statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Los Mejores Mensajes Navideños Para Mis Trabajadores

sms de navidad para mis trabajadores, textos de navidad para mis trabajadores, versos de navidad para mis trabajadoresMensajes Navideños para tus trabajadores

Navidad es una fecha especial, en la cual todos sentimos felicidad de poder estar con los que más queremos. Las empresas también deben darse un tiempo para afianzar la relación con sus empleados, tanto entre los directivos y el equipo de trabajo, como entre el mismo equipo.

Para esto, muchas empresas apuestan por organizar reuniones para todos sus empleados durante este mes navideño. Durante estas festividades, un representante suele tomar la palabra y dedicarles un sincero mensaje a todos por Navidad.

 

 

Caso contrario, se le puede hacer llegar a cada uno una tarjeta navideña con un mensaje alusivo a las fechas navideñas. Si te encuentras en esta situación y no sabes cómo expresar un mensaje a tus trabajadores, este artículo te ayudará con algunas ideas de frases navideñas para alegrarles el día. Aquí tienes la lista:

Listado gratuito de bonitas frases de navidad para empleados:

- “Les deseamos a todos los gerentes, supervisores, empleados administrativos, técnicos de planta y obreros una navidad llena de armonía y unión familiar. Que la Navidad les traiga felicidad y paz.”
Categoria :mensajes de navidad para mis trabajadores

- “Celebremos juntos que el niño Jesús nace en nuestros corazones una vez más y que nos invita a reflexionar sobre nuestros actos. Esperamos que ustedes también lo hagan para que trabajando tranquilos, sigan siendo parte fundamental de la empresa que todos formamos.”
Categoria :mensajes de navidad para mis trabajadores

- “Queremos desearles a todos los aquí presentes que tengan una muy feliz navidad y un año nuevo lleno de éxitos. Aprovechemos oportunidades como esta para entendernos y conocernos más allá del ámbito laboral y valoremos a cada uno por lo que es. Que pasen su Nochebuena con sus seres queridos y tengan mucha felicidad.”
Categoria :mensajes de navidad para mis trabajadores

- “Saludamos calurosamente a todos nuestros trabajadores y les deseamos una navidad llena de armonía familiar y muchas bendiciones del niño Dios. Recuerden que la base de la felicidad está en la propia familia, valoremos los momentos juntos y disfrutemos de situaciones inolvidables.”
Categoria :mensajes de navidad para mis trabajadores

 

 

- “Queremos aprovechar esta fiestas navideñas para saludar a todos nuestros trabajadores que forman un equipo eficiente de trabajo. Queremos también reconocer su esfuerzo y dedicación al trabajo e incitarlos a seguir adelante por el bien de la empresa que también es suya.”
Categoria :mensajes de navidad para mis trabajadores

- “ Porque sabemos que todos necesitamos sentir cariño y ese calor que solo nuestra familia nos puede brindar, les deseamos a todos nuestros trabajadores y clientes una noche de navidad llena de felicidad y buenos momentos gozados en unión familiar. Feliz Navidad para todos.”
Categoria :mensajes de navidad para mis trabajadores

- “Tenemos la esperanza de un mundo mejor donde prime el amor y la felicidad guiados por una familia sólida de buenos valores. Es uno de los principios de nuestra empresa y por eso les deseamos una muy feliz navidad en compañía de sus seres queridos, pasando buenos ratos juntos.”
Categoria :mensajes de navidad para mis trabajadores

- “Recuerden que pasar una mejor navidad depende de ti, deja tus rencores atrás y disfruta de tu vida sin problemas ni conflictos. Cambien su mentalidad a una optimista y siempre sonríanle a las dificultades. Espero que todos los que laboran en esta empresa pasen una Navidad feliz y completa con sus familias.”
Categoria :mensajes de navidad para mis trabajadores

- “Es un deseo de toda la directiva de la empresa que todos los equipos de trabajo de esta compañía tengan una Nochebuena muy grata en compañía de los que más quieren, olvidando rencores y recordando momentos felices. Son los sinceros deseos de la empresa.”
Categoria :mensajes de navidad para mis trabajadores

Regala buenos momentos esta navidad, envía una frase navideña a tus trabajadores.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, frases, sms, mensajes de navidad para mis trabajadores, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de navidad para mis trabajadores, frases de navidad para mis trabajadores, mensaje de texto de navidad para mis trabajadores, mensajes de navidad para mis trabajadores, palabras de navidad para mis trabajadores, pensamientos de navidad para mis trabajadores, saludos de navidad para mis trabajadores, sms de navidad para mis trabajadores, textos de navidad para mis trabajadores, versos de navidad para mis trabajadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>