Los Mejores Mensajes De Amor Para Alguien Que Esta Lejos

sms para un amor que está lejos, textos para un amor que está lejos, versos para un amor que está lejosFrases románticas para los que se aman a la distancia

Diversas son las razones por las que dos amantes pueden estar lejos el uno del otro: los estudios, el trabajo, la visita a algún pariente, etc. En esos momentos, en el que los enamorados no pueden más que añorar el tiempo del reencuentro, es en que los corazones más se extrañan. No hay que dejar, de ningún modo, de hacerle saber a esa persona que se fue y, en contraparte, a la que se queda que estamos esperando su regreso y que extrañarlo es otra forma de amarlo.

Una opción para que la distancia duela menos es estar comunicados siempre que se pueda. Y aquí entra a tallar una de las formas de comunicación más antiguas y románticas que existen: la escritura. No importa si es en una postal o una carta, o por medio de las redes sociales o los servicios de mensajería instantánea.

Lo que interesa es hacer llegar una frase llena de amor y esperanza al amor que sabe esperar. Por eso, ponemos ante ti una serie de posibles frases con las que puedes decirle a tu persona especial que siempre la tienes presente.

 


 

Bajar las mejores frases largas para mi amor que esta lejos :

:: “Odio la distancia que me separa de tus abrazos y tus besos. Aunque saber que me llevas en tu corazón todos los días, me mantiene en pie. Te necesito tanto, mi amor, que creo que me ando saltando latidos para que el tiempo pase más rápido. Escucho tu voz y solo deseo que pronto me puedas decir todo eso susurrándomelo al oído”.
Categoria :Mensajes para mi amor que está lejos

:: “Creo que la distancia la inventaron para nosotros, para demostrarle al mundo entero que nuestro amor prevalece a pesar de que nuestros caminos se han separado por un momento. Pero bien sabemos que nuestros corazones se siguen deseando del mismo modo que la primera vez que nos vimos. Te necesito tanto, tanto”.
Categoria :Mensajes para mi amor que está lejos

:: “En estos días en que no he podido besarte la sonrisa, ni he podido correr de tu mano cuando el bus amenaza con abandonarnos por las mañanas, ni he bebido de tu cuerpo escuchando a The Beatles… no puedo comer, ni dormir. Vivir se me está haciendo un reto imposible a causa de tu ausencia. Ven pronto, que la única forma de no volverme un fantasma es mirando mi reflejo en tus pupilas cada día”.
Categoria :Mensajes para mi amor que está lejos

:: “Solo Dios sabe cuánto te extraño, solo Él sabe cuánto te llora mi corazón a diario. Me hago el fuerte cada noche cuando nos hablamos por teléfono, pero la verdad es que no soporto la idea de tenerte lejos. Te amo, y te necesito más y más. Solo espero tu regreso con toda el alma y poder fundirnos en un abrazo infinito”.
Categoria :Mensajes para mi amor que está lejos

:: “Para cuando regreses, me encontrarás del mismo modo en que me dejaste: sentado en esta silla escribiéndote lo que a diario me sucede. Entonces te enterarás de mis salidas nocturnas esperando encontrarte en la Luna, de mi obsesiva compra de periódicos para ver si tu nombre se me dilucidaba en los crucigramas, de mis comidas a la luz de las velas emulando nuestras noches especiales. No, no he perdido a cordura, mujer, he perdido el corazón y solo tú lo puedes reponer”.
Categoria :Mensajes para mi amor que está lejos

 

 

 

:: “No me importa cuánto tiempo pase, yo voy a esperar cada día tu regreso. Pero quiero que sepas que te extraño demasiado, que mi mundo sin ti es solo una sombra de lo que era cuando tú lo iluminabas con tu presencia. Sé que debo ser fuerte por nuestros hijos, pero en las noches, no puedo evitar llorar a solas, pensando en que aún falta mucho para que me tomes entre tus brazos y me llenes de besos. Te extraño, mi vida. Regresa pronto”.
Categoria :Mensajes para mi amor que está lejos

 


 

Los detalles siempre son importantes y no hay forma de no arrancar una sonrisa con ellos. Por eso, a pesar de la distancia, no dejes de demostrarle todo tu amor y lealtad a tu persona especial. Dile que la amas y que la extrañas, y dale fuerzas para que soporte el tiempo que estarán lejos.

Bonitos mensajes de amor para un amor lejano

Es muy común escuchar que si uno está enamorado no interesa que nuestra pareja esté lejos de nosotros, ya que si te gusta una persona que se encuentra lejos de ti, no tienes que angustiarte porque la pasión que sienten es más fuerte que cualquier obstáculo y eso te da alegría.

Por eso el día que conozcas a la persona ideal esfuérzate por conseguir su amor y no te rindas fácilmente. Acá te presentamos algunos mensajes románticos para enviárselos a tu pareja que está lejos para que sepa lo mucho que la amas, sin importar la distancia. Chequea las frases y selecciona la que más te agrade.

Buscar los màs bonitos mensajes para mi amor que está lejos:

– “No importa que no estés a mi lado, siempre te echo de menos mi amor. Comprendo que estés apenada por estar tan lejos, pero los días pasarán rápido y nos quedaremos juntos. Te quiero con mucha pasión.”
Categoria :Mensajes para mi amor que está lejos

 

– “¿Por qué dicen que la distancia acaba con la pasión? Yo te quiero cada día más, sin importar que estés lejos, ya que cuando uno se enamora de verdad el amor lo supera todo. Mi amor por ti crece más y más.”
Categoria :Mensajes para mi amor que está lejos

– “Mi vida, no estás aquí físicamente, pero estás en mis pensamientos. La distancia sólo nos separará por un breve tiempo. Sin embargo no dejo de extrañarte desde la mañana hasta el anochecer.”
Categoria :Mensajes para mi amor que está lejos

– “Mi amor, el tiempo pasa rápidamente y sin importar que no estemos juntos, yo espero con ansias la fecha en que volvamos a vernos para amarnos por siempre y nunca más separarnos.”
Categoria :Mensajes para mi amor que está lejos

– “Corazón mío, los días avanzan y no estás aquí, sin embargo mis sentimientos hacia ti cada día se hacen más fuertes. Te amo como nunca imaginé.”
Categoria :Mensajes para mi amor que está lejos

– “Que todos sepan que a pesar de que no estemos juntos nuestro amor no va a cambiar, porque nuestro amor no tendrá fin. Aún quedan muchos días para que volvamos a vernos, sin embargo, por el momento estaremos contentos esperando que llegue ese día soñado. Te amo con todas mis fuerzas.”
Categoria :Mensajes para mi amor que está lejos

– “La vida parece que no siempre es justa. Que te encuentres lejos de mí es un martirio, pero ya vendrá el momento en que nuevamente estemos juntitos para continuar amándonos. Quiero que nunca más tengamos que alejarnos.”
Categoria :Mensajes para mi amor que está lejos

– “Cuando te enamoras de verdad sientes el deseo de amar únicamente a esa persona especial, incluso si no está a tu lado.
Categoria :Mensajes para mi amor que está lejos

Ese ser maravilloso del que yo me enamoré eres tú mi vida. Te quiero inmensamente, y espero con ilusión el momento de estar juntos nuevamente.”

Enamorarse es algo tan maravilloso que no pensamos en la distancia ni en los obstáculos. Nada es un impedimento. Únicamente algunas personas son las afortunadas de encontrar a la persona ideal y estar a su lado por el resto de sus días.

Sorprendamos a nuestra pareja dedicándole una frase especial que le haga sentir que siempre estamos pensándole y eso ayudará para que mantengan viva la pasión. Visita seguido nuestro portal web porque pensando en ti publicamos siempre nuevos artículos de temas diversos para diferentes ocasiones. ¡Regresa pronto, Te esperamos!

Image courtesy of “sippakorn”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes para mi amor que está lejos, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para un amor que está lejos, frases para un amor que está lejos, mensaje de texto para un amor que esta lejos, mensajes para mi amor que está lejos, palabras para un amor que está lejos, pensamientos para un amor que está lejos, saludos para un amor que está lejos, sms para un amor que está lejos, textos para un amor que está lejos, versos para un amor que está lejos



5 Responses to "Los Mejores Mensajes De Amor Para Alguien Que Esta Lejos"

  1. lida   14 febrero, 2015 at 4:27

    Son todas tan lindas, que no se cual escoger para enviar. Gracias por compartirlas

    Responder
  2. CLAUDIA PATRICIABPEREZ MORA   30 octubre, 2014 at 18:19

    Pues me han encantado pues me hicieron sacar una sonrisa fue maravilloso !

    Responder
  3. LIVANY PALOMINO   2 junio, 2014 at 15:16

    La distancia nos separro, pero el tiempo no juntara… porque tu amor y el mio nunca podra terminar… las esperanzas de volverte a ver me calmaran este dolor que siento cada vez que despierto y no estas a mi lado… pero aun sigo esperandote porque te kiero un montooon…

    Responder
  4. LIZBETH QUENDI   22 abril, 2014 at 1:06

    Si la persona que amas no te para vola dejalo que sea feliz con la persona , que el cree que es mejor para el pero cuando tu ya no sientas nada por el el si, sentira algo por ti pero ya sera demasiado tarde por que tu ya eres feliz con otra persona que si te sabe , valorar y respetar tus sentimientos y deciciones.
    Se que va a ser dificil pero el no supo valorar tus sentimientos.

    Responder
  5. clinton layza carranza   12 enero, 2014 at 14:31

    Al leer estas frases t das cuenta k es importante seguir luchando x l persona k s encuentra lejos… s la kieres d verdad lucha x el amor k amas y n dejes k s baya otra ves d t lado….!

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.