statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Los Mejores Mensajes Para Darle Animos A Una Persona Especial

frases de ánimo, mensajes de ánimo, palabras de ánimoFantásticos mensajes para darle ánimos a una persona especial

Talvez quieras darle ánimo a una persona que estimes mucho, a un ser querido que esta pasando un momento difícil y quieres darle tu apoyo, y puede que no tengas las palabras precisas para poder hacerlo.

Pero no te angusties, en esta página te mostraremos una serie de mensajes y frases adecuadas para que puedas darle animo a esa persona que aprecias tanto. Elige la frase que sea más de tu agrado

 

 

Lista de frases gratis para darle ánimos a una persona especial:

- “Es posible que en algún momento de tu vida, creas que ya no puedes más. Pero recuerda que dios nunca pone un peso en tu espalda que no puedas cargar. Así que animo, sigue adelante.”
Categoria :mensajes para darle animos a una persona especial

- “Recuerda en la vida pasamos por momentos duros y difíciles pero siempre nos esperan momentos llenos de felicidad y sorpresas que llegan cuando uno menos se lo espera. Así que levanta ese animo que lo mejor esta por llegar.”
Categoria :mensajes para darle animos a una persona especial

- “El amor es un tesoro que tiene un valor incalculable, por eso debes cuidarlo y apreciarlo bastante.”
Categoria :mensajes para darle animos a una persona especial

- “En toda nuestra vida tendremos muchas amistades algunas duraran bastante, las cuales debemos proteger para poder obtener uno de los regalos más valiosos de toda la vida, poder contar con la total confianza de los verdaderos amigos. Para mi tu eres un amigo de verdad.”
Categoria :mensajes para darle animos a una persona especial

- “No te dejes vencer ante ninguna adversidad, debes mirar hacia delante y seguir con todas tus energías. Con esa mentalidad podrás llegar muy lejos y ningún obstáculo podrá detenerte.”
Categoria :mensajes para darle animos a una persona especial

- “En verdad seria muy triste que las personas anden por el mundo sin tener a su costado a un verdadero amigo. Por eso me siento muy afortunado de tenerte a ti como un amigo incondicional que siempre esta allí cuando más lo necesito. Gracias por ser mi amigo.”
Categoria :mensajes para darle animos a una persona especial

 

 

- “Si quieres tirar la toalla y darte por vencido encontrarás muchas excusas para poder hacerlo, pero si lo que en verdad quieres es seguir adelante, lo único que debes hacer es tener a mente positiva y tener ganas de hacer bien las cosas.”
Categoria :mensajes para darle animos a una persona especial

- “Sin tomar en cuenta las condiciones, tener un hijo es una bendición de dios incomparable y que produce cambios notables en tu vida. Por eso ten siempre en cuenta que a pesar de los problemas de la vida siempre encontrarás mucha paz y alegría. Siempre tendrás mi apoyo incondicional.”
Categoria :mensajes para darle animos a una persona especial

- “Jamás pierdas la ilusión de seguir viviendo porque no solo es necesario para empezar tu camino, sino también para sobrepasar todos los obstáculos que la vida nos pone en ese camino.”
Categoria :mensajes para darle animos a una persona especial

- “No es sencillo llegar a tener una relación feliz y exitosa porque en el transcurso de esta encontraremos múltiples obstáculos que te tendremos que superar. Pero gracias a dios te tengo a ti a mi costado para darme fuerzas para seguir adelante. Te amo demasiado.”
Categoria :mensajes para darle animos a una persona especial

- “La sonrisa que siempre veo en tu rostro no significa que tu vida sea fácil y libre de problemas, eso significa que tienes las fuerzas necesarias para atravesar cualquier barrera y cumplir con los objetivos que propones. Me siento muy orgulloso de tener alguien así como amigo.”
Categoria :mensajes para darle animos a una persona especial

Espero que alguna de estas frases te ayude a subirle el ánimo a esa persona especial. Espero vuelvas pronto por más frases, cuídate!

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, saludos, mensajes, sms, mensajes para darle animos a una persona especial, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para darle animos a una persona especial, frases para darle animos a una persona especial, Mensajes para darle animos a una persona especial, mensajes de texto para darle animos a una persona especial, pensamientos para darle animos a una persona especial, sms para darle animos a una persona especial, textos para darle animos a una persona especial, saludos para darle animos a una persona especial, versos para darle animos a una persona especial, palabras para darle animos a una persona especial

4 Respuestas a Los Mejores Mensajes Para Darle Animos A Una Persona Especial

  1. itamara Responder

    17 agosto, 2014 en 10:55

    Me encantaron, excelente recopilación!

  2. BEATRIZ Responder

    2 junio, 2014 en 13:40

    Quizas me veas morir, quizas me veas marchar, no llores si eres mi amigo, me volverás a encontrar, no se ni como ni cuando pero sera en un lugar, en donde no hayan cadenas y en donde se pueda cantar

    Este poema venia en un cuadro que me regalaron hace unos 25 años y jamas logre olvidar

  3. Sayra Responder

    6 mayo, 2014 en 20:45

    La mejor sonrisa llega despues de la lagrima mas dolorosa. Si eres fuerte para decir “adios” la vida te recompenzara con un nuevo “hola”.

  4. evelyn delgado Responder

    24 febrero, 2014 en 16:24

    aunque las dificultades te agobien y sientas que no puedes mas recuerda que dios no nos da carga que no podamos llevar y el que el valiente es el que lucha sin demayar. tu eres una evidencia del amor infinito de nuestro dios haz de tu vida un juego de futbol, patea la trsitesa, sacale tarjeta roja a tus problemas y haz mil goles de felicidad. que yo estare en la tribuna para apoyarte…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>