histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Los Mejores Mensajes Para Decirle A Tu Enamorado Lo Siento

sms para decirle a tu enamorado lo que sientes, textos para decirle a tu enamorado lo que sientes, versos para decirle a tu enamorado lo que sientesBonitos mensajes para decirle a tu enamorado lo siento

Nadie es perfecto en el mundo y por eso nos equivocamos, es común que nos enojemos con las personas que nos ofenden. Sin embargo el amor es tan poderoso que hace posible que nosotros podamos perdonar a los demás por sus equivocaciones. Cuando te equivocas no sólo basta una disculpa, también debes hacer todo lo posible por inventar por error.

Una de las cosas que puedes hacer para pedir perdón por un error que cometiste es enviar un corto mensaje donde puedas expresar que lo sientes que estás dispuesta a mejorar. A continuación te traemos un listado con mensajes que puedes enviar a tu enamorado para pedirle perdón. Escoge la frase que más te guste y envíasela.

 

 

Listado gratuito de mensajes para decirle a tu enamorado lo siento:

- “Amor sabes que te quiero mucho y que tú eres todo para mí, me siento tan mal y llena de tristeza por lo que pasó, de verdad estoy muy arrepentida. Por favor perdóname, lo siento mucho en mi corazón.”
Categoria :mensajes para decirle a tu enamorado lo siento

- “Cariño mío en verdad fue un malentendido lo que sucedió. Quiero que sepas que sólo a ti te amo, como a nadie en este mundo y que te querré toda la vida. Lo siento mucho, no fue mi intención, por favor perdóname.”
Categoria :mensajes para decirle a tu enamorado lo siento

- “Por favor déjame compensarte por lo que pasó, en verdad lamento mucho lo que sucedió. Mi amor por ti es tan grande como el universo, regresa a mi lado. Te amo y te extraño.”
Categoria :mensajes para decirle a tu enamorado lo siento

- “No puedo imaginarme cómo sería el mundo sin ti a mi lado, por favor perdóname por el mal momento que te hice pasar y dame la oportunidad de compensarte. Lo siento mucho, pondré todo de mi parte para que esto no vuelva a ocurrir. Te amo mucho.”
Categoria :mensajes para decirle a tu enamorado lo siento

 

 

- “Tu perdón es lo que más quiero en este momento porque lamento mucho que pasó y en mi corazón siento amargura. Por favor perdóname y permite que nuestra hermosa historia de amor siga adelante.”
Categoria :mensajes para decirle a tu enamorado lo siento

- “La tristeza invade mi corazón y me llena de mucha pena y dolor que ya no quieras ni oírme, entiendo que no quieras estar cerca mío pero por favor escucha este mensaje. Te amo más que nadie en este mundo y te pido que me sepas perdonar.”
Categoria :mensajes para decirle a tu enamorado lo siento

- “La vida nos ha dado la gran dicha de encontrarnos y de estar juntos, en verdad somos el uno para el otro. Siento mucho lo que ocurrió, por favor perdóname y vuelve a hablarme. Moriría de tristeza si no lo haces.”
Categoria :mensajes para decirle a tu enamorado lo siento

- “Recuerda que nos prometimos que nada nos podría dejar. Nuestro amor es tan grande y sincero que puede superarlo todo, por eso te pido que me puedas perdonar. En verdad lo lamento mucho, tú sabes que nadie es perfecto y que tengo la voluntad de mejorar porque siempre quiero tener tu amor en mi vida.”
Categoria :mensajes para decirle a tu enamorado lo siento

Es importante que durante nuestra vida aprendamos a perdonar y arrepentirnos de nuestros errores. Es común que en una relación alguno de los dos comete errores pero recuerda que el amor tiene el poder de vencerlo todo. Recuerda que aquí tenemos el mejor y más actualizado contenido que necesitas, vuelve pronto por más frases aquí te aguardamos.

Image courtesy of “Victor Habbick”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, sms, frases, mensajes para decirle a tu enamorado lo que sientes, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para decirle a tu enamorado lo siento, frases para decirle a tu enamorado lo siento, mensaje de texto para decirle a tu enamorado lo siento, mensajes para decirle a tu enamorado lo siento, palabras para decirle a tu enamorado lo siento, pensamientos para decirle a tu enamorado lo siento, saludos para decirle a tu enamorado lo siento, sms para decirle a tu enamorado lo siento, textos para decirle a tu enamorado lo siento, versos para decirle a tu enamorado lo siento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>