statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Los Mejores Mensajes De Navidad Para La Familia

sms de navidad para la familia, textos de navidad para la familia, versos de navidad para la familiaLos mejores saludos navideños para la familia

Siempre tenemos que recordar que la mejor Navidad es la que se pasa en familia o rodeado de los seres que más quieres. El mejor regalo que se puede recibir es la paz, unión y felicidad familiar.

Eres afortunado si tienes la posibilidad de visitarlos esta Navidad; si no es así, puedes enviarles un mensaje original con alusión a esta fecha tan importante. En este artículo, te mostraremos algunas ideas de lo que puedes escribirles, envíaselas por mensaje de texto, facebook o Twitter y hazlos felices pensando en el cariño que les guardas.

 

 

Lista gratis de los mejores saludos navideños para la familia:

- “Familia les escribo desde lejos sólo para desearles que disfruten el día y la noche de Navidad, gocen de la paz y felicidad con las que siempre hacemos las cosas.”
Categoria :frases de navidad para la familia

- “Los extraño tanto como los recuerdo y en fechas como Navidad, lo único que deseo todos los días es estar de nuevo junto a ustedes. Les deseo una feliz Navidad, sean felices. Nos vemos pronto.”
Categoria :frases de navidad para la familia

- “No hay mejor fecha que Navidad para demostrarnos que nuestra familia es imbatible. Podemos lograr lo que sea por estar siempre unidos. Que se mantenga esa unión esta Navidad.”
Categoria :frases de navidad para la familia

- “Es tiempo de dejar atrás rencores y sentimientos de venganza contra nuestra propia familia. Dejemos en alto el cariño que nos guía. Feliz navidad para todos. Un fuerte abrazo.”
Categoria :frases de navidad para la familia

- “Pasen juntos esta Navidad, disfruten de la unión familiar y sean felices con todos. Los quiero mucho familia, feliz navidad.”
Categoria :frases de navidad para la familia

- “Esta noche no la imagino mejor que con todos ustedes, compartiendo la alegría familiar que todos necesitamos. Una muy feliz navidad, compartan alegría!”
Categoria :frases de navidad para la familia

 

 

- “Navidad es una fecha que mueve los corazones de muchas personas. Que reine la felicidad y la tranquilidad, son mis deseos navideños para todos ustedes.”
Categoria :frases de navidad para la familia

- “Este mensaje se los envío directo del corazón, guárdenlo hasta las 12 de hoy y léanlo en voz alta para toda la familia. Les deseo una muy feliz navidad querida familia. Son los mejores y sé que podré contar con ustedes cuando desee.”
Categoria :frases de navidad para la familia

- “Querida familia, espero que estos sinceros saludos de navidad lleguen a sus corazones y siempre nos recordemos y apoyemos unos a los otros. Navidad es compartir felicidad. Seamos felices como familia.”
Categoria :frases de navidad para la familia

- “En fechas como esta, sólo me queda dejar atrás todo rastro de capitalismo y entender claramente de qué se trata la Navidad. Sin duda, la tranquilidad familiar es lo más importante. Feliz navidad a todos!”
Categoria :frases de navidad para la familia

- “Es inevitable pensar en todos ustedes en estas fechas. Los quiero y extraño mucho, ya pronto nos veremos, pero por ahora quiero desearles una Navidad muy feliz y tranquila”
Categoria :frases de navidad para la familia

- “La Navidad de este año será definitivamente más triste para mí, porque no la pasaré con ustedes familia, pero deseo que la unión familiar siempre prime entre nosotros. Los quiero mucho, feliz Navidad.”
Categoria :frases de navidad para la familia

Esperamos que este artículo te haya dado mejores ideas para expresarle lo que sientes a tu familia en Navidad. Recuerda que la esencia de la Navidad está en la familia, si no la valoras como debes, terminarás arrepintiéndote de no haber pasado muchos momentos bonitos juntos. Feliz Navidad, vuelve por más mensajes pronto.

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms,  frases de navidad para la familia, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de navidad para la familia, frases de navidad para la familia, mensaje de texto de navidad para la familia, mensajes de navidad para la familia, palabras de navidad para la familia, pensamientos de navidad para la familia, saludos de navidad para la familia, sms de navidad para la familia, textos de navidad para la familia, versos de navidad para la familia

Una respuesta para Los Mejores Mensajes De Navidad Para La Familia

  1. maria alejandra Responder

    16 noviembre, 2014 en 14:59

    me gustan los mensajes de navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>