histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Los Mejores Mensajes De Cumpleaños

sms de cumpleaños, textos de cumpleaños, versos de cumpleañosMensajes de cumpleaños y gratitud

Siempre que alguien está de cumpleaños es normal que espere recibir muchas felicitaciones y saludos de parte de todas las personas a las que aprecia. Por tal motivo es importante que tengamos un bonito detalle con nuestros amigos y familiares cuando estén cumpliendo años.

Hoy en día llevamos vidas agitadas y nos hace falta el tiempo libre así que si no te es posible hacer una visita al cumpleañero puedes utilizar los medios electrónicos, como son los mensajes de texto. Aprovecha y mándale una frase de felicitación a esa persona especial que está de cumpleaños para qué sepa cuánto le quieres. A continuación te traemos un completo listado gratuito de mensajes para que escojas el que más te guste y se lo envíes.

 

 

Listado gratuito de mensajes de cumpleaños:

- “Para ti querida amiga es que mando este mensaje tan especial con motivo del cumpleaños. Te estoy tan agradecida porque siempre has estado a mi lado. Tú sabes que eres la hermana que nunca tuve. Muchas felicidades.”
Categoria :mensajes de cumpleaños

- “Hoy es el cumpleaños de una persona maravillosa. Gracias por estar siempre conmigo y brindarme tu consejo. Te quiero mucho, que tengas un feliz cumpleaños.”
Categoria :mensajes de cumpleaños

- “En toda mi vida no he conocido a alguien que sea tan incondicional. Por eso ruego a Dios que te conceda su bendición y que ayude a cumplir con todas tus metas. Que el día de hoy disfrutes de un feliz cumpleaños.”
Categoria :mensajes de cumpleaños

- “Otro año pasado pero te ves tan joven como cuando te conocí. Te estoy tan agradecido por acompañarme siempre, por tenerle tanta paciencia y sobre todo por el gran cariño que me brindas. Para ti mil y mil felicidades en tu cumpleaños. Te amo.”
Categoria :mensajes de cumpleaños

 

 

- “Es una persona maravillosa y por eso el día de cumpleaños te mereces lo mejor. Doy gracias a Dios por tener tu amistad, te aprecio mucho. Muchas felicidades en tu cumpleaños.”
Categoria :mensajes de cumpleaños

- “Te estoy tan agradecida por todos esos años maravillosos que hemos vivido. Una amiga como tú es única en el universo. Muchas felicidades amiga.”
Categoria :mensajes de cumpleaños

- “En el día de tu cumpleaños te deseo muchas felicidades porque he caído en cuenta que tu amistad es única y en todo el mundo no se puede encontrar. Se aprecia mucho y deseo en cumpleaños que puedas alcanzar todas tus metas. Gracias por tu amistad.”
Categoria :mensajes de cumpleaños

- “Te tengo mucha gratitud porque siempre has estado a mi lado aún en las malas circunstancias. Me has brindado la sinceridad de tu amistad. Qué es la felicidad y el éxito inunden tu vida. Muchas felicidades en el día de tu cumpleaños.”
Categoria :mensajes de cumpleaños

Que el día de tu cumpleaños pueda recibir un mensaje de felicitación y agradecimiento que pueda alegrar el día. Por eso no dejes pasar esta oportunidad para darle una muestra de tu cariño y gratitud a esa persona que siempre ha estado a tu lado.

Recuerda siempre tener a mano las fechas de cumpleaños de todos tus amigos y familiares para que no dejes pasar una fecha tan especial. Ahora ya tienes el mensaje ideal, no olvides enviarlo a tiempo. Ya sabes que en esta página tenemos muchas frases gratis para que empiecen toda ocasión. Regresa cuando quieras.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, sms, frases, mensajes de cumpleaños, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de cumpleaños, frases de cumpleaños, mensaje de texto de cumpleaños, mensajes de cumpleaños, palabras de cumpleaños, pensamientos de cumpleaños, saludos de cumpleaños, sms de cumpleaños, textos de cumpleaños, versos de cumpleaños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>