statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Los mejores lugares turisticos en Francia,turismo en Francia

Sitios para visitar en Francia,los mejores lugares de francia,mejores lugares turisticos de francia,turismo en FranciaSitios para visitar en Francia,Turismo en Francia, Viajar a Francia :
Francia es uno de los destinos que muchos turistas sueñan visitar en algún momento de sus vidas. Tiene tantos lugares hermosos que es imposible visitarlos todos en tan pocos días.

Pero como no siempre se puede ir a todos los lugares que nos gustaría, en el presente artículo revisaremos qué destinos no debe dejar de visitar por ningún motivo durante su estadía en la bella Francia.
Seguramente antes de tomar la decisión de viajar a Francia habrá revisado una guía de viajes en donde figuran las ciudades francesas más visitadas.

Estas son: la Isla de Francia (también llamada región parisina, es una de las pobladas del continente europeo), la Provenza-Alpes-Costa Azul y la Rodano-Alpes. No se puede dejar de mencionar otros sitios muy concurridos por millones de turistas como: la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, el Centro Georges Pompidou y el Palacio de Versalles.

 

 

Sin embargo éstos no son los únicos lugares hermosos que tiene Francia, existen otros lugares que no son muy promocionados pero que permiten descubrir todo lo posible sobre este romántico país. A continuación mencionaremos algunos de estos lugares que les permitirá conocer mejor el país francés. Cabe mencionar que la lista que le ofrecemos no está completa por cuestiones de extensión del artículo, pero se ha tenido cuidado de mencionar los lugares que cautivarán sus ojos y conquistarán su corazón:

1. La Abadía Real de Fontevraud es una de las ciudades monásticas más grandes de Europa fundada en el siglo XII. Usted quedará impresionado por su maravillosa arquitectura románica. Por esta razón, Fontevraud ha sido considerado Patrimonio Mundial de la Unesco.

2. La región del Loira es uno de los lugares agrícolas más importantes de Francia. Tiene una hermosa campiña que ningún turista puede evitar recorrerla en bicicleta. Si quiere obtener más información sobre este lugar puede ingresar a la página: http://www.paysdelaloire.es/

 

 

3. Niza también es otro hermoso lugar, ubicado en la zona mediterránea de Francia, en la Costa Azul. Niza se caracteriza por sus bellas y majestuosas playas. Si está en Niza tampoco puede dejar de ir al Cours Saleya, el mercado más famoso de este lugar, aquí no sólo encontrará puestos de ventas, sino también café bar y restaurantes. Otro buen lugar en Niza es Cimiez, un suburbio residencial donde confluyen antiguas y modernas construcciones. 

4. Le Puy du Fou es un gran parque temático ubicado en un bosque de 50 hectáreas, al costado del viejo castillo renacentista de Puy du Fou. Está formado por el Gran Parque y la Cinéscénie. Este parque temático es el cuarto más visitado en toda Francia, en el verano del 2009 recibió cerca de dos millones de turistas. 

5. Monte saint Michel es otro lugar asombroso de Francia. Es una isla rocosa en la que se aloja un impresionante monasterio medieval. Tiene la característica de ser inundada por las aguas del océano aparentado ser una construcción flotante en el inmenso mar. Según datos oficiales, más de tres millones de turistas llegan a este lugar cada año. 

6. Toulouse, también conocida como la ciudad rosa debido a su gran cantidad de construcciones de ladrillo, tiene muchos lugares que no puede olvidar visitar como el puente Neuf (una muestra impresionable de la ingeniería del siglo XVI) y el parque Pech David desde donde puede admirar panorámicamente todo el lugar.

Si luego de visitar estos lugares todavía tiene energías y tiempo le recomendamos caminar por las calles francesas donde encontrará curiosos y extravagantes museos como:

• Museo de la Mostaza, localizado en la ciudad de Dijon, famosa internacionalmente por la preparación de esta salsa consumida en todo el mundo. En este museo podrá ser testigo de los diferentes procesos de elaboración hasta conseguir el producto envasado.

• Museo de Rompecabezas este extraño museo ha sido creado en honor al tradicional juego de muchas generaciones. Aquí encontrará más de 3000 tipos de rompecabezas. Para ver la muestra de su colección puede ingresar a la página: http://isacisco.free.fr/index.htm
En conclusión, visitar Francia es una linda aventura, ya sea haciendo turismo convencional o experimental. No espere más atrévase a conocer más de este país, no se arrepentirá.

Image: Matt Banks / FreeDigitalPhotos.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>