statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Los Mejores Mensajes De Año Nuevo Para Empresas

mensajes de texto de año nuevo para empresas, pensamientos de año nuevo para empresas, saludos de año nuevo para empresas, sms de año nuevo para empresas, textos de año nuevo para empresas, versos de año nuevo para empresas, palabras de año nuevo para empresasBonitos mensajes por año nuevo para trabajadores y clientes

El Año nuevo es siempre motivo para reencontrarse con la familia o los amigos más cercanos y pasar días increíbles, llenos de emoción y felicidad, en los cuales uno se olvida de la rutina y vuelve a vivir la amistad o el amor y tranquilidad familiar como debe ser.

Algunas empresas se toman estas fechas muy en serio y consideran importante organizar eventos alusivos a sus trabajadores, a quienes se les expresan los sinceros deseos de Año nuevo. De esta manera, ellos sientan que son parte importante de la empresa y los motive a trabajar más y mejor. Con respecto a los clientes, estas muestras de agradecimiento y buenos deseos de parte de la empresa, son el reflejo de una buena relación comercial y el incremento de las probabilidades de que estos clientes sigan depositando su confianza en la empresa.

 

 

En este artículo publicamos una lista de frases que podrás utilizar como mensaje de año nuevo, dedícalas a tu equipo de trabajo y clientes y mantente un paso adelante.

Listado gratuito de buenos mensajes de año nuevo para trabajadores y clientes:

-“Nuestro objetivo es mejorar cada día para ajustarnos mejor a sus preferencias, esperamos darle siempre el mejor servicio. Que pase un fin de año espectacular y recuerde que siempre podrá regresar.”
Categoria :mensajes de año nuevo para empresas

-“Nuestras proyecciones siempre están basadas en la satisfacción de nuestros clientes. Por eso, gracias a ustedes somos los líderes del mercado. Se merecen un buen fin de año y las mejores de las energías para seguir el próximo año.”
Categoria :mensajes de año nuevo para empresas

-“Estamos muy agradecidos con nuestros clientes y con nuestro equipo de trabajo, sin ustedes no hubiéramos podido lograr lo que hemos logrado. Ser los primeros en nuestra línea de producción hace que nuestro compromiso siga vivo con ustedes. Les deseamos un año nuevo mejor que el anterior.”
Categoria :mensajes de año nuevo para empresas

-“El año que está por terminar nos ha dejado muchas satisfacciones, que sólo hemos logrado por su aceptación. Nos comprometemos a seguir esforzándonos por ofrecerles lo mejor. Un sincero saludo de año nuevo para todos ustedes.”
Categoria :mensajes de año nuevo para empresas

 

 

-“Queremos rescatar de este año que sin ustedes nada hubiera sido posible, el gran esfuerzo de los trabajadores y la confianza de los clientes han hecho que nuestra empresa escale en el mercado a un ritmo impresionante. Se los agradecemos de corazón y les deseamos un año nuevo igual de impresionante.”
Categoria :mensajes de año nuevo para empresas

-“No podríamos decir que el trabajo es sencillo si no fuera por su constante esfuerzo y compromiso. A ustedes debemos el éxito de este año y de los muchos que vienen. Pasen un muy buen año nuevo.”
Categoria :mensajes de año nuevo para empresas

-“Cuando empezamos la compañía, sabíamos que el camino sería largo y difícil, pero ustedes lo han hecho menos intenso de lo que proyectamos. Todo nuestro éxito se lo debemos a ustedes, por eso queremos dedicarles un agradecimiento sincero y un año nuevo espectacular, nos comprometemos a mejorar sus condiciones laborales el próximo año.”
Categoria :mensajes de año nuevo para empresas

-“En esta compañía velamos para que nuestro equipo trabaje en un ambiente laboral adecuado. Su respuesta positiva nos hace ver que la están pasando bien. Esperamos que la sigan pasando bien este fin de año y todo el año que viene.”
Categoria :mensajes de año nuevo para empresas

-“Queremos aprovechar estas fechas especiales cargadas de buenas energías para mandarles un sincero saludo y muchas energías renovadas para que empiecen su año de la mejor manera. Ustedes son la razón de nuestro éxito. Nos vemos el próximo año.”
Categoria :mensajes de año nuevo para empresas

Esperamos que estas frases empresariales sirvan para incentivar a los empleados a trabajar dando todo de cada uno. De esa manera ellos estarán agradecidos y tu empresa asegurará el éxito. Que tengas un año nuevo excelente.

Image courtesy of “digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases ,pensamientos, post ,sms , Mensajes de año nuevo para empresas , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de año nuevo para empresas, frases de año nuevo para empresas, Mensajes de año nuevo para empresas, mensajes de texto de año nuevo para empresas, pensamientos de año nuevo para empresas, saludos de año nuevo para empresas, sms de año nuevo para empresas, textos de año nuevo para empresas, versos de año nuevo para empresas, palabras de año nuevo para empresas

Una respuesta para Los Mejores Mensajes De Año Nuevo Para Empresas

  1. GLORIA E BARRERA VARGAS Responder

    13 diciembre, 2013 en 0:05

    Son ustedes personas, colaboradoras.
    mil gracias por brndarnos esta frases tan especiales.
    Exitos en el 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>