categoria :mensajes bonitos de amor

::“Veo nuestras fotos y nuestros videos, veo nuestras risas, nuestros besos, nuestros mejores momentos y no puedo evitar sentirme afortunado por tenerte conmigo. No sería lo mismo, no sería tan maravilloso si fueras alguien más, eres tú y solo tú la que me hace feliz, eres mi otra mitad”.
Categoria :mensajes bonitos de amor

 

 

 

::“Cuando estamos juntos, cuando te puedo abrazar y besar, siento que no hay nada mejor en el mundo que tener el privilegio de amarte. En este corto tiempo que estamos juntos, que disfrutamos de nuestro amor siento que he vivido más que en todos los años que tengo de vida. Eres tú lo que me faltaba para ser feliz, lo que necesitaba para encontrarle sentido a la vida”.
Categoria :mensajes bonitos de amor

::“Lo único que deseo es dejar una huella de amor en ti, algo que nada ni nadie pueda borrar. Por eso, mientras tenga la alegría de estar a tu lado y de tener tu amor, voy a amarte con todas mis fuerzas, te daré lo mejor de mí y cada día que pase te demostraré lo especial que eres para mí. Si algún día nuestros caminos se separan, quiero ser un gran recuerdo para ti. Te amo”.
Categoria :mensajes bonitos de amor

::“No importa lo que los demás digan, si piensan que nuestro amor es solo algo pasajero porque solo tú y yo sabemos lo que sentimos el uno por el otro. Solo yo y tú sabemos que el amor q ue siento por ti es inmenso, y mientras tú me ames también nada podrá separarnos, mi vida”.
Categoria :mensajes bonitos de amor

::“Lo nuestro es perfecto. Tú eres perfecta y yo soy el afortunado que conquistó tu corazón. Amor, mientras estés a mi lado, mientras me ames sé que seré el hombre más feliz del mundo, cuidaré lo que tenemos como tener el tesoro más valioso, como el milagro más hermoso”.
Categoria :mensajes bonitos de amor

Con estas Bellas palabras de amor para mi chica estamos seguros que lograrás enamorarla mucho más. No dudes en dedicarle una de estas frases y hacerla feliz.

 

Bonitas frases con amor para mi enamorada

En el camino de la vida, una felicidad de las más grandes que te pueden llegar, es la presencia de una enamorada, alguien a quien querrás con pasión y locura. Permitirte ser feliz es una convicción que deberás seguir en tu existencia, la vida es corta y pues hay que disfrutarla como si no hubiese un mañana.

Una novia hará, sin duda alguna, que los días sean más felices y te hará ver la vida de forma distinta, te llenará de alegrías. Brindarle detalles o amarla a diario hará que tu dulce princesita se sienta amada como ninguna otra. Justamente pensando en ella es que hemos creado estas lindas frases para que puedas dedicárselas.

Textos de amor originales para mandar a mi pareja :

:: “Mi amor, no necesito repetirte una vez más que para ti siempre estaré. No importa el momento, la hora o si hemos discutido, de todos modos llámame, porque siempre querré verte bien. Eres y seguirás siendo mi ser más preciado. ¡Te amo, preciosa!”.
Categoria :mensajes bonitos de amor

:: “Cuando llegaste a mi mundo entendí el porqué de muchas cosas, por ejemplo, el de haber sufrido tanto o el hecho de haber pasado por situaciones difíciles. Hoy en día, todo lo aprendido me sirve para ser una persona más fuerte y poder cuidar de ti. Sé que tú no me fallarías, por eso que te elegí. ¡Te quiero!”.
Categoria :mensajes bonitos de amor

:: “Podría repetirte una y mil veces que te amo, sin embargo, eso no bastará, pues el amor infinito que siento por ti jamás podría ser demostrado con palabras. Me he enamorado desde el fondo de mi alma y lo sé porque tengo la sensación de querer hacer todo lo que sea por ti. ¡Eres perfecta en mi vida!”.
Categoria :mensajes bonitos de amor

:: “Hay muchas chicas que he podido conocer en el transcurso de mi existencia pero jamás pude encontrar a ni una como tú. Ahora que te tengo, no dejaré que te alejes de mi lado, pues yo ya tengo planeada una vida entera contigo”.
Categoria :mensajes bonitos de amor

:: “No preguntes por qué te quiero tanto, pues sería lo mismo que explicar por qué estoy vivo. Sólo sé que mi destino está aquí contigo, lo siento en el pecho cada vez que estoy al lado tuyo. ¡Te adoro, mi hermosa!”.
Categoria :mensajes bonitos de amor

:: “Pensé que necesitaba de alguien para tener el motivo de hacer las cosas, luego apareciste tú y me enseñaste que debo hacer las cosas por mí mismo. Eres la mujer que muchos quisieran tener y doy gracias porque sólo yo tengo la suerte de hacerlo. Eres la enamorada más comprensiva y cariñosa. ¡Gracias por todo, te amo!”.
Categoria :mensajes bonitos de amor

 


 

:: “Supiste llenar cada vacío que tenía mi corazón, he llegado al punto de no saber cómo expresar todo lo que siento por ti. Amarte es demasiado lindo porque me hace sentir vivo y cada vez que te alejas siento el vacío muy dentro de mí. ¡Me encantas demasiado!”.
Categoria :mensajes bonitos de amor

:: “Es una bendición poder tenerte y saber que mi amor es correspondido. No te apartes de mi lado porque eso sería lo peor que me pudiese pasar. Pienso y afirmo que yo sin ti sería un alma perdida que sólo viviría su vida por vivir. Te amo como jamás amaré a alguien”.
Categoria :mensajes bonitos de amor

:: “Llegaste en el momento menos esperado y eso lo hizo perfecto, pues ahora sé que toda una vida esperé por alguien divino como tú. Quiero caminar siempre de tu mano, cumplir mis metas contigo presente y, en un futuro, formar nuestra propia familia. ¡Te amaré eternamente!”.
Categoria :mensajes bonitos de amor

:: “Sabes, es bueno sentir que nuestro amor está en una gran etapa. Etapa donde, a pesar de todo, seguimos tan enamorados como desde el inicio. Tomar de tu mano me hace sentir el hombre más especial y sé que no habrá nadie que pueda ocupar tu lugar. ¡Te amo, bella!”.
Categoria :mensajes bonitos de amor

Nunca estará demás que le menciones a la chica de tus sueños cuánto la quieres, ella se sentirá dichosa de tenerte en su vida y la felicidad entre ustedes será plena. No olviden disfrutar y siempre cultivar el amor que se profesan.

 

Mensajes para una mujer muy especial

Todos sabemos que detrás del éxito de un hombre hay una mujer que le apoya. Definitivamente el contar con la compañía y el amor de una mujer a lo largo de nuestras vidas es una gran bendición, ellas son las musas de nuestra creatividad, por ellas lo hacemos todo, su belleza nos cautiva e inspira. Ellas hacen de este mundo un lugar maravilloso para vivir.

En la actualidad las mujeres son muy autosuficientes, tienen sus metas muy claras y son capaces de alcanzarlas, para ellas, a diferencia de nosotros, no cuenta tanto la apariencia física de un hombre sino lo que es realmente en su interior, para ellas los sentimientos de una persona es lo más importante.

¿Te gustaría saber que palabras elegir para enviarle un bonito mensaje a la chica que te gusta? Pues a continuación te traemos un listado con los mejores mensajes para escojas el que más te guste y se lo envíes a esa chica que es tan especial para ti.

Buscar los màs bellos mensajes para una mujer especial:

– “He conocido a muchas mujeres pero no hay alguna que se compare a tu belleza ni que tenga un corazón de oro como el tuyo. Dejar de pensar en ti es imposible, creo que estoy enamorado.”
Categoria :mensajes para una mujer especial

– “Yo ya no creía en el amor hasta que te conocí, nunca había visto a una mujer tan linda por eso caí rendido a tus pies”
Categoria :mensajes para una mujer especial

– “Una mujer como tú es única, no solo te adorna una belleza exterior sino que por dentro eres maravillosa y de muy buenos sentimientos, tienes tanto amor para dar.”
Categoria :mensajes para una mujer especial

– “Pienso tanto en ti que cuando cierro los ojos puedo ver tu rostro, me haces soñar despierto. Quiero estar a tu lado siempre.”
Categoria :mensajes para una mujer especial

– “Tú eres la chica de mis sueños aquella que me hace creer en un mundo maravilloso lleno de felicidad y fantasía. Tú eres mi princesa.”
Categoria :mensajes para una mujer especial

– “Tú eres la única que podría traer la verdadera felicidad a mi corazón, por eso te quiero a mi lado, para compartir juntos lo maravilloso de la vida.”
Categoria :mensajes para una mujer especial

– “Cuando te tengo a mi lado todas las preocupaciones del mundo se desvanecen porque solo me importas tú. Eres maravillosa.”
Categoria :mensajes para una mujer especial

– “Tan solo teniéndote a mi lado mi corazón se calma y me siento tranquilo. Eres una mujer única y muy especial.”
Categoria :mensajes para una mujer especial

– “Una gran felicidad nos aguarda si juntamos nuestros caminos, te amo mucho, eres tan dulce y especial.”
Categoria :mensajes para una mujer especial

– “Cuándo te vi por primera vez mi corazón casi estalla de alegría e inmediatamente caí enamorado de ti, te amaré por toda la eternidad.”
Categoria :mensajes para una mujer especial

– “Me gustaría ser tu ángel guardián para cuidar de ti durante todo el día y de noche poder garantizarte los más dulces sueños para que duermas tranquila.”
Categoria :mensajes para una mujer especial

– “Cuando pienso en ti mi mente se transporta a un hermoso lugar donde tu amor brilla más que el sol, eres tan especial.”
Categoria :mensajes para una mujer especial

– “No existe nada en el universo que se pueda comparar con la felicidad de tener tu amor en mi vida”
Categoria :mensajes para una mujer especial

Ojalá estos mensajes hayan sido de tu agrado y hayas seleccionado el más apropiado para enviar, a las mujeres les encantan los detalles y las lindas palabras pero sobre todo sentir que son especiales.

Image courtesy of “sippakorn”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes para una mujer especial, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas lindas para una mujer especial, frases lindas para una mujer especial, mensaje de texto lindos para una mujer especial, mensajes lindos para una mujer especial, palabras lindas para una mujer especial, pensamientos lindos para una mujer especial, saludos lindos para una mujer especial



3 Responses to "Los Mejores Mensajes Para Una Mujer Especial"

  1. daniel   11 marzo, 2015 at 13:54

    Muy buenos estos mensajes para esas princesasd que tanto queremos

    Responder
  2. JOSE ANTONIO CORAL   8 marzo, 2015 at 14:11

    Es poco y no hay palabras para dirigirse a este ser tan maravilloso , solo que decirles felicidades y gracias por darnos la vida , gracias por existir . Las amo

    Responder
  3. eva maria arias   6 marzo, 2014 at 19:44

    me gustaron mucho y un feliz dia para todas las mujeres hermosasssss….

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.