Los Mejores Mensajes De Animo Para Enfermos | Frases de aliento

pensamientos de animo para alguien que esta enfermo, agradecimientos de animo para alguien que esta enfermo, sms de animo para alguien que esta enfermo, textos de animo para alguien que esta enfermo, versos de animo para alguien que esta enfermo, palabras de animo para alguien que esta enfermo Muy buenos mensajes de ánimo para alguien enfermo

Todos sin excepción estaríamos de acuerdo con que estar bien de salud es a lo que todos aspiramos.

Solo en buen estado físico somos capaces de seguir con nuestras vidas, estudios, trabajo o cualquier otra actividad.

Enfermarnos supone que sintamos malestares, dolores y sensaciones indeseables; todo depende de la gravedad de la enfermedad.

 

 

La situación se agrava cuando debido a los síntomas debemos internarnos en un centro de salud. El solo hecho de pasar en un ambiente frío como un hospital deprime a cualquiera, más aún si los síntomas han sido persistentes.

Por eso, es importante que las personas que se encuentran en esta situación reciban mensajes de ánimo que faciliten su recuperación rápida.

Si no sabes qué tipo de frases enviarle a amigos o familiares enfermos, en este artículo te damos algunas ideas. Envíaselas vía SMS o facebook y twitter.

 

 

 

Descargar gratis bonitas frases de ánimo para alguien enfermo :

-“Sé que eres suficientemente fuerte para ganarle a esta enfermedad. Estamos todos a tu lado esperando que vuelvas a ser el chico alegre de siempre.”
Categoria :Mensajes de aliento para enfermos

-“El dolor es parte del proceso, ya pronto sanarás y volverás a estar junto a todos nosotros compartiendo cosas increíbles. Estamos para ayudarte no dudes en pedirlo. Un fuerte abrazo y mejórate pronto.”
Categoria :Mensajes de aliento para enfermos

-“Me apena mucho saber que estás enfermo, pero conociéndote debes estar haciendo lo imposible por liberarte de esas cadenas de la enfermedad. Estoy seguro que tu recuperación será veloz. Nos vemos pronto.”
Categoria :Mensajes de aliento para enfermos

-“Siempre digo que la enfermedad es parte del proceso de hacer más fuerte el cuerpo. Ya verás que te recuperas pronto y vuelves a ser la de antes. Un beso y mucha buena vibra.”
Categoria :Mensajes de aliento para enfermos

-“Siempre necesitamos de alguien cuando estamos enfermos, ahora te tocó a ti, pero cuenta conmigo para lo que desees. Te recuperarás pronto, confía en tu optimismo.”
Categoria :Mensajes de aliento para enfermos

-“Estar enfermo significa nada si tú quieres que signifique nada, te recuperarás pronto porque eres positivo ante la adversidad. Te veo en la universidad para continuar con lo que tenemos planeado.”
Categoria :Mensajes de aliento para enfermos

-“A personas como tú, las enfermedades no deberían ni preocuparte. Yo sé que tú sabes cómo salir de este impase y lo lograrás con éxito como todo lo que haces. Un fuerte abrazo y harta energía positiva. Mejórate pronto.”
Categoria :Mensajes de aliento para enfermos

-“Me extrañé al no verte hoy en el trabajo, nunca faltas. Me contaron que habías caído enfermo. Quería que sepas que puedes contar conmigo si lo necesitas. Nos vemos pronto.”
Categoria :Mensajes de aliento para enfermos

 

 

-“Con las indicaciones del médico, mi amor, y el de tus hijos, este impase será superado en un instante. Estar enferma para ti nunca significó algo muy trascendental, sabes manejarlo y sé que te tendremos de vuelta sana y salva.”
Categoria :Mensajes de aliento para enfermos

-“Tu sonrisa siempre ha conseguido todo lo que te propones. Sonríele también a la enfermedad y afronta los síntomas con la mente más optimista que puedas. Verás que te tendremos de pie nuevamente en poco tiempo.”
Categoria :Mensajes de aliento para enfermos

-“Es triste que estés enferma, sé que todo saldrá bien solo necesitas pensar en cosas positivas y saber que cuentas con el apoyo de todos tus amigos. Mejorarás pronto, ya verás.”
Categoria :Mensajes de aliento para enfermos

-“Yo tengo una propuesta para la receta del médico. Agreguemos amor y atención personalizada a esas medicinas, verás que es más efectivo. Cuidaré de ti hasta que estemos felices juntos de nuevo.”
Categoria :Mensajes de aliento para enfermos

Puedes utilizar cualquiera de estas frases para expresarle a tu amigo o familiar los ánimos que necesita para superar rápido el impase de la enfermedad.

Descargar frases tiernas para un hijo enfermo

Estar enfermo no es nada agradable, no solo porque nos sentimos físicamente tan mal que nos faltan las fuerzas para hacer nuestra vida común y corriente, también se contagia nuestro estado de ánimo que nos hace ver que el problema de salud que nos aqueja está invadiendo nuestro espíritu y ello no es bueno porque sufrimos internamente y transmitimos esta sensación a las personas que están cerca de nosotros.

 

 

Si tienes a un hijo que se encuentra enfermo y notas que está muy deprimido por ello, te corresponde poner todo tu entusiasmo y mejores energías positivas para inyectarlas a quien las necesita como la mejor alternativa que combinará con el tratamiento indicado por el médico para lograr tener a una persona saludable con mejores ánimos, con el corazón y el espíritu sano.

Frases de aliento para mi hijito enfermo :

:: “Levanta ese ánimo, este problema de salud no será para siempre, tienes que seguir su procesos y en unos días te sentirás mejor. Lo peor que puedes hacer es ponerte de mal humor. Tienes a tus padres que te estamos dando todas las atenciones y debes estar agradecido de que tenemos los medios para que te cures pronto.”
Categoria :Mensajes de aliento para enfermos

:: “No debes echar la culpa a tu mala suerte esta enfermedad le da a los chicos de tu edad, lástima que te toco justo cuando tenías ese paseo tan importante con los de tu escuela. Tómalo como una anécdota. En cuanto te restablezcas te prometo que invitaré a algunos amiguitos tuyos y los llevaré al sitio donde te quedaste con las ganas de ir a pasear.”
Categoria :Mensajes de aliento para enfermos

:: “Imagino que debes sentirte aburrido y fastidiado por los malestares que te aquejan, pero debes poner lo mejor de tu parte para que puedas sobrellevar esta enfermedad. Lo bueno es que el médico ha dicho que solo es cuestión de unos días y verás que después ni te vas a acordar de que estuviste enfermo.”
Categoria :Mensajes de aliento para enfermos

:: “Si estás triste mi corazón también sufrirá contigo. Me desespera ver que estás muy abatido por estar mal de salud. Créeme esta enfermedad te tocó y no por ello vas a deprimirte, más bien que te sirva de lección para que la próxima vez laves bien los alimentos antes de comerlos.”
Categoria :Mensajes de aliento para enfermos

:: “Como toda madre no puedo apartarme de ti sabiendo que te encuentras delicado de salud. He pedido una licencia en mi trabajo por el tiempo que sea necesario para no dejarte solo y asegurarme de que estés completamente restablecido. Pongamos en manos de Dios tu estado de salud para que te puedas recuperar pronto y vuelvas a ser el mismo chico sano de antes.”
Categoria :Mensajes de aliento para enfermos

:: “Espero que seas un hijo muy obediente y que tomes puntualmente tus medicinas, así que debes seguir con las indicaciones del médico. Si quieres sanarte no te queda otra alternativa, además te pido que trates de estar de mejor ánimo porque ello facilitará tu pronta recuperación.”
Categoria :Mensajes de aliento para enfermos

:: “No permitiré que una enfermedad tan común como la que estás padeciendo en estos momentos te destruya ese carácter tan jovial que siempre has tenido. Te pido por favor que sigas al pie de la letra todas las indicaciones médicas. Quiero verte sonreír pronto, hijito de mi corazón.”
Categoria :Mensajes de aliento para enfermos

:: “Desde que te encuentras internado la casa luce más grande y vacía, nos hace falta verte haciendo tus travesuras y la alegría que siempre nos causa tu presencia. Nuestra familia reza mucho por ti y confiamos en que los resultados serán esperanzadores porque un chicho tan lindo y tan fuerte como tú debe vencer a cualquier enfermedad que quiera consumir tus fuerzas.”
Categoria :Mensajes de aliento para enfermos

En estos momentos que tu hijo esta pasando por un problema de salud, nada mejor que darle unas palabras de aliento para que esté de mejor ánimo. Regresa a este sitio web para descargar las mejores palabras de aliento para una persona enferma.

Màs àrticulos relacionados:

Bonitos mensajes para mi amiga
Enviar mensajes de amistad a mis amigos
Frases bonitas de amistad
Frases de amistad para Whatsapp
Frases cristianas de amistad
Frases de aliento para un amigo triste
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases para enviar a mi mejor amiga
Frases para recuperar una amistad
Las mejores frases de amistad para celular
Mensajes bonitos de amistad
Mensajes amistad para celulares
Mensajes de buenos dias para mis amigos
Mejores mensajes de amistad para Whatsapp
Originales textos de amistad para enviar

Image courtesy of “photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar mensajes de aliento,mensajes originales de aliento,enviar gratis frases originales de aliento,descargar mensajes de ànimo,frases positivas con imàgenes para descargar gratis,buscar frases bonitas de aliento,enviar gratis textos de aliento,buscar palabras de aliento,sms de aliento,enviar textos de aliento,descargar imàgenes de aliento,frases de aliento para compartir

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para alguien enfermo , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .



4 Responses to "Los Mejores Mensajes De Animo Para Enfermos | Frases de aliento"

  1. paula macias melian   1 octubre, 2017 at 16:13

    Estas frases son muy buenas ! los enfermos se recuperaran os lo haceguro !

    Responder
  2. Kmbb   22 agosto, 2016 at 16:43

    No temas, pues yo estoy contigo;no mires con desconfianza, pues yo soy tu Dios;
    Yo te he dado fuerzas,he sido tu auxilio,y con mi diestra victoriosa
    te he sostenido.

    Responder
  3. chilenita   13 octubre, 2015 at 13:59

    Amigo querido(a) saldrás de esta porque tú puedes, siempre puedes… estamos contigo para lo que quieras. te queremos hasta lo infinito……

    Responder
  4. danna   10 marzo, 2014 at 0:48

    Esa enfermedad la superarás yo estoy segura y tal vez seamos algo jóvenes para hablar de amor pero ese amor es verdad confió en que eres fuerte y te rwcuperaras

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.