Palabras Y Mensajes De Buenos Días Para Mi Amor

sms para dar los buenos días a mi amor, textos para dar los buenos días a mi amor, versos para dar los buenos días a mi amor

Saludos y textos para mi enamorada deseando buenos días

Desearle los buenos días a nuestros seres queridos es algo que solemos hacer siempre porque los estimamos y deseamos que les vaya bien, pero no te limites a hacerlo con esas dos sencillas palabras “Buenos días”, anímate a hacerlo con una linda frase.

En esta ocasión venimos a sugerirte que le dediques unas bellas palabras a tu enamorada cada mañana al despertar, ten por seguro que le alegrarás el día y le brindarás muchas energías.
Échales un vistazo a los ejemplos que tenemos para ti a continuación, esperamos que sean de tu agrado.

 


 

Bajar gratis lindos pensamientos y buenos deseos de buen dìa a tu pareja:

::“Amor mío, acércate a la ventana que ya amaneció y no querrás perderte los primeros rayos del cálido sol. Así como siempre tengo unos buenos días gracias a que te pienso apenas despierto, así también te deseo que tengas un día esplendoroso lleno de mucha alegría. Te amo, mi preciosa enamorada, y quiero decírtelo frente a frente una vez más como todos los demás días de mi vida, así que te esperaré cuando salgas de estudiar para luego irnos a caminar juntos de la mano”.
Categoria: Mensajes de buenos dìas para mi amor

::“Puede que el día de ayer no haya sido el mejor que hayas tenido, pero es hora de dejarlo atrás y levantarse porque ha empezado uno nuevo y depende de ti que sea mucho mejor que el de ayer. De todas maneras yo pondré de mi parte para que este día sea muy lindo y los que vengan también. Le he pedido a Dios y le seguiré pidiendo por ti, para que no solo te brinde todas las energías que necesitas sino para que presente ante ti todas las oportunidades que estás esperando. Que te vaya muy bien, mi linda enamorada”.
Categoria: Mensajes de buenos dìas para mi amor

frases bonitas de buenos dias para mi amor,frases de buenos dias para mi amor para compartir::“Amor, por fin es fin de semana, sé que te gustaría dormir hasta tarde pero recuerda que hoy es el día perfecto para pasar más tiempo juntos, así que levántate que he preparado todo un itinerario para que disfrutemos al máximo de este día. No pienses mucho en cómo vestirte porque sabes bien que, te pongas lo que te pongas, siempre estás bellísima. Ven pronto por favor que quiero pasar todas las horas posibles a tu lado, mi gran amor”.
Categoria: Mensajes de buenos dìas para mi amor

::“Amor mío, preciosa princesa de mi vida, miel de mis amaneceres, muy buenos días. Hoy tienes un examen muy importante a primera hora así que espero que no te hayas quedado dormida para que llegues a tiempo a tu instituto. Sé que te irá bien pues eres una chica muy inteligente y estudiosa. Te veo a la salida de clases para que nos vayamos por un rico jugo y me cuentes cómo te fue, mi vida”.
Categoria: Mensajes de buenos dìas para mi amor

::“Mi amor, espero que tu mañana sea muy provechosa y que todo lo que te propongas hacer te salga excelentemente bien. Recuerda al despertar agradecer a Dios por el nuevo día que te regala y también pensar en mí así como yo pienso en ti, a mí me hace sonreír siempre el recuerdo de tu amor y de tu rostro en mi cabeza”.
Categoria: Mensajes de buenos dìas para mi amor

 

 

 

::“A veces despierto con un pequeño dolor de cabeza o con algún malestar por no haber dormido bien, pero mágicamente se me pasa cada vez que recuerdo lo mucho que me amas. Tú también has lo mismo y verás que tendrás un bello día desde que despiertas hasta la hora en que te acuestes. No olvides que más tardecito nos veremos, te amo”.
Categoria: Mensajes de buenos dìas para mi amor

No dejes de escoger alguno de estos lindos saludos para tu enamorada y dedicárselo, la harás inmensamente feliz y le brindarás una mañana genial. Esperamos que te hayan gustado y vuelvas pronto a visitarnos.

Tiernos mensajes de buenos días para mi amor

Una enamorada es aquella mujer que nos hace suspirar, aquella por quien somos capaces de cualquier cosa con tal de verla sonreír, la persona que hace nuestros días más bellos.

Existen miles de razones para sentirse feliz a lado de una, y por ende muchas razones también para desear verla bien. Puede que solo la veas unas horas durante el día pero te gustaría saber que está muy bien desde que se levanta de la cama.
Para ello es que en esta ocasión venimos a sugerirte que le dediques unas lindas frases para darle los buenos días cada mañana.
Échale un vistazo a todos los ejemplos que a continuación tenemos para ti y dedícale alguno de ellos, le encantarán y hasta harán que se enamore más de ti.

Aquì bellas palabra para despertar a tu novia con amor y decirle buenos dìas:

::“¿Cómo amaneció hoy mi princesita adorada? Espero que muy bien pues así lo he deseado durante toda la noche y en mis oraciones también. Te deseo lo mejor para este día, mi amor. Cuando termines tus actividades del día espero que cuentes con las fuerzas y el tiempo para vernos pues tengo muchas ganas de expresarte el gran amor que tengo por ti. Que tengas un lindo día”.
Categoria: Mensajes de buenos dìas para mi amor

textos de buenos dias para mi amor,dedicatorias de buenos dias para mi amor::“Linda enamorada de mi corazón, espero que los angelitos hayan cuidado tus sueños y te hayan permitido tener un dulce y reconfortante descanso. El día ya empezó y te espera con los brazos abiertos pues tiene mil y un oportunidades que quieren ser aprovechadas por ti. Terminadas todas tus labores iré a recogerte y te llevaré a un lugar especial que sé que te va a gustar mucho, pues con tal de verte sonreír soy capaz de todo, mi princesa”.
Categoria: Mensajes de buenos dìas para mi amor

::“Mi amor, despierta que no deseo que se te haga tarde. Sé que dormir es muy delicioso y que debes verte como una bebé tierna mientras lo haces pero también sé que hay mucho que quieres lograr, así que empieza tu día con mucho ánimo y energías. Al mediodía iré a buscarte para almorzar juntos, he hecho una reservación en uno de tus restaurantes favoritos, así que aprovecha la mañana para terminar con tus quehaceres porque por la tarde usaremos el tiempo solo para nosotros dos”.
Categoria: Mensajes de buenos dìas para mi amor

 


 

::“Espero que hayas soñado cosas muy lindas, mi amor, y que esta mañana hayas despertado con mucha alegría y entusiasmo. Acércate a la ventana y mira el hermoso día que Dios ha preparado para ti hoy, hay un sol radiante, una brisa suave, unos cantos de avecillas hermosas y mucho verdor en el camino. Todo ese espectáculo solo puede ser superado por la felicidad que me brinda el ver tu sonrisa cada día, así que espero que pronto llegue la hora de volver a vernos que muero de ganas de quedarme contemplando tu hermosa faz y llenarla de besos”.
Categoria: Mensajes de buenos dìas para mi amor

::“Princesa dueña de mi corazón, muy buenos días. ¿Tuviste sueños conmigo? Yo sí contigo y por eso es que he despertado sintiéndome de maravilla. No sabes lo feliz que me hace saber que te veré en unas horas, con esa emoción que me brindas es que puedo hacer todos los quehaceres del día, pues sé que cuando los termine tendré tiempo de sobra para estar a tu lado. Eres mi motivación, mi inspiración, mi deseo de ser mejor y mi esperanza de que todo es posible. Te amo. Que tengas un precioso día”.
Categoria: Mensajes de buenos dìas para mi amor

Con las palabras tiernas que te hemos dejado en esta ocasión estamos seguros de que tu enamorada estará más feliz que nunca tras leerlos, así que no dejes de dedicárselos apenas empiece un nuevo día. Vuelve pronto a visitarnos.

 


 

 

Bellos poemas de buenos días amor

Los pequeños detalles mantienen viva una relación y si buscas la oportunidad perfecta para tener uno con tu pareja estás en el lugar indicado. Enviar un mensaje es un sencillo y bonito detalle que puedes tener y si buscas un momento ideal para mandarlo, éste puede ser el amanecer de un nuevo día.

Deséale buenos días a tu pareja y al mismo tiempo expresa en el gran amor que sientes, para que así empiece bien su día, y verás que se llenará de optimismo y alegría.

En esta parte de nuestro portal que traemos los mensajes perfectos para que se los envíes al amor de tu vida, le desees un buen día y le digas cuánto le amas.

Recuerda aprovechar cada oportunidad para sorprender a esa persona que tanto amas y verás que contento se pondrá por tener a su lado a una persona que le llena de detalles. Mira el listado que traemos a continuación y escogen la frase que más te guste.

Descargar gratis de frases de buenos días para mi amor:

– “El sol ya salió anunciando el comienzo de un hermoso día, me muero de ganas por verte, abrazarte y decirte cuánto te amo.”
Categoria: Mensajes de buenos dìas para mi amor 

buscar frases de buenos dias para mi amor,descargar mensajes bonitos de buenos dias para mi amor– “Tu eres la luz que alumbra mi camino, llenas de colores y alegría mi mundo. Y espero con ansias poder verte y recibir tus dulces caricias. Despierta amor, es un hermoso y precioso día para nuestro amor.”
Categoria: Mensajes de buenos dìas para mi amor 

– “Mi amor este mensaje es para desearte un feliz y hermoso día. Los pajaritos ya cantan por la alegría de nuestro amor, que maravilloso que es despertar sabiendo que te tengo en mi vida.”
Categoria: Mensajes de buenos dìas para mi amor 

– “Buenos días mi amor, éste será un precioso día. Pensar en ti y nuestro amor me hace sentir que puedo flotar en el aire, que alegría es saber que más tarde nos encontraremos. Te amo mi vida.”
Categoria: Mensajes de buenos dìas para mi amor 

-“Se siente una alegría tan grande al saber que tengo tu amor y que nos esperan muchísimos hermosos días juntos. Que hermoso y maravilloso amanecer, que tengas buenos días mi amor.”
Categoria: Mensajes de buenos dìas para mi amor 

-“Despierta amor, el sol ya salió y nos alumbra con su luz y calor, así como nuestro amor ilumina nuestras vidas y nos llena de alegría. Eres el amor de mi vida, te quiero por toda la eternidad.”
Categoria: Mensajes de buenos dìas para mi amor 

– “Buenos días mi niña preciosa, la que alegra mis días y hacen latir de amor a mi corazón. Gracias por estar siempre conmigo. Hoy será un hermoso día para nosotros dos.”
Categoria: Mensajes de buenos dìas para mi amor 

– “Despierta corazón, que te espera un maravilloso día para vivir la felicidad que nos brinda nuestro amor. Te agradezco por ser la luz que alumbra mi corazón. Que tengas un buen día.”
Categoria: Mensajes de buenos dìas para mi amor 

– “Buenos días mi amor, el día de hoy le pido a Dios que sea tu guía y que proteja a cada momento. Tu amor me llena de mucha felicidad y a tu lado siento que nada es imposible.”
Categoria: Mensajes de buenos dìas para mi amor 

descargar poemas de buenos dias para mi amor,mensajes bonitos de buenos dias para mi amorAhora que ya tienes la frase indicada envíasela a tu pareja y verás que le encantara. Recuerda que en nuestra página encontrarás todo lo que necesitas, porque que tenemos las mejores frases y mensajes y los consejos más útiles y eficaces. No olvides que actualizamos nuestro portal regularmente, así que te esperamos. Hasta pronto.

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de buenos dìas para mi amor :
Imàgen original courtesy of “smarnad,gubgib,feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “anekoho”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de buenos días para mi amor, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para dar los buenos días a mi amor, frases para dar los buenos días a mi amor, mensaje de texto para dar los buenos días a mi amor, mensajes para dar los buenos días a mi amor, palabras para dar los buenos días a mi amor, pensamientos para dar los buenos días a mi amor



10 Responses to "Palabras Y Mensajes De Buenos Días Para Mi Amor"

  1. miguel   15 julio, 2016 at 13:47

    Hola amigos ando buscando un poema, pero no lo encuentro? que mas o menos dice asi :
    Yo estoy enamorado de una princesa, ella es hija de un pais oriental…………………..

    Y al final dice :
    Y mirar a lo lejos su negras pastañas dos estrellas caidas de su cielo oriental………….

    No recuerdo quien lo escribio ni el titulo.

    Responder
  2. jorge adon   20 marzo, 2015 at 17:05

    son muy lindas las francés me an ayudado mucho

    Responder
  3. Emildo G. Cordero   26 febrero, 2015 at 13:57

    Gracias están lindas todas las frases

    Responder
  4. luis alberto   21 octubre, 2014 at 13:20

    Buenos días mi niña preciosa como amaneció mi linda princesa la que alegra mis mañanas la que hace latir mi corazón revosandolo de amor te amo

    Responder
  5. Christian Nimrod Morales   3 octubre, 2014 at 2:36

    K buenos mensajes ay kisiera recibir yo tanbien sus mensajes e imágenes muchas grcias

    Responder
  6. Mary   24 agosto, 2014 at 15:43

    Cada manana al despertar pienso en ti y en lo feliz que
    Soy a tu lado, tu eres mi sol que ilumina mis mananas.
    Te amo!!!

    Responder
  7. sonia   12 agosto, 2014 at 11:02

    Me guastaria recibir sus mensajes y imagenes

    Responder
  8. Jose antonio Engo   27 enero, 2014 at 13:35

    que una cosita te pido, no se si me lo daras, si me lo das olvidarme no podras, buscalo atentamente que esta clavado en tu…

    Responder
  9. Jose antonio Engo   27 enero, 2014 at 13:32

    Que estoy locamente enamorado de una jovencita de nombre candida y me gustaria despertarla cada dia con un mensaje precioso que le toca el corazon todos los dias. grcias

    Responder
  10. isabel   6 octubre, 2013 at 8:48

    la pareja y el amor es muy bonito si sabes cuidarlo dia dia

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.