histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Los Mejores Mensajes De Amor Para Mi Esposo

pensamientos de amor para el esposo, saludos de amor para el esposo, sms de amor para el esposo, textos de amor para el esposo, versos de amor para el esposo, palabras de amor para el esposoBonitos mensajes de amor para el esposo

Cuando tenemos que tomar una decisión tan importante como es la boda con nuestro príncipe azul nos invaden muchs pensamientos que no nos dejan pensar con claridad, pero debemos considerar que lo amamos tanto que sólo junto a él podremos ser felices.

Todas las esposas no siempre son afrtunadas de sentirse amadas cada vez más por el hombre con quien se casaron. Si tú eres una de esas mujeres y deseas expresar una linda frase de amor a tu esposo puedes enviarle un saludo romántico.

 

 

Si quieres decirle algo bonito, en este mensaje te ofrecemos un listado de saludos afectuosos. Dedícale alguna de estas frases al hombre de tu vida y hazlo feliz, dile cuánto lo amas. Estas frase spuedes enviárselas por mensaje de texto o en el muro de sus redes sociales.

Lista gratis de mensajes de amor para tu esposo:

- “Ningún otro hombre me ha hecho ser tan dichosa como sólo tú puedes, estar a tu lado es tan increíble que quiero que estemos juntos por la eternidad.”
Categoria :mensajes de amor para el esposo

- “La única persona que logró enamorarme fuiste tú mi amado esposo. Siempre estás pendiente de mí y me haces saber lo mucho que amas cada día. Estoy feliz, eres encantador, te quiero y te querré más y más todavía.”
Categoria :mensajes de amor para el esposo

- “Es imposible que te deje de amar cada día, nunca dejas de engreírme con tus sorpresas. Soy muy dichosa por estar junto contigo, cada día te amo más y parece como si nos hubiéramos casado ayer.”
Categoria :mensajes de amor para el esposo

- “Cuando nos juramos amor eterno ante Dios, sentí que lo nuestro sería por siempre y tú has dado lo mejor para que así sea. Tu amor inmenso y los detalles de cada día avivan más la pasión que siento por ti.”
Categoria :mensajes de amor para el esposo

- “Nunca es suficiente decirte lo que siento por ti, te adoro, sólo quiero pasar a tu lado el resto de mis días, nunca lo olvides. Eres el único que me hace sentir en las nubes con tanto amor”.
Categoria :mensajes de amor para el esposo

 

 

- “Pueden existir otros hombres buenos con sus esposas, con muchas cosas positivas, pero sólo tú eres el que a me gusta y me hace feliz. Tu afecto maravilloso ha sido y será la mejor fortaleza de nuestro matrimonio, jamás quiero alejarme de ti. Te quiero mucho.”
Categoria :mensajes de amor para el esposo

- “Recuerdo perfectamente cuando te conocí, fue un día tan especial que lo guardo en mi mente. Con tu mirada conquistaste mi corazón y en ese momento me di cuenta que a tu lado me quedaría por siempre. Nuestra relación es sincera y durará con el pasar de los años.”
Categoria :mensajes de amor para el esposo

- “Sólo decirnos cuánto nos amamos no es suficiente, también lo demostramos en cada una de nuestras acciones. Juntos hemos enfrentando muchos desafíos que ya no me imagino cómo sería si no estuvieras a mi lado. Te quiero junto a mí por el resto de nuestras vidas.”
Categoria :mensajes de amor para el esposo

- “Hay quienes creen que los matrimonios siempre fracasan, pero nosotros demostramos que estar casados no acaba con el amor, sino que lo alimenta cada día más. Admito que el cariño que me tienes no deja de sorprenderme. Te adoro”.
Categoria :mensajes de amor para el esposo

- “Casarme contigo fue la mejor decisión que puede haber tomado en mi camino, gracias mi amado esposo por el cariño inmenso que me tienes. Te quiero mucho.”
Categoria :mensajes de amor para el esposo

Deseamos que algunos de estos mensajes te hayan ayudado para que le digas a tu amado esposo el afecto y gratitud inmensos que sientes por él. Regresa seguido por más saludos.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus saludos, frases ,pensamientos, post ,sms , mensajes de amor para el esposo , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de amor para el esposo, frases de amor para el esposo, Mensajes de amor para el esposo, mensajes de texto de amor para el esposo, pensamientos de amor para el esposo, saludos de amor para el esposo, sms de amor para el esposo, textos de amor para el esposo, versos de amor para el esposo, palabras de amor para el esposo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>