Los Mejores Mensajes De Animo Para Mi Esposo

mensajes de ánimo, frases de ánimo, sms de ánimoIncreíbles mensajes de ánimo para mi esposo

Hay días muy difíciles que nos hacen desear no habernos levantado de la cama, nos sentimos cansados e incluso podemos sentirnos agobiados por la depresión pero aun así escuchar las palabras de ánimo de la persona que tanto amamos nos puede cambiar la forma en la que vemos la vida y llenarnos de mucho ánimo para seguir adelante.

Si tu marido está pasando momentos difíciles, tú puedes dedicarle un mensaje con todo tu amor para darle tu apoyo y llenarle de fuerzas para que vuelva a ser el mismo de antes.

 


 

A continuación te traemos un listado de mensajes que le puedes enviar, léelas y escoge la que consideres más adecuada.

Lista gratis de mensajes de ánimo para mi esposo:

– “El camino de la vida nos puede conducir a través de muchas situaciones, unas alegres y a veces algunas tristes, pero quiero que sepas que estoy a tu lado y te ayudaré a soportar esos malos momentos y disfrutaré a tu lado de los buenos.”
Categoria :mensajes de animo para mi esposo

– “Para triunfar en la vida debes levantarte después de cada caída y seguir adelante, pero recuerda que yo estoy contigo y te apoyaré en todo momento. Te amo mucho mi vida, eres mi compañero ideal. ”
Categoria :mensajes de animo para mi esposo

– “Si somos positivos podremos encontrar solución a todo, nunca nos daremos por vencidos pues nuestra relación es muy fuerte, te apoyaré en todo mi amor.”
Categoria :mensajes de animo para mi esposo

– “Al recordar los viejos tiempos soy consciente que mi vida no tenía sentido, pero cuando conocí el amor verdadero contigo todo fue diferente. Deseo decirte otra vez que te amo y estaré junto a ti en todo momento luchando contra todas las dificultades que tengamos.”
Categoria :mensajes de animo para mi esposo

 


 

– “Levántate cada con mucho entusiasmo por la vida, yo te cuidaré y te entenderé siempre, y si algunas veces sientes que todo va mal no te preocupes que de los problemas nos hacen más fuertes.”
Categoria :mensajes de animo para mi esposo

– “Nunca dejes de soñar, esfuérzate cada día por alcanzar tus metas, recuerda que por muy difíciles que sean las cosas no son imposibles. Nada nos podrá abatir, juntos podemos conquistar el mundo.”
Categoria :mensajes de animo para mi esposo

– “Si anhelas lograr todo lo que te has propuesto, ten fe en que podrás conseguirlo. Es normal sentir miedo, pero hay que vencerlo. Voy a acompañarte en cada decisión que tomes porque el amor que siento por ti es inmenso.”
Categoria :mensajes de animo para mi esposo

– “Los malos momentos que has vivido ni el miedo a lo desconocido lograrán derrotarte si luchas incansablemente por tus metas. Dios permitió que nos conociéramos porque juntos hacemos un buen equipo. Te amo esposo mío.”
Categoria :mensajes de animo para mi esposo

– “Cada día es una oportunidad que la vida nos regala, sabes que cuentas conmigo para todo lo que te propongas. Te quiero mucho y te daré ánimos siempre.”
Categoria :mensajes de animo para mi esposo

Estos son algunos de los mensajes para dar ánimo que a tu cónyuge le gustará mucho que se los dediques. No esperes más. Su manera de ver las cosas puede cambiar para bien y sus ganas de esforzarse pueden aumentar sólo por el hecho de que lo motives con un bonito mensaje.

Es importante expresarle tu apoyo. En nuestra web te mostramos las más lindas frases de romanticismo y de ánimos. Vuelve pronto.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, saludos, sms, frases, mensajes de ánimo para mi esposo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de animo para mi esposo, frases de animo para mi esposo, mensajes de texto de animo para mi esposo, mensajes de animo para mi esposo, palabras de animo para mi esposo, pensamientos de animo para mi esposo, saludos de animo para mi esposo, sms de animo para mi esposo, textos de animo para mi esposo, versos de animo para mi esposo


 

5 Responses to "Los Mejores Mensajes De Animo Para Mi Esposo"

  1. dayan   7 abril, 2015 at 23:21

    ni la distancia ni el tiempo y mucho menos las dificultades lograran apagar este amor que siento por ti luchemos juntos desde la distancia que con amor y esfuerzo nos reuniremos de nuevo para seguir siendo la familia que somos te amo

    Responder
  2. yelianeth   22 noviembre, 2014 at 2:02

    mi vida bella se que estas pasando por un mal momento y quiero que sepas que apesar de todo yo estoy contigo en cualquier momento bien sea malo o bueno pido a dios que me de fortaleza para entenderte y tratar de hacerte ver que la vida continua y que vendran dias mejores para nosotros pongamos nuestra fe en dios el nos dara esa sabiduría para seguir adelante te amo

    Responder
  3. yuleisy   15 septiembre, 2014 at 22:13

    hola bb se que no puedes leer mi mendaje pero algun dia que es pronto podras leerlo te extrano demaciado nunca te dejare solo y menos ahora que tanto me necesitas te quiero con todo mi corazon y se que dios me va a escuchar y te va a dar la libertad para que estes de nuevo con nosotros te amo jose gregorio

    Responder
    • ROSSY   20 marzo, 2015 at 23:15

      Hola… no se quien eres, ni de donde, por tu mensaje imagino la persona a quien lo escribes no esta libre… yo estoy pasando por algo igual, me imagino lo que sientes, pues es una situacion muy dolorosa, pero ten fé hay un Dios que todo lo ve y todo lo puede… Dios te bendiga

      Responder
  4. delia blue   4 octubre, 2013 at 23:15

    Amor las cosas lindas que me has dado,te las recompenso estando a tu lado en estos momemtos dificiles,llevemos la carga juntos. Pronto todo estara bien.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.