statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Los Mejores Mensajes De Buenos Días Para Mi Amor

sms para dar los buenos días a mi amor, textos para dar los buenos días a mi amor, versos para dar los buenos días a mi amorDescargar bellos poemas de buenos días amor

Los pequeños detalles mantienen viva una relación y si buscas la oportunidad perfecta para tener uno con tu pareja estás en el lugar indicado. Enviar un mensaje es un sencillo y bonito detalle que puedes tener y si buscas un momento ideal para mandarlo, éste puede ser el amanecer de un nuevo día. Deséale buenos días a tu pareja y al mismo tiempo expresa en el gran amor que sientes, para que así empiece bien su día, y verás que se llenará de optimismo y alegría.

En esta parte de nuestro portal que traemos los mensajes perfectos para que se los envíes al amor de tu vida, le desees un buen día y le digas cuánto le amas. Recuerda aprovechar cada oportunidad para sorprender a esa persona que tanto amas y verás que contento se pondrá por tener a su lado a una persona que le llena de detalles. Mira el listado que traemos a continuación y escogen la frase que más te guste.

 

 

Listado gratis de frases de buenos días para mi amor:

- “El sol ya salió anunciando el comienzo de un hermoso día, me muero de ganas por verte, abrazarte y decirte cuánto te amo.”
Categoria :mensajes de buenos días para mi amor

- “Tu eres la luz que alumbra mi camino, llenas de colores y alegría mi mundo. Y espero con ansias poder verte y recibir tus dulces caricias. Despierta amor, es un hermoso y precioso día para nuestro amor.”
Categoria :mensajes de buenos días para mi amor

- “Mi amor este mensaje es para desearte un feliz y hermoso día. Los pajaritos ya cantan por la alegría de nuestro amor, que maravilloso que es despertar sabiendo que te tengo en mi vida.”
Categoria :mensajes de buenos días para mi amor

- “Buenos días mi amor, éste será un precioso día. Pensar en ti y nuestro amor me hace sentir que puedo flotar en el aire, que alegría es saber que más tarde nos encontraremos. Te amo mi vida.”
Categoria :mensajes de buenos días para mi amor

 

 

-“Se siente una alegría tan grande al saber que tengo tu amor y que nos esperan muchísimos hermosos días juntos. Que hermoso y maravilloso amanecer, que tengas buenos días mi amor.”
Categoria :mensajes de buenos días para mi amor

-“Despierta amor, el sol ya salió y nos alumbra con su luz y calor, así como nuestro amor ilumina nuestras vidas y nos llena de alegría. Eres el amor de mi vida, te quiero por toda la eternidad.
Categoria :mensajes de buenos días para mi amor

- “Buenos días mi niña preciosa, la que alegra mis días y hacen latir de amor a mi corazón. Gracias por estar siempre conmigo. Hoy será un hermoso día para nosotros dos.”
Categoria :mensajes de buenos días para mi amor

- “Despierta corazón, que te espera un maravilloso día para vivir la felicidad que nos brinda nuestro amor. Te agradezco por ser la luz que alumbra mi corazón. Que tengas un buen día.”
Categoria :mensajes de buenos días para mi amor

- “Buenos días mi amor, el día de hoy le pido a Dios que sea tu guía y que proteja a cada momento. Tu amor me llena de mucha felicidad y a tu lado siento que nada es imposible.”
Categoria :mensajes de buenos días para mi amor

Ahora que ya tienes la frase indicada envíasela a tu pareja y verás que le encantara. Recuerda que en nuestra página encontrarás todo lo que necesitas, porque que tenemos las mejores frases y mensajes y los consejos más útiles y eficaces. No olvides que actualizamos nuestro portal regularmente, así que te esperamos. Hasta pronto.

Image courtesy of “anekoho”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, sms, frases, mensajes de buenos días para mi amor, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para dar los buenos días a mi amor, frases para dar los buenos días a mi amor, mensaje de texto para dar los buenos días a mi amor, mensajes para dar los buenos días a mi amor, palabras para dar los buenos días a mi amor, pensamientos para dar los buenos días a mi amor

3 Respuestas a Los Mejores Mensajes De Buenos Días Para Mi Amor

  1. Jose antonio Engo Responder

    27 enero, 2014 en 13:35

    que una cosita te pido, no se si me lo daras, si me lo das olvidarme no podras, buscalo atentamente que esta clavado en tu…

  2. Jose antonio Engo Responder

    27 enero, 2014 en 13:32

    Que estoy locamente enamorado de una jovencita de nombre candida y me gustaria despertarla cada dia con un mensaje precioso que le toca el corazon todos los dias. grcias

  3. isabel Responder

    6 octubre, 2013 en 8:48

    la pareja y el amor es muy bonito si sabes cuidarlo dia dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>