histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Los Mejores Ejemplos De Carta Para Agradecer Ayuda

modelos de carta de agradecimiento , ejemplos de cartas de agradecimiento , plantillas de cartas de agradecimiento Excelentes ejemplos de carta para agradecer ayuda

Si en alguna oportunidad tienes el apoyo o el sustento de alguien tienes que mostrarle tu gratitud. Manifestar tu agradecimiento por el auxilio que recibiste logrará que el vínculo que hay entre ustedes se fortalezca.

Hay muchas formas de mostrarte agradecido, puede ser decírselo personalmente o también mediante una carta. ¿Quisieras agradecer a alguna persona que te ayudó en alguna actividad que llevaste a cabo?

 

 

En esta oportunidad te presentamos dos ejemplos de cartas de gratitud para una persona que te ayudó.

Ejemplo n° 1 de carta para agradecer ayuda:

Lima 13 de Agosto del 2012

Centro Nacional de Recursos de Empleos
Av. La Primavera n° 4190
Telf. 562-8103
recursos@jobmail.net

Sr. Juan Carlos Espinoza Guillén
Consultoría Espinoza & Asociados – Director General
Calle El Bosque n° 5710
Telf. 350-1963

Estimado Sr. Espinoza:

Por medio de la presente, el Centro Nacional de Recursos de Empleos le saluda amablemente.

Primero queremos darle las gracias por haber participado en la conferencia que realizó nuestra entidad la semana pasada. Su participación fue esencial para que los asistentes conozcan la importancia de la imagen que proyectan en una entrevista laboral.

Asimismo cabe señalar que las recomendaciones que dio servirán para que más personas encuentren el trabajo adecuado de acuerdo a sus fortalezas y esto redunda en una mejora en su calidad de vida.

Todos quienes hacemos parte del Centro Nacional de Recursos de Empleos estamos muy agradecidos por su gran contribución.

Nuestra meta es que todas las personas, en este país, consigan un empleo digno, y lo hacemos mediante las capacitaciones para que ofrecemos. No hay muchos profesionales como Ud., que estén dispuestos a compartir sus conocimientos y experiencias para el beneficio de otras personas.

Le estamos muy agradecidos y esperamos tener el honor de contar con su presencia en otras ocasiones

 

 

Cordialmente

Centro Nacional de Recursos de Empleos

Ejemplo n° 2 de carta para agradecer ayuda:

Bogotá 23 de Julio del 2011

Universidad Nacional San Francisco de Asís
Av. Centenario Norte n° 4180
Telf. 3185-4104
uasfa@edu.co

Sra. Olga Lucía Céspedes Ríos
Delice Eventos & Catering
Calle La Independencia n° 510
Telf. 8762-1098

Estimada Sra. Céspedes:

Por medio de la presente deseamos saludar a la Sra. Olga Lucía Céspedes Ríos para manifestarle lo siguiente:

La Universidad Nacional San Francisco de Asís estuvo llevando acabo la bienvenida tradicional a los nuevos ingresantes del período 2011-2 y dicho evento salió como lo esperamos por el apoyo de muchas personas y empresas que fueron partícipes.

Queremos darle las gracias por su participación en la ceremonia que ofrecimos para los estudiantes y profesores. La decoración del auditorio y la escenografía contribuyó a que los agasajados se sintieran a gusto en tal evento. Es importante señalar que parte importante de esta ceremonia era la ambientación que ustedes hicieron.

Usted y la empresa que representa son muy apreciadas por nuestra institución educativa por sus apoyo continuo. Le damos las gracias por brindar su colaboración con nuestra casa de estudios y con quienes laboramos en esta institución.

Antes de despedirnos queremos reiterarle nuestra gratitud por el apoyo ofrecido, deseamos que estén presentes en nuestra siguiente ceremonia. Su empresa es una de las más reconocidas no sólo por su trayectoria, sino también por su calidad humana.

Cordialmente

Universidad Nacional San Francisco de Asís

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta de agradecimiento por ayuda, buen ejemplo de una carta de agradecimiento por ayuda, carta de agradecimiento por ayuda, como redactar una carta de agradecimiento por ayuda, consejos gratis para redactar una carta de agradecimiento por ayuda, consejos para redactar una carta de agradecimiento por ayuda, ejemplo gratis de una carta de agradecimiento por ayuda, redaccion de carta de agradecimiento por ayuda, tips gratis para redactar una carta de agradecimiento por ayuda, tips para redactar una carta de agradecimiento por ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>