statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Los Mejores Mensajes De Animo Para Alguien Enfermo

pensamientos de animo para alguien que esta enfermo, agradecimientos de animo para alguien que esta enfermo, sms de animo para alguien que esta enfermo, textos de animo para alguien que esta enfermo, versos de animo para alguien que esta enfermo, palabras de animo para alguien que esta enfermo Muy buenos mensajes de ánimo para alguien enfermo :

Todos sin excepción estaríamos de acuerdo con que estar bien de salud es a lo que todos aspiramos. Solo en buen estado físico somos capaces de seguir con nuestras vidas, estudios, trabajo o cualquier otra actividad. Enfermarnos supone que sintamos malestares, dolores y sensaciones indeseables; todo depende de la gravedad de la enfermedad.

La situación se agrava cuando debido a los síntomas debemos internarnos en un centro de salud. El solo hecho de pasar en un ambiente frío como un hospital deprime a cualquiera, más aún si los síntomas han sido persistentes. Por eso, es importante que las personas que se encuentran en esta situación reciban mensajes de ánimo que faciliten su recuperación rápida.

 

 

Si no sabes qué tipo de frases enviarle a amigos o familiares enfermos, en este artículo te damos algunas ideas. Envíaselas vía SMS o facebook y twitter.

Listado gratis de frases de ánimo para alguien enfermo:

-“Sé que eres suficientemente fuerte para ganarle a esta enfermedad. Estamos todos a tu lado esperando que vuelvas a ser el chico alegre de siempre.”
Categoria :mensajes de animo para alguien enfermo

-“El dolor es parte del proceso, ya pronto sanarás y volverás a estar junto a todos nosotros compartiendo cosas increíbles. Estamos para ayudarte no dudes en pedirlo. Un fuerte abrazo y mejórate pronto.”
Categoria :mensajes de animo para alguien enfermo

-“Me apena mucho saber que estás enfermo, pero conociéndote debes estar haciendo lo imposible por liberarte de esas cadenas de la enfermedad. Estoy seguro que tu recuperación será veloz. Nos vemos pronto.”
Categoria :mensajes de animo para alguien enfermo

-“Siempre digo que la enfermedad es parte del proceso de hacer más fuerte el cuerpo. Ya verás que te recuperas pronto y vuelves a ser la de antes. Un beso y mucha buena vibra.”
Categoria :mensajes de animo para alguien enfermo

-“Siempre necesitamos de alguien cuando estamos enfermos, ahora te tocó a ti, pero cuenta conmigo para lo que desees. Te recuperarás pronto, confía en tu optimismo.”
Categoria :mensajes de animo para alguien enfermo

 

 

-“Estar enfermo significa nada si tú quieres que signifique nada, te recuperarás pronto porque eres positivo ante la adversidad. Te veo en la universidad para continuar con lo que tenemos planeado.”
Categoria :mensajes de animo para alguien enfermo

-“A personas como tú, las enfermedades no deberían ni preocuparte. Yo sé que tú sabes cómo salir de este impase y lo lograrás con éxito como todo lo que haces. Un fuerte abrazo y harta energía positiva. Mejórate pronto.”
Categoria :mensajes de animo para alguien enfermo

-“Me extrañé al no verte hoy en el trabajo, nunca faltas. Me contaron que habías caído enfermo. Quería que sepas que puedes contar conmigo si lo necesitas. Nos vemos pronto.”
Categoria :mensajes de animo para alguien enfermo

-“Con las indicaciones del médico, mi amor, y el de tus hijos, este impase será superado en un instante. Estar enferma para ti nunca significó algo muy trascendental, sabes manejarlo y sé que te tendremos de vuelta sana y salva.”
Categoria :mensajes de animo para alguien enfermo

-“Tu sonrisa siempre ha conseguido todo lo que te propones. Sonríele también a la enfermedad y afronta los síntomas con la mente más optimista que puedas. Verás que te tendremos de pie nuevamente en poco tiempo.”
Categoria :mensajes de animo para alguien enfermo

-“Es triste que estés enferma, sé que todo saldrá bien solo necesitas pensar en cosas positivas y saber que cuentas con el apoyo de todos tus amigos. Mejorarás pronto, ya verás.”
Categoria :mensajes de animo para alguien enfermo

-“Yo tengo una propuesta para la receta del médico. Agreguemos amor y atención personalizada a esas medicinas, verás que es más efectivo. Cuidaré de ti hasta que estemos felices juntos de nuevo.”
Categoria :mensajes de animo para alguien enfermo

Puedes utilizar cualquiera de estas frases para expresarle a tu amigo o familiar los ánimos que necesita para superar rápido el impase de la enfermedad.

Image courtesy of “photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases ,pensamientos, post ,sms , mensajes para alguien enfermo , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de animo para alguien que esta enfermo, frases de animo para alguien que esta enfermo, Mensajes de animo para alguien que esta enfermo, mensajes de texto de animo para alguien que esta enfermo, pensamientos de animo para alguien que esta enfermo, bonitas palabras de animo para alguien que esta enfermo

Una respuesta para Los Mejores Mensajes De Animo Para Alguien Enfermo

  1. danna Responder

    10 marzo, 2014 en 0:48

    Esa enfermedad la superarás yo estoy segura y tal vez seamos algo jóvenes para hablar de amor pero ese amor es verdad confió en que eres fuerte y te rwcuperaras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>