Los Mejores Mensajes Para Agradecer A Dios

sms para agradecer a Dios, textos para agradecer a Dios, versos para agradecer a DiosBonitas frases para agradecer a Dios diariamente

La mayoría de nosotros que hemos nacido en ciudades católicas, la religión se ha convertido en parte de nuestra vida desde nuestra niñez, nos han enseñado a creer en Dios, en tenerlos siempre presente, que él es el camino y que está a nuestro lado.

La realidad es que mientras crecemos y hacemos miles de cosas nos apartamos poco a poco de Dios y nos olvidamos de lo vital e importante que él es en nuestra vida y en nuestra mente. Algunas personas recurran a Dios sólo cuando están pasando por momentos tristes, lo cual no es correcto según las creencias que tenemos.

 


 

Debemos buscar a Dios en todo momento ya sea bueno o malo, no olvidemos que él es el que nos da la vida y deja que compartamos nuestro amor con otras personas. Si tú crees que Dios es vital en la vida de una persona y deseas compartirlo en tu cuenta de facebook o de Twitter, te daremos una lista de frases de agradecimiento a Dios que podrás usar a diario.

Listado gratis de hermosas frases de agradecimiento a Dios:

– Querido Jesucristo te estoy muy agradecido por la vida y las bendiciones que me otorgas a mí y a mi familia, gracias por los amigos tan buenos que tengo y por los recuerdos maravillosos que tengo con ellos. Bendíceme siempre.
Categoria :mensajes para agradecer a Dios

– No me alcanzaría la vida para agradecerte por todos los momentos felices que me has dado con mi familia. Gracias por darme tanta alegría viviendo con ellos y por lo maravillosa que es mi vida.
Categoria :mensajes para agradecer a Dios

– Dios te agradezco por darme sabiduría y dicha, sé que sin ti no podría hacer nada. Gracias Dios por lo bueno que me ha pasado en la vida.
Categoria :mensajes para agradecer a Dios

 

 

 

Amado Dios muchas gracias por las oportunidades que me has dado de ser feliz junto a una maravillosa mujer, gracias por nacer aquí en la tierra y por ayudarme a lograr el éxito.
Categoria :mensajes para agradecer a Dios

– Querido padre celestial, estoy agradecido por la vida y las cosas buenas que tengo, gracias por encaminar mi vida hacia la salvación.
Categoria :mensajes para agradecer a Dios

 


 

– Gracias a ti padre, he salido de las tinieblas y me cuidas con mucho amor, he nacido nuevamente gracias a tu ayuda y mi deseo es que todas las personas puedan tener paz en sus vidas.
Categoria :mensajes para agradecer a Dios

– Como no quererte y ser agradecido contigo Dios, tú me han brindado oportunidades de ser feliz otra vez. Bendito sea Dios.
Categoria :mensajes para agradecer a Dios

– Amado Dios gracias por la felicidad que les das a mi espíritu y por protegerme de los peligros que existen en la vida, aleluya Dios.
Categoria :mensajes para agradecer a Dios

 

– Es imposible dejar de creer en ti si me ha salvado de un momento de depresión. Y llegaste a mi vida cuando más lo requería, gracias a ti soy otra persona llena de amor y con metas. Gracias Dios.
Categoria :mensajes para agradecer a Dios

– Querido Dios si no hubieses mandado a tu hijo Jesucristo a la tierra, este mundo estaría mucho peor y sin esperanza de salvarnos. Gracias por el sacrificio de tu hijo.
Categoria :mensajes para agradecer a Dios

– Jamás dejare de agradecerte de haberme transformado en una mejor persona. Prometo ser leal en todo aspecto. Gracias querido Dios por la felicidad que tengo hoy en mi vida y por las personas que están junto a mí.
Categoria :mensajes para agradecer a Dios

Comparte con tus amigos estos mensajes de reflexión para que los motiven a que puedan tener a Dios presente en sus vidas.

Image courtesy of “m_bartosch”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus pensamientos, post ,sms, frases, mensajes para agradecer a Dios, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para agradecer a Dios, frases para agradecer a Dios, mensajes para agradecer a Dios, mensaje de texto para agradecer a Dios, palabras para agradecer a Dios, pensamientos para agradecer a Dios, saludos para agradecer a Dios, sms para agradecer a Dios, textos para agradecer a Dios, versos para agradecer a Dios



15 Responses to "Los Mejores Mensajes Para Agradecer A Dios"

  1. OSKAR   18 marzo, 2015 at 13:23

    Gracias Dios, Virgen Maria, San Jose, Jesus y todos los santos que me han ayudado y han acudido a mi cuando mas los he necesitado, gracias por haberme ayudado a que me concedan ese prestamo que tanto busque, gracias por la salud de mi familia y mis mascotas y espero su ayuda en mi trabajo,GRACIAS

    Responder
  2. amparo   13 febrero, 2015 at 0:29

    quiero agradecerle a mi Dios con el alma y el corazón el tenerme con vida hasta ahora el haberlo conocido de verdad, y que el me halla perdonado todos mis pecados y me halla sacado de la muerte donde todos los enemigos me quisieron ver haciendo hechicería y brujería se que el poder de su sangre me salvo,el centro de mi vida, es el cristo jesus que estuvo siempre a mi lado yo lo adoro lo bendigo lo glorifico es el todo para mi, sin no podría vivir y se que el esta sanado mi cuerpo mi alma y quiero estar con el,cuando me valla el regalo mas grande que mi DIOS ME puede dar es la salud y confió en que el me la regalara porque el mi padre y yo su hija, padre no soy nadie solo una pecadora, que esta arrepentido no soy perfecta pero te amo mi señor rey de reyes señor de señores bendíceme con tu poder quiero danzar para ti y cantar sin cansarme nunca

    Responder
  3. Tomas   23 enero, 2015 at 0:55

    Gracias por la vida que me regalaste, mi esposa, mi hijo mi familia, la salud y la Paz.

    Responder
  4. mirian mellizo   8 diciembre, 2014 at 4:38

    gracias por tantas bendiciones recibidos en este año gracias por la famiia que tengo y por mis hijos señor cúbrelos con tu preciosa sangre

    Responder
  5. Herbert Lopez   9 octubre, 2014 at 15:37

    Gracias Señor, por tu gran misericordia, gracias por tener la familia que me diste cuando nací, y la familia que ahora tengo, te ruego por la salud de cada uno de ellos y por mi salud, que ha sido la riqueza mas grande que hemos podido tener. Señor Bendito eres, ya que me has ayudado en todo lo que he hecho en mi vida, solo tu me has iluminado SEÑOR GRACIAS.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.