histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Los Mejores Mensajes Para Dar Dulces Sueños

sms para desear dulces sueños, textos para desear dulces sueños, versos para desear dulces sueñosBonitos mensajes de dulces sueños amor :

Cuando llega la noche y se acerca el momento de ir a la cama a dormir a todos nos encantaría escuchar las dulces palabras de nuestro amor deseándonos dulces sueños. Sería un detalle muy especial para tu pareja si adquieres la costumbre de mandarle un hermoso mensaje antes de que vaya a la cama, así todos el estrés del día y las preocupaciones que tenga desaparecerán y dormirá de manera plácida y relajada y al despertar por supuesto que tendrá muchos deseos de verte. En este artículo te traemos un listado gratuito con varios mensajes para que escojas y le envíes a tu amor cada noche.

Listado gratuito de frases de dulces sueños para mi amor:

 

 

- “Espero que el maravilloso sueño que tuve anoche lo puedas tener ahora, soñé que estábamos abrazados en la playa viendo un hermoso atardecer. Dulces sueños amor mío.”
Categoria :mensajes para desear dulces sueños

- “Gracias a ti disfruto de la felicidad que hay en mi vida, por eso te deseo dulces sueños con este mensaje y con un tierno y dulce beso. Descansa amor mío.”
Categoria :mensajes para desear dulces sueños

- “Si esta noche viera una estrella fugaz le pediría que me conceda estar a tu lado por la eternidad. Dime que lo harás posible y yo haré de ti la persona más dichosa del planeta. Hasta mañana mi princesa.”
Categoria :mensajes para desear dulces sueños

- “La vida nos juntó y seguiremos así por siempre. Quiero que amanezca pronto para volverte a ver, que goces de sueños maravillosos esta noche mi amor.”
Categoria :mensajes para desear dulces sueños

- “Imagina que estoy a tu lado para darte un cálido beso de buenas noches y deja que tu corazón sueñe por ti esta noche. Mañana nos veremos mi chiquita.”
Categoria :mensajes para desear dulces sueños

 

 

- “Me muero por poder dormir a tu lado abrazándote pero sé que en mis sueños estarás presente. Dulces sueños mi vida, nos veremos tan pronto como empieces a soñar.”
Categoria :mensajes para desear dulces sueños

- “Tú eres el sol de mi cielo, me das tu luz y calor. Ahora es momento de ir a descansar, así que acuéstate temprano, cierra tus lindos ojos y ten hermosos y dulces sueños. Te amo.”
Categoria :mensajes para desear dulces sueños

- “Siempre me pregunte que sería soñar con los angelitos hasta que llegaste a mi vida y entraste a mis sueños. Descansa y duerme plácidamente como la angelita que eres.”
Categoria :mensajes para desear dulces sueños

- “Que tengas dulces sueños con nosotros dos, descansa bien y recuerda que mañana nos volveremos a ver y tendremos un día maravilloso. Te amo mucho mi vida.”
Categoria :mensajes para desear dulces sueños

- “Deseo que tengas los más placidos sueños mi amor. Es una noche maravillosa llena de muchas estrellas y tú eres la más brillante del firmamento. Dulces sueños amor mío.”
Categoria :mensajes para desear dulces sueños

Los tiernos detalles son importantes para que la llama del amor se mantenga encendida con fuerza. Recuérdalo siempre y llena tu relación de hermosos detalles como lo es enviar mensajes de amor a tu pareja. Aquí tenemos todos los mensajes que buscas así que visita nuestra website seguido y siempre encontrarás algo novedoso, te estaremos esperando de regreso.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, sms, frases, mensajes para desear dulces sueños, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para desear dulces sueños, frases para desear dulces sueños, mensaje de texto para desear dulces sueños, mensajes para desear dulces sueños, palabras para desear dulces sueños, pensamientos para desear dulces sueños, saludos para desear dulces sueños, sms para desear dulces sueños, textos para desear dulces sueños, versos para desear dulces sueños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>