Los Mejores Mensajes Cristianos De Buenos Días

sms cristianos de buenos días, textos cristianos de buenos días, versos cristianos de buenos díasBonitos mensajes de buenos días para cristianos

Creer en dios en tener un escudo que nos protege del mal y que nos ayuda a entender el sentido de la vida. Si antes de hacer cualquier actividad, ya sea trabajar o ir a estudiar, te encomiendas a Dios, ten la seguridad que todo te irá muy bien y que sentirás una paz enorme en tu corazón.

Comparte con tus amigos y familiares lo hermoso que es tener a Dios dentro de nuestras almas con alguna frase cristiana. ¿Quieres saludar a tus seres queridos de una forma original y hacer que se acerquen cada día más al Todopoderoso? Pues en esta página encontraras una lista de frases muy bellas de buenos días. Puedes enviarlos vía SMS o pegarlos en el muro del facebook de tus amistades y así hacer que dios los bendiga.

 


 

Listado gratuito de bonitos mensajes de buenos días para cristianos:

– “Dios nos ha entregado un nuevo y maravilloso día para poder disfrutarlo con nuestra familia, aprovecha cada segundo de este día para expresar tu agradecimiento y amor hacia nuestro dios creador y salvador. Dios te bendiga a ti y toda tu familia.”
Categoria :mensajes cristianos de buenos días

– “Buenos días querido amigo, el día de hoy nuestro señor Jesucristo tiene un nuevo plan para ti, y solo podrás vivirlo si comienzas a vivirlo con amor y con entusiasmo”
Categoria :mensajes cristianos de buenos días

 

 

 

– “Somos muy afortunados que Dios nos haya regalado un día mas de vida, agradezcámosle viviéndolo con paz y alegría con nuestros seres queridos.”
Categoria :mensajes cristianos de buenos días

– “Amiga mía, sal de la rutina por un momento para que puedas observar lo hermoso que es la vida y lo maravilloso que es la gente que te rodea. Date cuenta del inmenso amor que tiene nuestro Dios Todopoderoso al entregarnos un bello día como hoy. Cuídate mucho y que Dios te bendiga.”
Categoria :mensajes cristianos de buenos días

– “Agradezcámosle al señor Jesús por darnos el don de la vida, por darle salud a nuestra familia y por habernos dado un nuevo día para cumplir con nuestros objetivos. Buenos días para todos”
Categoria :mensajes cristianos de buenos días

 


 

 


 

– “Se que puedes lograr que, el día de hoy, tus seres queridos se sientan muy contentos, diles que los que los quieres mucho y que les deseas mucha suerte. Así nuestro Dios se sentirá también muy feliz.”
Categoria :mensajes cristianos de buenos días

– “Todo lo conocido en el universo es obra de Dios. Incluido nosotros que hemos sido creados a su imagen y semejanza por su inmenso amor. Agradezcámosle con una oración, así el nos protegerá a lo largo del día.”
Categoria :mensajes cristianos de buenos días

-“Al detenerme por un momento y observar hacia el horizonte, me doy cuenta de la obra perfecta creada por nuestro Dios y me siento muy contento de ser parte de su inmenso amor. Espero que tú te sientas igual y disfrutes cada segundo de vida igual que yo. Buenos días.”
Categoria :mensajes cristianos de buenos días

– “Muy buenos días a todos. El día de hoy no desperdiciemos nuestras energías en discutir y en pelear, demos gracias a nuestro Dios disfrutando cada minuto de vida entregando amor a nuestros seres queridos y empezando el día con ganas de hacer bien las cosas. Dios los bendiga.”
Categoria :mensajes cristianos de buenos días

– “Señor, te doy gracias por entregarme un día mas de vida y por despertar con ganas de ser mejor que ayer. Te lo agradeceré ayudando a mi prójimo y entregándole amor a quien lo necesite. Muy buenos días a todos.”
Categoria :mensajes cristianos de buenos días

Estamos seguros que estos mensajes de buenos días harán que tus seres queridos se sientan muy bien y empezarán el día de la mejor manera.

Image courtesy of “Vlado”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, sms, frases, mensajes cristianos de buenos días, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas cristianas de buenos días, frases cristianas de buenos días, mensaje de texto cristianos de buenos días, mensajes cristianos de buenos días, palabras cristianas de buenos días, pensamientos cristianos de buenos días, saludos cristianos de buenos días, sms cristianos de buenos días, textos cristianos de buenos días, versos cristianos de buenos días

4 Responses to "Los Mejores Mensajes Cristianos De Buenos Días"

  1. Iris navarro   21 abril, 2015 at 12:25

    muy lindo que dios te bendición a todo

    Responder
  2. jesus gonzalez   10 abril, 2015 at 14:11

    Gracias por ser la imspiracion mia con mucho de sus preciosos mensajes los que casi a diario comparto con miles amigos atravez de las redes sociales.

    Responder
  3. Lazara Dorta   25 octubre, 2014 at 12:38

    Me gustan muchos los mensages cristianos por que nos sirven de motivacion

    Responder
  4. jaime Dario parra   11 septiembre, 2013 at 2:59

    Son excelentes y positivos

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.